Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Agusvp451
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2802

Hitman: Absolution: Al final cuanto dura este juego señores+1

Gracias
1 VOTO
FrishenN231546Hace 11 años1
Por los analisis que he leido dura de 15 a 20 horas, varia dependiendo el nivel de dificultad elegido.
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 11 años2
Dura bastante porque yo en 4 horas llevo 3 misiones porque no hacia mas que reiniciarlas porque las quería hacer a sigilo ya te digo lo tengo en dificultad normal y me resulta muy muy complicado pasarlas sin que me vean pero para mi es lo mas divertido.
4 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años3
@Agusvp
yo lo estoy jugando en normal para luego a cer 2 vuerta en purista y dura 20 horas
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años4
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Dura bastante porque yo en 4 horas llevo 3 misiones porque no hacia mas que reiniciarlas porque las quería hacer a sigilo ya te digo lo tengo en dificultad normal y me resulta muy muy complicado pasarlas sin que me vean pero para mi es lo mas divertido
entonces no esta nada mal la duracion.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años5
@Guybrushh
Mostrar cita
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Dura bastante porque yo en 4 horas llevo 3 misiones porque no hacia mas que reiniciarlas porque las quería hacer a sigilo ya te digo lo tengo en dificultad normal y me resulta muy muy complicado pasarlas sin que me vean pero para mi es lo mas divertido
entonces no esta nada mal la duracion.
si
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años6
Tiene bastantes desafios es muy rejugable el modo purista tiene k ser un reto de verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Al final cuanto dura este juego señores+1

Hay 6 respuestas en Al final cuanto dura este juego señores+1, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL