Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8629

Dishonored: ¿Que hago con Daud? (Spoilers)

Bueno quiero pasarme el juego sin matar a nadie y que no me detecten... Pero llegue a la mision:

[spoiler]Donde se encuentra Daud, el asesino, y como hago para evitar matarlo, osea para que me salga el logro... Vi que en mis objetivos esta la forma (No letal) De robarle algo a el... Pero trate y solo consigo un talisman de hueso, pero el objetivo no me cuenta como cumplido...[/spoiler]

Agradeceria mucho la ayuda  
EDITADO EL 21-11-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sherip1812Hace 11 años1
Espero que te sea de ayuda:
[spoiler]tienes que robarle la bolsa, y luego tienes que salir por la entrada al túnel y cuando salgas te dirá Daud objetivo neutralizado y listo[/spoiler]

ojala te sirva  .
1 VOTO
Shadowgamer399Hace 11 años2
@Sherip18
Mostrar cita
Espero que te sea de ayuda: [spoiler]tienes que robarle la bolsa, y luego tienes que salir por la entrada al túnel y cuando salgas te dirá Daud objetivo neutralizado y listo[/spoiler] ojala te sirva .
Mmmm... Gracias pero con la "Bolsa" te refieres a lo que el, lleva encima? Porque lo que logro al robarle es sacarle el talisman que tiene...
Sherip1812Hace 11 años3
[spoiler]
@Shadowgamer
Mostrar cita
@Sherip18
Mostrar cita
Espero que te sea de ayuda: [spoiler]tienes que robarle la bolsa, y luego tienes que salir por la entrada al túnel y cuando salgas te dirá Daud objetivo neutralizado y listo[/spoiler] ojala te sirva .
Mmmm... Gracias pero con la "Bolsa" te refieres a lo que el, lleva encima? Porque lo que logro al robarle es sacarle el talisman que tiene...
[/spoiler] Si a eso me refiero
1 VOTO
Shadowgamer399Hace 11 años4
@Sherip18
Mostrar cita
[spoiler]
@Shadowgamer
Mostrar cita
@Sherip18
Mostrar cita
Espero que te sea de ayuda: [spoiler]tienes que robarle la bolsa, y luego tienes que salir por la entrada al túnel y cuando salgas te dirá Daud objetivo neutralizado y listo[/spoiler] ojala te sirva .
Mmmm... Gracias pero con la "Bolsa" te refieres a lo que el, lleva encima? Porque lo que logro al robarle es sacarle el talisman que tiene...
[/spoiler] Si a eso me refiero
Ok amigo muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > ¿Que hago con Daud? (Spoilers)

Hay 4 respuestas en ¿Que hago con Daud? (Spoilers), del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL