Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2
Por Patapon3-Rayo109
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2325

Patapon 2: Las ultimas armas

Alguien me puede decir como consigo las super armas en patapon 2? tengo todas menos esas son esas armas que tienen ban tatepon y Etc. los que te aparecen al inicio del juego y que te dan a los tatepons y a los yumipons [dare votos a cada comentario util]     
Alosson272Hace 11 años1
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Alguien me puede decir como consigo las super armas en patapon 2? tengo todas menos esas son esas armas que tienen ban tatepon y Etc. los que te aparecen al inicio del juego y que te dan a los tatepons y a los yumipons [dare votos a cada comentario util]
esas son solo para los 3 heroes legendarios tu tienes unas mejores que son las que creas con el herrero y son amarillas
1 VOTO
Patapon3-Rayo109Hace 11 años2
@Alosson
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Alguien me puede decir como consigo las super armas en patapon 2? tengo todas menos esas son esas armas que tienen ban tatepon y Etc. los que te aparecen al inicio del juego y que te dan a los tatepons y a los yumipons [dare votos a cada comentario util]
esas son solo para los 3 heroes legendarios tu tienes unas mejores que son las que creas con el herrero y son amarillas
o cierto pero he visto un video donde tienen esas armas pero de todas maneras te doy mas uno
EDITADO EL 20-01-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alosson272Hace 11 años3
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Alguien me puede decir como consigo las super armas en patapon 2? tengo todas menos esas son esas armas que tienen ban tatepon y Etc. los que te aparecen al inicio del juego y que te dan a los tatepons y a los yumipons [dare votos a cada comentario util]
esas son solo para los 3 heroes legendarios tu tienes unas mejores que son las que creas con el herrero y son amarillas
o cierto pero he visto un video donde tienen esas armas pero de todas maneras te doy mas uno
primero gracias por el voto segundo podrias poner un link del video me gustaria verlo
Patapon4114Hace 9 años4
Yo tengo todas las del herrero     les prometo que no es un hack
Aldrin22Hace 5 años5
Bueno a lo que vi yo tambien busco esas armas solo tengo el arco pero lo consegui matando a todos los jefes durante mucho tiempo aunque te digo las armas del herrero son las mejores :3 espero te ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > Las ultimas armas

Hay 5 respuestas en Las ultimas armas, del foro de Patapon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL