Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  31-01-2008 / 12:01 h
3DJuegos 
Nintendo ya piensa en la secuela de Super Mario Galaxy y en el próximo Zelda
Miyamoto también desvela sus planes inmediatos para Nintendo DS.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 17:10 h
Kubrick 
Un tipo tan inteligente creativo etc.... Porque no piensa en hacer otra cosa que no sea marios o zeldas, deberia crear otro personaje. Porque tantos marios y zeldas, la verdad cansan por muy buenos que sean.Llorar
  31-01-2008 / 22:03 h
Altairtoro 
NO,que no muera MARIO y ZELDA,larga vida al rey.
la imnovacion siempre sera lo mas importante,pero recordemos que justamente son los personajes miticos de nintendo la que ha sostenido a la compañia en sus momentos mas difisiles.
ademas no podemos culpar a NINTENDO de falta de imnovacion eso les sobra.
  31-01-2008 / 22:30 h
Rash-tlfc 
Altairtoro escribió:
la imnovacion siempre sera lo mas importante,pero recordemos que justamente son los personajes miticos de nintendo la que ha sostenido a la compañia en sus momentos mas difisiles.

No lo huviera podido decir mejor.
Este tipo si sabe, lo que mantiene vivo a NIntendo son sus sagas entre ellas Mario y Zelda.
creeo es lo mas valiozo de NIntendo para la gran mayoria que lo tienen jugar las grandes sagasy juegos de NIntendo.
por eso creeo nunca morira, pues la gran cantidad de personajes que a creeado no se pueden olvidar.
o si no solo mira como se espera el Super Smash Bros. Brawl.
si se espera tanto es por ver a los pesonajes de Nintendo un vez mas reunidos para el Smash..... Malicioso
Y si muero de ganas por ver un nuevo zelda para Wii y NDS.
  31-01-2008 / 22:54 h
Altairtoro 
Rash-tlfc escribió:
Altairtoro escribió:

No lo huviera podido decir mejor.
Este tipo si sabe, lo que mantiene vivo a NIntendo son sus sagas entre ellas Mario y Zelda.
creeo es lo mas valiozo de NIntendo para la gran mayoria que lo tienen jugar las grandes sagasy juegos de NIntendo.
por eso creeo nunca morira, pues la gran cantidad de personajes que a creeado no se pueden olvidar.
o si no solo mira como se espera el Super Smash Bros. Brawl.
si se espera tanto es por ver a los pesonajes de Nintendo un vez mas reunidos para el Smash..... Malicioso
Y si muero de ganas por ver un nuevo zelda para Wii y NDS.

ni que lo digas,cada vez que aparese link,nos deja con la boca abierta y con ganas de mas.
  01-02-2008 / 05:08 h
Nebula 
Gua uun nuevo zelda jajaj wow los mejores juegos que hay solo pido mas difultad ya que en el twilight se me hiso sencillisimo jajaj saludos y alguien save de que podra ser el proximo zelda grax ??
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 05:38 h
Achies 
TODOS tiene razon, Mario y Zelda estan buenos pero algo nuevo tambien vendria bien Avergonzado
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 13:11 h
Carlupidus 
Un nuevo zelda si estaria bien , pero un mari yo creo que no por la simple razon de que este ya lo bordo y sacar otro no tendria exito . Ademas yo prefiero un zelda nuevo , que la verdad este juego siempre me ha enctando ... salu2;)
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 14:32 h
Jaime77 
ME GUSTA MARIO Y ZELDA!!! ES DE LO MEJOR DE NINTENDO PERO CREO QUE HAY UN ASPECTO EN EL QUE TENDRIAN QUE EVOLUCIONAR.

-SERIA ALUCINANTE UN ZELDA CON VOCES... SERIA MUCHO MAS REAL Y TE METERIAS MAS EN LA HISTORIA. ES LO QUE ECHO DE MENOS EN LA SAGA... VOCES EN LOS DIALOGOS, NARRACIONES... VOCEN EN OFF DEL TIPO DEL INICIO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS... HARIA DE ESTA SAGA ALGO MAS EPICO...
EL SISTEMA DE IR RECOLECTANDO DE CORAZONES ES UN POCO ARCAICO Y CREO QUE LINK SE MERECE TENER SUS ACTITUDES QUE PUEDA IR MEJORANDO Y SUBIENDO DE NIVEL CONFORME AVANCE EN EL JUEGO. TIPO JUEGO DE ROL PERO NO TAN COMPLEJO.
SI ADEMAS SE CREARA UN ZELDA ONLINE... TIPO WORLD OF WARCRAF SERIA YA UNA MARAVILLA!!!!

-PARA MARIO CREO QUE TAMBIEN VA SIENDO HORA DE QUE HABLE UN POCO MAS... INCLUSO CREO QUE EN SUS JUEGOS PEGARIA MUCHO QUE LAS BANDAS SONORAS FUESEN CANTADAS, CON VOCES...

ME GUSTARIA QUE SABER SI HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA HACER LLEGAR ESTAS IDEAS A NINTENDO. SALUDOS!
  01-02-2008 / 19:35 h
Altairtoro 
Jaime77 escribió:
ME GUSTA MARIO Y ZELDA!!! ES DE LO MEJOR DE NINTENDO PERO CREO QUE HAY UN ASPECTO EN EL QUE TENDRIAN QUE EVOLUCIONAR.

-SERIA ALUCINANTE UN ZELDA CON VOCES... SERIA MUCHO MAS REAL Y TE METERIAS MAS EN LA HISTORIA. ES LO QUE ECHO DE MENOS EN LA SAGA... VOCES EN LOS DIALOGOS, NARRACIONES... VOCEN EN OFF DEL TIPO DEL INICIO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS... HARIA DE ESTA SAGA ALGO MAS EPICO...
EL SISTEMA DE IR RECOLECTANDO DE CORAZONES ES UN POCO ARCAICO Y CREO QUE LINK SE MERECE TENER SUS ACTITUDES QUE PUEDA IR MEJORANDO Y SUBIENDO DE NIVEL CONFORME AVANCE EN EL JUEGO. TIPO JUEGO DE ROL PERO NO TAN COMPLEJO.
SI ADEMAS SE CREARA UN ZELDA ONLINE... TIPO WORLD OF WARCRAF SERIA YA UNA MARAVILLA!!!!

-PARA MARIO CREO QUE TAMBIEN VA SIENDO HORA DE QUE HABLE UN POCO MAS... INCLUSO CREO QUE EN SUS JUEGOS PEGARIA MUCHO QUE LAS BANDAS SONORAS FUESEN CANTADAS, CON VOCES...

ME GUSTARIA QUE SABER SI HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA HACER LLEGAR ESTAS IDEAS A NINTENDO. SALUDOS!

tranquilo jaime algo me dice que el gran MIYAMOTO nos va a sorprender en cualquier momento,no dudes que estas ideas le son ajenas a nintendo,,se que solo es una corazonada mia pero algo me dice que MIYAMOTO no terminara su carrera sin aportar otro mitico personaje al mundo de los videojuegos.
SALUDOS;)
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya piensa en la secuela de Super Mario Galaxy y en el próximo Zelda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por