Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  01-02-2008 / 23:14 h
Yasinator 
El Legend of Zelda es una maravilla, pero yo quiero que se tomen su tiempo para hacerlo bien bien, que el ultimo dejo el liston muy alto.
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 14:18 h
Gabito 
Un uevo mario estaria bien pero sera dificil superar lo ya alcanzado.Pero un zelda es lo qeu hace falta estoy deseando otro zelda el TP me dejo con muchisimas ganas de mas pa mi el zelda es la mejor saga sin dudas(de las que probe
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 17:31 h
Linkwii 
Pues seria lo mejor un nuevo zelda la verdad yo pienso que siempre va a tener exito este juego siempre que no cambien su estilo pero quisiera que cambiaran en los graficos y que los mejoren un poco mas Feliz
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 11:44 h
JakQ 
Mucho trabajo tienen por delante si quieren igualar a esos dos juegos, pero lo que estáclaro es que los poseedores de una wii lo agradecerán.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 12:02 h
Miki-tm 
Claro que piensa en la secuela, nintendo sobrevive a base de mario, zelda y pokemon, y este ultimo cada vez menos, esta claro que Nintendo nunca dejará de explotar las dos licencias mas importantes que tienen, y quiza eso, acave cansando a los usuarios.
a mi hace ya tiempo que mario y link me cansaron, en especial mario...
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 20:09 h
Desgarra 
Pos yo que quereis que os diga, cuando tenga hijos si hay dos personajes que quiero que ellos lleguen ha ver són Mario y Zelda, por que són realmente entrañables, lo que ellos en si representan, amistad,valor, amor me gusta viva por ellos.
  03-02-2008 / 21:03 h
MikeStart 
Zelda pero para cuando tendran detalles,la verdad no me pierdo ningun juego de zelda.
y si sale otro no sera la esepcion.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 06:30 h
Luigi-Green-fire 
Pues parece que Nintendo se a emocionado un poco JEJE Guiño

Bueno me imagino que va a ver un proximo Zelda para aprovechar la Verción de Sheik de Super Smash Bros Brawl
Para imagenes e información del personaje aqui esta el enlace

http://www.smashbros.com/es/characters/sheik.html

Se imaginan otra vez Zelda transformandoce en Sheik Sorprendido
Y seria mucho mejor si colocan a Shadow Link en la historia (más relacionado)

Y ya que Sheik pelea se imagian que pueda ser personaje usable Sorprendido
Y ya se a escrito varias historias de un Nuevo Zelda en el tema de Crea su juego de Wii
Haci que por parte de 3D Juegos por si los de Nintendo echan un vistaso pues ya tienen su escrituras Guiño
(enlace)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/15121/0/crea-tu-juego-wii/
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya piensa en la secuela de Super Mario Galaxy y en el próximo Zelda
Subir