Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1526

Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año

[b]Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año[/b]
La mayoría enfocados a juegos deportivos y de mascotas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109494/sony-tiene-previsto-lanzar-10-titulos-para-eyewand-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Move
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años1
Como no hay un emoticón que vomite y no tengo ganas de buscar imagenes me conformare con esto.....  
Empezamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mallllllllllllll.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años2
Supongo que con el tiempo todo se irá "arreglando". No me puedo creer que desperdicien el invento sólo en juegos de ese tipo. Seguro que vemos cosas mejores a partir de su lanzamiento, más que nada porque en la demostración del E3 mostraron propuestas más originales e interesantes...

[i]Edito:[/i] [b]Yero360[/b], no quiero entrar en discusión de ningún tipo, así que en una noticia de EyeWand Natal no pinta nada.
EDITADO EL 28-01-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 14 años3
Venga gente! hoy toca discusiones infantiles y absurdas sobre sensores de mov. que aun nadie a probado! disfrutadlo!

Namsel, pon tu post de Natal para que al menos haya un argumento de calidad y veridico sobre Natal. 
Adrenaline434Hace 14 años4
Espero que las aplicaciones no sean sólo destinadas al deporte y mascotas....para eso te compras un nintendogs o juegas con la wii. Quiero juegos hardcore....aunque sea sobre railes, no se....cosas originales y bien paridas. Y también quiero una aplicación en forma de shooter pero que esté a la altura.
Aioria238310Hace 14 años5
Osea que los juegos de la linea deportiva de Sony ahora haran uso del sensor de movimientos    el de mascota era sabido, no creo que quede solo ahi posiblemente anuncien resistance 3 para este año y tambien use dicho sensor.

Eso si, 10 juegos para su lanzamientos mas lo de terceros tendra un decente line up cuanso sea lanzado al mercado
Yero3602565Hace 14 años6
Ya se que no pinta nada, pero estas noticias siempre acaban iwual...al iwual k las noticias de gow3, halo, alan wake, gt5, ect ect.
FVM-8909254Hace 14 años7
De momento parece que se van a enfocar al casual. Bueno, tampoco me parece del todo mal. Está bien que [b]por fin[/b] alguien aparte de Nintendo aporte algo casual de ese nivel. Eso es pensar un poco en todos.

Aunque espero que no sea eso lo único que se vea en los sensores tanto de Sony como de Microsoft... está bien un poco de casual, vale, hay que pensar en todos, ahí no me quejaré. Pero que no se pasen  si llegan al nivel de Nintendo me ahorco xDDD.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 28-01-2010 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Adrenaline434Hace 14 años8
@Yero360
Mostrar cita
Ya se que no pinta nada, pero estas noticias siempre acaban iwual...al iwual k las noticias de gow3, halo, alan wake, gt5, ect ect.
Sobretodo con gente como tú, que es el segundo mensaje en el post diciendo cosas que no vienen a cuento sólo para malmeter. En mi opinión creo que deberías centrarte en hablar sobre el tema y dejar que si nos peleemos sea porque nos encanta debatir sobre el post y no porque gente como tu empiece: "ui la que se va a armar", "ya verás tu", "a ver quien la tiene más grande" y un largo etc.
7 VOTOS
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años9
@FVM-890
Mostrar cita
De momento parece que se van a enfocar al casual. Bueno, tampoco me parece del todo mal. Está bien que [b]por fin[/b] alguien aparte de Nintendo aporte algo casual de ese nivel. Eso es pensar un poco en todos. Aunque espero que no sea eso lo único que se vea en los sensores tanto de Sony como de Microsoft... está bien un poco de casual, vale, hay que pensar en todos, ahí no me quejaré. Pero que no se pasen si llegan al nivel de Nintendo me ahorco xDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pues imaginate que ahora con estos sensores se empiezan a vender en Ps3 y Xbox360 juegos casuales como churros ¿Invertiran en juegos Hardcore que son mas caros de producir cuando con los casuales se ponen las botas? Miedo me da pensarlo.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
Está bastante bien, era esperable de Sony este tipo de juegos, a los japoneses les va eso, alli va a vender mucho seguro.
Aunque la moda de las mascotas ya pasó con todo aquello de Tamagochis, pokémons y demases.
Eyewand lo tiene muy dificil en América, eso alli no funciona en época de shooters, y la "otra" tiene para dar y tomar.
Isakillo5376Hace 14 años11
@Yero360
Mostrar cita
Ya se que no pinta nada, pero estas noticias siempre acaban iwual...al iwual k las noticias de gow3, halo, alan wake, gt5, ect ect.
Si la gente no tuviera ganas de jaleo no pasaría, pero si tan pronto te apetece discutir tontamente una vez más... A mí desde el principio me pareció que estos cacharros están fatalmente destinados a este tipo de jueguillos, lo que puedan aportar a juegos hardcore rara vez pienso que vayan a suponer algo más que un par de chorradillas para hacer el tonto un rato y poco más. Espero que con el tiempo podamos llegar a disfrutar algo más allá, que pueda hacer la experiencia verdaderamente más satisfactoria y no limitarse a hacer un par de movimientos de vez en cuando para un par de bobadas, o que incluso hagan resentir otros aspectos más importantes del juego en vez de mejorarlos, pues principalmente parece evidente que son carne casual. Ya iremos viendo, porque de momento... ñá.
Michukratos16562Hace 14 años12
Por lo menos son sinceros, aunque ya lo sabíamos, me rafirmo en mi comentario del otro día, viendo el super-catalogo (nótese la ironia) que está preparando sony para su conso-chupa-perdón-arc no entiendo a que se debe su retaraso (más estando inventado como está), ya metieron reconocimiento facial, estarán añadiendo más cosas para competir con Natal y para variar a ver quien la tiene más larga al final??? Sony debería haber aprendido ya ( a base d hostias o ventas) que no importa la tecnologia que tengas, sino como la apliques (360vsPS3), como han comentado porque no hay un emoticono que vomite? 
Cristian922404Hace 14 años13
Yo no toy decepcionado ya sabia q iva a pasar esto pero no importa xq se q tarde o temprano sacaran un gran juego, como killzone 2 o como el esperado MAG, asi q yo espero sentado xq se q sony tendra una carta escondida 
Yero3602565Hace 14 años14
Ahora voy a tener yo la culpa de que existan los fanboys ciegos metebullas  juas!
Adrenaline434Hace 14 años15
Volviendo al tema, acabo de ver el video de Red Steel 2 para Wii. Realmente creo que ps3 nos puede dar buenos juegos, imaginaos un red steel con la capacidad gráfica, fisicas etc que ps3 suele tenernos acostumbrados y a ello le sumamos el control de este periferico. Podría salir algo "way", no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año

Hay 61 respuestas en Sony tiene previsto lanzar 10 títulos para EyeWand este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL