Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2481

Comentarios del análisis de Little Inferno

[size=14][b]Juguetes, chimeneas, desafíos y... fuego. El ardiente y original espíritu de los creadores de World of Goo.[/b][/size]
En la oscuridad de la noche, en un mundo agonizante condenado a desaparecer bajo una espesa capa de nieve, prender objetos en una pequeña chimenea se ha convertido en el pasatiempos de moda entre los más pequeños. Y sin saber muy bien por qué, también nosotros hemos caído rendidos a los encantos de este original juego creado por el equipo responsable del excelente World of Goo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14244/0/little-inferno/]Pulsa aquí para leer el análisis de Little Inferno[/url]
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años1
Joder despues de ver el analisis y el video, tengo seguro que voy a jugar a este juegazo.
1 VOTO
Firgas141911Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raska075917Hace 11 años3
La innovación no lo es todo.
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
Si bien la propuesta es rematadamente absurda, tiene un [i]je ne sais quoi[/i] bastante llamativo. De hecho, lo de buscar combos a la hora de quemar objetos puede dar situaciones la mar de divertidas. Interesante cuanto menos. 

Además, por algún motivo, algunas características del juego me recordó ligeramente a la obra de Philip K. Dick y su peculiar humor. No sé, puede ser imaginación mía.
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]Agún que otro [b]pirómano[/b] se estará frontado las manos... [/i]  

[i]Pinta [b]genial[/b]. Esperaré a que ¿lo lancen en iOs?[/i] ...    ...   

@Raska07
Mostrar cita
La innovación no lo es todo.
Jugabilidad [b]9[/b]... Has leido el análisis?
4 VOTOS
Rex30000000000003694Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Link02753Hace 11 años7
Genial, le tenia mucha fe a este juego y parece que cumplio espectativas, no aguanto las ganas de jugarlo   , y no se podia esperar menos de los creadores del genial World of Goo    
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años9
Cuando mire el juego en accion, por primera vez, pense que habria que conseguir quemar todos los objetos que te daban colocandolos estrategicamente o en el momento y lugar exactos(o algo de ese estilo). Pero "quemar" por "quemar" me parece la mayor gilipollez del mundo.

Esta claro que es innovador, pero en jugabilidad...
Raska075917Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Agún que otro [b]pirómano[/b] se estará frontado las manos... [/i] [i]Pinta [b]genial[/b]. Esperaré a que ¿lo lancen en iOs?[/i] ... ...
@Raska07
Mostrar cita
La innovación no lo es todo.
Jugabilidad [b]9[/b]... Has leido el análisis?
Sí lo he leido, y realmente no veo de donde se saca 3DJ ese 9 en jugabilidad, lo único resaltable que veo en este apartado es el tema de los combos, nada más, lo que sí me parece bien es esa nota en innovación y el tema del diseño, pero en lo demás me parece un juego más bien mediocre, que quieres que te diga. La innovación está sobrevalorada.
4 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 11 años11
Un poco más y supera la nota de  Far Cry, por mi perfecto, la frescura y la originalidad que desprenden los indies es apabullante
Isma8226820Hace 11 años12
Una pequeña joya...
Roman12121848Hace 11 años13
Si el juego es bueno solo que no entiendo a 3djuegos   . Que a arcades como estos le pongan un 8,8 y luego venga cualqier otro juego completo y bueno y le pongon un 6 o un 7. A que se deve eso? por que la verda es que es realmente sorprendente que esto saque mas nota que otros juegos.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 11 años14
Una propuesta realmente atrayente, de forma inmediata pasa a mi listado de juegos en seguimiento para catarlo en algún día próximo. De hecho, me está entrando una atracción preocupante por quemar cosas... ¡Será mejor que lo haga de forma virtual antes de que salga alguien herido!

Y por cierto, uno de las mejores críticas planteadas por el redactor. Se resume y expresa muy bien la hermosa idea de [i]Little Inferno[/i]. 

@Roman1212 Cada juego se valora en su género y contexto. Dejar de buscar comparaciones con juegos tan infinitamente dispares, este es un puzle de corte abstracto y como tal se le ha evaluado.
EDITADO EL 21-11-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kronur944Hace 11 años15
A mí ya con la musiquita del menu de selección de juguetes me ha ganado. Este cae fijo   
Será que me hago viejo, pero cada vez me molan más los juegos simplotes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Little Inferno

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Little Inferno, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL