Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5500

Comentarios del análisis de Darksiders II

[size=14][b]Batallas, mazmorras y puzles. Muerte desata su ira en la nueva consola de Nintendo.[/b][/size]
Muerte llega también a Wii U, y en plena etapa de lanzamiento. Darksiders II se adapta al GamePad para ofrecernos una aventura que cuenta con algunas sorpresas de serie. Más contenidos y la posibilidad de jugar sin televisor en una adaptación que acerca acción y aventura "hardcore" a los poseedores de la nueva máquina de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11568/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Darksiders II[/url]
Kirihara2900Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Axel3d5440Hace 11 años2
@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
Un 9.0 esta bien... ¿Sabias que los juegos actuales no muestran todo el potencial de wii U?
11 VOTOS
Molekco3043Hace 11 años3
Bueno a pesar de que es un port de un juego ya visto en 360 y Ps3, es un buen comienzo
Fps-ioseba2828Hace 11 años4
Estoy viendo análisis de los juegos de wii U tales como assassins creed 3, zombi u etc, y sigo sin saber si realmente están en 1920x1080 nativos 
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zooac22751Hace 11 años5
@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
Pon COD 3 PS3 en Google Imágenes y me cuentas.
22 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años6
Que tenga opcion off-TV resulta de lo mas interesante del port, ir dando ostias en el baño con este juego, eso si que es cagar como dios.
49 VOTOS
MartyMcFly2447Hace 11 años7
[b]Edito.[/b]
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:26 (EDITADO 3 VECES)
Nirvash1396Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceslick20334Hace 11 años9
@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
Esto es un simple port del juego de play y xbox tampoco pidas que lo hagan de cero....
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[i]Me parece [b]genial la idea de poder jugar tanto en el televisor como en el Gamepad[/b]. Un avance muy bueno, y espero que la competencia tome nota... Y evalue costes, claro, que [b]tampoco quiero que me sobre mes al llegar a final de sueldo[/b]...   

No me digáis que no suena genial... Estoy jugando en el sálón de mi pisico... Me levanto a cagar... Me estiro en la terraza un ratico, para que me de el aire... Me voy a la cama... Y [b]desde el principio no he dejado de jugar a Darksiders 2[/b]   

Una lástima que se trate de un port ya exprimido por muchos usuarios de las otras plataformas, entre ellos yo.[/i]

@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
[i]Hay que ser bastante inútil como para deleitarnos con semejante offtopic provocativo... [b]Patético[/b].[/i]
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años11
@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
Que pesado, pero cuando salen ports de Pc a Ps3 ahí "nadie" dice nada.. al contrario, están deseando mantenga la calidad... De mi parte, me parece una nota mas que justa, de echo en un momento pensé que tendría menos... he tenido la ocasión de jugarlo y ver darksiders 2 en el gamepad es realmente genial. Yo en sus tiempos no quise comprar este juego en Ps3, pero ahora puede que lo pille para Wii U con solo tener esta opción, mas los dlc...para mi cuenta mas que la otra.
1 VOTO
Firgas141911Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nick-Alberto316Hace 11 años13
[quote="Axel3d"]
@Kirihara
Mostrar cita
Wii u nueva generacion..claaaaaro...
Me encantan las personas positivas ante todo. PD: Un apoyo a Nintendo no vendría mal.
Rotzar7454Hace 11 años14
Buena nota, muy parecido a lo visto en las otras consolas pero el poder jugar en el mando todo un acierto.
Zooac22751Hace 11 años15
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
Pon COD 3 PS3 en Google Imágenes y me cuentas.
[b]Pon Uncharted: Drake's Fortune en Google Imágenes y me cuentas. [b]Sobre el port, no es un poco raro que aun tenga framerate inestable? Es culpa de la desarrolladora o de la consola?[/b]
Te recuerdo que este es un juego de lanzamiento y el Uncharted salio un año después del lanzamiento de la consola.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darksiders II

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL