Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1381

PlayStation All-Stars Battle Royale - Gameplay: Furia contra Técnica

Yuliano20041701Hace 11 años1
Sony sony sony...lo unico que te falta es hacer un juego de plataformas 2d llamado "super kratos bros" donde Kratos y su hermano se unen para rescatar del castillo a "fat princess" que fue secuestrada por el villano de turno...A mi este juego no me convence para nada...se merecia un 1 en innovacion.

2 VOTOS
Hisoka8765114Hace 11 años2
@Yuliano2004
Mostrar cita
Sony sony sony...lo unico que te falta es hacer un juego de plataformas 2d llamado "super kratos bros" donde Kratos y su hermano se unen para rescatar del castillo a "fat princess" que fue secuestrada por el villano de turno...A mi este juego no me convence para nada...se merecia un 1 en innovacion.
si no tegusta por que lo miras?
8 VOTOS
Zero0987654914Hace 11 años3
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires  
Yuliano20041701Hace 11 años4
@Hisoka8765
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Sony sony sony...lo unico que te falta es hacer un juego de plataformas 2d llamado "super kratos bros" donde Kratos y su hermano se unen para rescatar del castillo a "fat princess" que fue secuestrada por el villano de turno...A mi este juego no me convence para nada...se merecia un 1 en innovacion.
si no tegusta por que lo miras?
Por que vivimos en un pais en democracia donde uno puede estar en desacuerdo con las cosas y opinar libremente...
9 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años5
Ha pasado lo mismo que con el juego de cohces de little big planet. Lo copian y encima lo hace bastante peor que super smash bros. Sony saca tus "pedazos" de exclusivos y deja de copiar y de sacar juegos en hd.
Yuliano20041701Hace 11 años6
@Zero0987654
Mostrar cita
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires
Mira fanboy, no soy "nintendero" tengo PS3 y tengo XBOX, asi que lo ultimo que seria es "nintendero" que por cierto es una palabra nueva que inventaste vos, ok? y si lo fuera, puedo criticar lo que tenga ganas, por que es una copia del smash bros, te guste o no es asi...lastima que tu cerebro de "FANBOY" no te deja ver la realidad.
2 VOTOS
Zero0987654914Hace 11 años7
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires
Mira fanboy, no soy "nintendero" tengo PS3 y tengo XBOX, asi que lo ultimo que seria es "nintendero" que por cierto es una palabra nueva que inventaste vos, ok? y si lo fuera, puedo criticar lo que tenga ganas, por que es una copia del smash bros, te guste o no es asi...lastima que tu cerebro de "FANBOY" no te deja ver la realidad.
jjaja fanboy ni que me gustara tanto sony pero ya lo mismo y lo mismo es copia si es verdad pero ya agan algo mas que joder el juego salio y punto
Yuliano20041701Hace 11 años8
@Zero0987654
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires
Mira fanboy, no soy "nintendero" tengo PS3 y tengo XBOX, asi que lo ultimo que seria es "nintendero" que por cierto es una palabra nueva que inventaste vos, ok? y si lo fuera, puedo criticar lo que tenga ganas, por que es una copia del smash bros, te guste o no es asi...lastima que tu cerebro de "FANBOY" no te deja ver la realidad.
jjaja fanboy ni que me gustara tanto sony pero ya lo mismo y lo mismo es copia si es verdad pero ya agan algo mas que joder el juego salio y punto
Y a quien estoy jodiendo? lo unico que digo es que es una imitacion del smash bros, es la realidad, si te jode es un problema tuyo, por que la verdad es que no estoy "jodiendo" a nadie mas que al juego en si. Que de por cierto [b]nunca[/b] lo voy a comprar solo por ser una imitacion. Es mi opinion y punto.
2 VOTOS
Sdgwegsdgew2
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Eloymatador18184Hace 11 años10
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires
Mira fanboy, no soy "nintendero" tengo PS3 y tengo XBOX, asi que lo ultimo que seria es "nintendero" que por cierto es una palabra nueva que inventaste vos, ok? y si lo fuera, puedo criticar lo que tenga ganas, por que es una copia del smash bros, te guste o no es asi...lastima que tu cerebro de "FANBOY" no te deja ver la realidad.
jjaja fanboy ni que me gustara tanto sony pero ya lo mismo y lo mismo es copia si es verdad pero ya agan algo mas que joder el juego salio y punto
Y a quien estoy jodiendo? lo unico que digo es que es una imitacion del smash bros, es la realidad, si te jode es un problema tuyo, por que la verdad es que no estoy "jodiendo" a nadie mas que al juego en si. Que de por cierto [b]nunca[/b] lo voy a comprar solo por ser una imitacion. Es mi opinion y punto.
juliano creo que estas equivocado es del genero brawler. no son lo mismo. no es un plagio.
DartMarc110Hace 11 años11
@Yuliano2004
Mostrar cita
[b]se merecia un 1 en innovacion.[/b]
Es curioso que digas lo de la innovación, yo si me acerco a una tienda de videojuegos en los estantes me encuentro FPS por todos lados y porque el título de la cajita dice lo contrario sino pensaría que todavía estoy en el año pasado o hace 2
Yuliano20041701Hace 11 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zero0987654
Mostrar cita
Tipico de los nintenderos si no te agrada sony solo no lo mires
Mira fanboy, no soy "nintendero" tengo PS3 y tengo XBOX, asi que lo ultimo que seria es "nintendero" que por cierto es una palabra nueva que inventaste vos, ok? y si lo fuera, puedo criticar lo que tenga ganas, por que es una copia del smash bros, te guste o no es asi...lastima que tu cerebro de "FANBOY" no te deja ver la realidad.
jjaja fanboy ni que me gustara tanto sony pero ya lo mismo y lo mismo es copia si es verdad pero ya agan algo mas que joder el juego salio y punto
Y a quien estoy jodiendo? lo unico que digo es que es una imitacion del smash bros, es la realidad, si te jode es un problema tuyo, por que la verdad es que no estoy "jodiendo" a nadie mas que al juego en si. Que de por cierto [b]nunca[/b] lo voy a comprar solo por ser una imitacion. Es mi opinion y punto.
juliano creo que estas equivocado es del genero brawler. no son lo mismo. no es un plagio.
Seguro que Plagio no, para que sea Plagio tiene que ser el mismo juego, cosa que seria imposible, pero si podemos llamarlo "INSPIRACION". Dijo 3djuegos: "[b]La combinación de conceptos es muy similar a la realizada por el equipo de Masahiro Sakurai en los videojuegos de Super Smash Bros[/b][i][u]., con cuatro combatientes compartiendo un mismo escenario para comprobar cuál es el más fuerte dentro de un tiempo límite. [b]Cuando se les pregunta a los empleados de SuperBot Entertainment, suelen afirmar que por supuesto han tenido influencias[/b][/i][u], y no sólo del título de Nintendo, sino de otros grandes del género. De hecho, su director, Omar Kendall, ha trabajado en los extraordinarios UFC. Sin embargo, [b]es más que evidente que hay muchos lazos en común con las batallas multitudinarias de Mario y compañía[/b][/i][u], algo que se aprecia desde el "zoom" (que se aleja o acerca dependiendo de la posición de los combatientes en pantalla) hasta el propio manejo. [b]Todo es muy similar, pero aún así divertido. Hasta para imitar hay que tener talento"[/b][/i][u] Te subrayo y en negrita algunos comentarios para que veas mi punto.
2 VOTOS
Aaronrs28426Hace 11 años13
No me ha gustado, y no es por ser fanboy, pero tiene falta de pulido y no pega ni con cola.
Jonymaco421Hace 11 años14
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Hisoka8765
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Sony sony sony...lo unico que te falta es hacer un juego de plataformas 2d llamado "super kratos bros" donde Kratos y su hermano se unen para rescatar del castillo a "fat princess" que fue secuestrada por el villano de turno...A mi este juego no me convence para nada...se merecia un 1 en innovacion.
si no tegusta por que lo miras?
Por que vivimos en un pais en democracia donde uno puede estar en desacuerdo con las cosas y opinar libremente...
Si lo que tu digas pero vamos a ver,una cosa es estar en desacuerdo y otra muy distinta es ver un video (que nadie te obliga) de un juego que no te gusta por las razones que sean que en tu caso es que se parece a un juego de Wii (cosa que no entiendo ya que si se parecen y te gusta el de Wii te deberia gustar este por su mecanica) y criticarlo. A mi si no me gusta una cosa directamente la ignoro ya que es lo mejor para mi
MrAlaA1574Hace 11 años15
Tiene buena pinta, pero algo que me parece cuando veo gameplays es que kratos y el soldado de killzone estan overpowered, y eso en mi opinión no es bueno en un juego de lucha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation All-Stars Battle Royale - Gameplay: Furia contra Técnica

Hay 45 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale - Gameplay: Furia contra Técnica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL