Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 648

Jetpack Joyride desembarca hoy en PlayStation 3, PS Vita y PSP

[b]Jetpack Joyride desembarca hoy en PlayStation 3, PS Vita y PSP[/b]
Podremos comprar el juego a través del Store de PlayStation Network por 3,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129705/0/jetpack-joyride/playstation-3-ps-vita-psp/playstation-network-399-euros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Pues no me he pegado yo horas a éste en el [b]"watercloset"[/b]... Sentado en mi [b]retrete[/b]... Entre [b]apretones[/b]... [b]Iphone[/b] en mano... Eso sí. [b]Del cagadero no lo saques...[/b][/i]  
2 VOTOS
MrHeavuDuty79Hace 11 años2
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Pues no me he pegado yo horas a éste en el [b]"watercloset"[/b]... Sentado en mi [b]retrete[/b]... Entre [b]apretones[/b]... [b]Iphone[/b] en mano... Eso sí. [b]Del cagadero no lo saques...[/b][/i]
Que explícito jajajajajaja La verdad que el juego es muy entretenido, y te pica conseguir todos los objetos. Aunque 4 euros por un juego que está gratis en Android......
1 VOTO
Resetes122894Hace 11 años3
@MrHeavuDuty
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Pues no me he pegado yo horas a éste en el [b]"watercloset"[/b]... Sentado en mi [b]retrete[/b]... Entre [b]apretones[/b]... [b]Iphone[/b] en mano... Eso sí. [b]Del cagadero no lo saques...[/b][/i]
Que explícito jajajajajaja La verdad que el juego es muy entretenido, y te pica conseguir todos los objetos. Aunque 4 euros por un juego que está gratis en Android......
En android y iphone... 3, 99... no gracias... Me gusta pero si es gratis, gratis viene o nada
NarutoGamer5116Hace 11 años4
Muy buen juego pero pagar 4 pagos por un juego gratis, m da como q no     
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años5
¿Pero qué coño?Si el juego es gratis en la Store de Apple..
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años6
Vaya tela,para jugar a este juego en vita juego a cualkier otro,o con el móvil
Robs1126Hace 11 años7
Juegazo, menudos vicios aniquilado científicos. Ahora bien, como no tenga alguna mejoría con respecto a la versión android pasando
Tomasm276684Hace 11 años8
Lo he jugado en el iPod, es un buen juego. A lo sumo llevarlo a PSP y Vita, pero a PS3?  me da bronca que lleven esos "juegos" a las consolas de sobremesa
Master-Walker577Hace 11 años9
Para Ps3 y Psp para solo presionar X todo el juego   
Este juego es para touch o nada (en mi opinion) 
Aparte 4 dolares para un juego que es gratis en las demas plataformas.
1 VOTO
Chuitomix41Hace 11 años10
Todavia no lo han puesto ya estoy loco por probarlo en mi vita ¿cuando lo ponen?
JDXPUCELA178Hace 11 años11
Cada vez que veo que juegos de este tipo se suben a precios como estos me extraña mas que la gente los compre la verdad me parece tirar el dinero  
Driden1388Hace 11 años12
El juego en Vita es free-to-play con la opción de micropagos para conseguir monedas. Hay una versión "minis" que si es de pago a 3,99 €. Respecto a los controles, simplemente tocas el panel trasero, pero leñe, no pensaba que el panel trasero fuese tan sensible.
BrankoLaTorre1404Hace 11 años13
¿Pero por qué en la Store española sale 4 euros mientras que en la americana es gratis? Yo me lo bajé para probarlo y jugarlo cuando estuviese muy aburrido, además porque era gratis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jetpack Joyride desembarca hoy en PlayStation 3, PS Vita y PSP

Hay 13 respuestas en Jetpack Joyride desembarca hoy en PlayStation 3, PS Vita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL