Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 9312

Far Cry 3 - Video Análisis 3DJuegos

6 VOTOS
Cracka420Hace 11 años1
Para la gente que quiera saber el nombre de la cancion   

31 VOTOS
Jesusillo77554Hace 11 años2
Sin duda pinta muy prometedor
GM-64350Hace 11 años3
Joder...
S-spiegel15220Hace 11 años4
Ah, fantástico.... menos mal que Far Cry 3 ha cumplido con lo prometido y es un sandbox divertido, largo y espectacular. Estoy deseando jugarlo de una maldita vez!!

A pesar de tener menos nota que Far Cry 2 estoy seguro de que me va a gustar muchísimo más que éste, llamadlo "intuición femenina" si quereis...
6 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años5
@Cracka
Mostrar cita
Para la gente que quiera saber el nombre de la cancion
El dubsted dominara el mundo
2 VOTOS
Pitutino163Hace 11 años6
Yo solo quiero una AK-47 dorada como en far cry 2 , con eso soy feliz ... me hace sentir un gansta , llamarme rarito X-D
1 VOTO
Txetxy395Hace 11 años7
Me ha sorprendido las notas en tecnología y gráficos    A mi me parece que se merece mucho más 

Me da igual lo voy a jugar igual  
EDITADO EL 21-11-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 11 años8
Pongo lo mismo que he puesto en el análisis, añadiendo que me ha gustado la selección de la canción que acompaña al vídeo Análisis, de Skrillex & Damian.


Un señor juegazo. Prácticamente sobresaliente en todos los apartados, hacen un juego casi redondo.

Me gusta oír eso de que no es tan monótono como Far Cry 2 y que ahora hay muchas más cosas que hacer.

Hace escasos 10 minutos acabo de comprar la edición Demencia que tenía reservada desde hace ya un mes aproximadamente. El ver y leer por muchos medios que estamos ante uno de los mejores títulos del año en lo que se refiere a Shooter, a disipado algunas de mis pequeñas dudas e inquietudes que tenía respecto a Far Cry 3.

En fin, en pocos días tendremos una preciosa isla con infinidad de cosas para hacer. Yo desde luego, le tengo unas ganas terribles.


Lo único que me ha sorprendido un poco, es la nota que tiene en el apartado gráfico, puesto que tras lo visto en muchos vídeos, pensaba que su nota iba a ser de 10, pero ya veo que ni en PC  el juego luce de esa forma tan "brillante" como parecía. De igual manera, un 8'5 es sinónimo de un apartado visual impresionante.


Muy buen análisis, y en este caso, también un excelente Vídeo Análisis.
8 VOTOS
Gman0010693Hace 11 años9
Siento que 3Djuegos nos dijo de forma indirecta que las consolas ya an caducado   
Les recuerdo que las consola fueron echos para jugar y la pc fue diseñada como heramienta de trabajo a la cual mis padres no me dejan meterle juegos 
22 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años10
Entre este far cry 3 el dishonored y el hitman asu la verdad no me va quedar tiempo para mi familia ; que hago con tantos buenos juegos ; la verdad me hace falta un clon
3 VOTOS
Friki1012282Hace 11 años11
Debo admitir que este Far Cry me decepciono un poco ya que su hilo argumental es igualito a Dead Island, su ambientacion igual a la de Dead Island, personajes lo mismo      y para el colmo el juego es mucho mas directo y casual que otras entregas      . Me lo pillare de 2da nano.
Matias14052009Hace 11 años12
Realmente me sorprendio ya que nada que ver con el 2 este parece mas divertido y con mas variedad de misiones y con unos graficos de puta madre y mira que lo estaban jugando en xbox 360 me imagino en PC  .Muy buen analisis.
LoboFHmod35146Hace 11 años13
@Gman0010
Mostrar cita
Les recuerdo que las consola fueron echos para jugar y la pc fue diseñada como heramienta de trabajo a la cual mis padres no me dejan meterle juegos
¿Nos estás recordando algo que es mentira? Paradójico.
7 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años14
Análisis mas que correcto. Aunque sinceramente desilusionado, esperaba mas nota, no sé al menos tiene pinta de merecer algo mas, aunque bueno, tampoco me fijo en las notas, si me fijara en las notas me hubiese perdido grandes juegos. En fin tendré que meditar si comprarlo de salida o esperar un tiempo. No obstante el juego tiene pinta muy prometedora.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años15
@Gman0010
Mostrar cita
Siento que 3Djuegos nos dijo de forma indirecta que las consolas ya an caducado Les recuerdo que las consola fueron echos para jugar y la pc fue diseñada como heramienta de trabajo a la cual mis padres no me dejan meterle juegos
Por eso hay tarjetas gráficas de hasta 800 pavos, para hacer cálculos en Excel (Excel con gráficos a tope, eso sí). Si es que estos PCeros... ¿cuándo aprenderán?
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Video Análisis 3DJuegos

Hay 107 respuestas en Far Cry 3 - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL