Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1347

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-

[b]Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-[/b]
La demo de DmC, Sine Mora y Family Guy: Back to the Multiverse son algunos de las novedades destacadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129707/0/playstation-network/playstation-plus/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita, Playstation Plus y PlayStation Network
Hellboll1998Hace 11 años1
Y los avatares de AC3....  
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años2
En cuanto la actualicen me descargaré la expansión de Borderlands 2 y la demo del nuevo DMC, a ver que tal está este nuevo Dante.
TAIDIGI3205Hace 11 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
En cuanto la actualicen me descargaré la expansión de Borderlands 2 y la demo del nuevo DMC, a ver que tal está este nuevo Dante.
una pregunta,el primer dlc de borderlands 2(el del botin pirata ) cuanto vale?? es que si vale 10 euros con una prepago te pillas los 2 dlcs,(yo de momento no los necesito me quedan aún minimo de 30 horas de juego entre misiones secundarias y tal) pero en un futuro los pillaré
Jonaplay319125Hace 11 años4
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
En cuanto la actualicen me descargaré la expansión de Borderlands 2 y la demo del nuevo DMC, a ver que tal está este nuevo Dante.
una pregunta,el primer dlc de borderlands 2(el del botin pirata ) cuanto vale?? es que si vale 10 euros con una prepago te pillas los 2 dlcs,(yo de momento no los necesito me quedan aún minimo de 30 horas de juego entre misiones secundarias y tal) pero en un futuro los pillaré
Valen 10€ cada uno pero si te los vas a pillar todos cómprate el seasson pass que te saldrán los 4 DLCs por 30€. Yo me lo he comprado hoy.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años5
A descargar la demo de DMC!!! ya me han contado algunos que ya la han jugado en la store americana de que el juego es una pasada!!!! waaaaaaaaaa  
TAIDIGI3205Hace 11 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
En cuanto la actualicen me descargaré la expansión de Borderlands 2 y la demo del nuevo DMC, a ver que tal está este nuevo Dante.
una pregunta,el primer dlc de borderlands 2(el del botin pirata ) cuanto vale?? es que si vale 10 euros con una prepago te pillas los 2 dlcs,(yo de momento no los necesito me quedan aún minimo de 30 horas de juego entre misiones secundarias y tal) pero en un futuro los pillaré
Valen 10€ cada uno pero si te los vas a pillar todos cómprate el seasson pass que te saldrán los 4 DLCs por 30€. Yo me lo he comprado hoy.
seguramente los pillaré pero nose,aun me queda de juego,y si los pillo es a medias con alguien
Matanger2119Hace 11 años7
Parece que ya empiezan a ponerse las pilas con PS Vita, aunque 3DS le saca muchísima ventaja...
1 VOTO
DraregHD72Hace 11 años8
Que hagan descuentos de DLCs de hace más de 2 años. Y que pongan más avatares que la mayoría son una mierda 
Rex30000000000003694Hace 11 años9
Descargar la demo es mucho trabajo
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años10
A mí me ha encantado la demo de DMC. Muy buena y adictiva. Sólo falla gráficamente en los vídeos, que vana  trompicones y con dientes de sierra grandes.
Picox98344Hace 11 años11
[b]Probe la demo del DMC 
Esta de lo mejor, Me encanto.

No me aguanto al 15 de enero para tenerlo en mis manos   [/b]
Juan-san205Hace 11 años12
Todo de puta madre si... Lo único malo es que parecen haberse olvidado de los juegos de PSOne y PS2, no hay novedad desde el Tombi y el GTA3.
1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años13
¿¿¿¿¿Que es esto del juego de Vita?????

Lego Señor de los Anillos ¿¿¿¿¿(TBC)?????

Yo no lo veo en la store
Diegalex902487Hace 11 años14
¿Alguien me puede confirmar si sigue en la Store la oferta especial de juegos de los protagonistas de Battle Royal? Creo que se llamaba segundo asalto o algo así.
Skies8649Hace 11 años15
@Juan-san
Mostrar cita
Todo de puta madre si... Lo único malo es que parecen haberse olvidado de los juegos de PSOne y PS2, no hay novedad desde el Tombi y el GTA3.
No sé si te has fijado, pero han mencionado que está el Tombi 2...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -21 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL