Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 935

Far Cry 3 - Gameplay: Fuego

2 VOTOS
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 11 años1
Skrillex en Far Cry 3!!!!         
2 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años2
Eso es mucha María!!! Jaja que bueno 
Spawks2685Hace 11 años3
Make it Bun Dem de Skrillex pertenece al juego o lo han metido en el video?

Some weed everyday 
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 11 años4
@Spawks
Mostrar cita
Make it Bun Dem de Skrillex pertenece al juego o lo han metido en el video? Some weed everyday
Pertenece al juego
Spawks2685Hace 11 años5
@A-L-L-E-G-R-O
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
Make it Bun Dem de Skrillex pertenece al juego o lo han metido en el video? Some weed everyday
Pertenece al juego
La ostia hahahaha no hay cosa que me guste mas que un juego con un buen soundtrack
Adrygh16576Hace 11 años6
Me he reido el minuto 0:58 cuando al poner el zoom y ver borroso se ha quedado un rato esperando a ver si se aclaraba la imagen. Me imagino al redactor con cara de poker face  
Santirasta2539Hace 11 años7
[b]NOOOOO          Después de superar el trauma que me causó aquella misión de GTA: San Andreas... y ahora la historia se repite... Pero por qué???  [/b]
EDITADO EL 22-11-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manu76397Hace 11 años8
Es un gameplay de consola????
Javixualvaro576Hace 11 años9
MAKE IT BON THEM en Farcry3? Cuando la musica se junta con el juegazo... Parece cierto que este año acaba el mundo. Este sera el origen jajaja  
Larguiko1810Hace 11 años10
Entre campos de maria escuchando skrillex gue grandeeeeeee              
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años11
Ya os aclaro yo que en el juego no la ponen,lo han puesto cuando editaban el video.
Arcanor353Hace 11 años12
@Trane
Mostrar cita
Ya os aclaro yo que en el juego no la ponen,lo han puesto cuando editaban el video.
Ya te aclaro yo que si la ponen en el juego, si no has jugado la mision no digas que no la ponen y menos diciendolo tan seguro. Me pase esa mision hace un par de dias y la musica es ingame.
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años13
@Arcanor
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Ya os aclaro yo que en el juego no la ponen,lo han puesto cuando editaban el video.
Ya te aclaro yo que si la ponen en el juego, si no has jugado la mision no digas que no la ponen y menos diciendolo tan seguro. Me pase esa mision hace un par de dias y la musica es ingame.
En la version de xbox mia no suena,eso te lo digo yo seguro porque lo estaba jugando antes que tu y la mayoria de los compradores españoles....supongo que sera por eso.He aqui una prueba de que estoy jugando[spoiler]vaas muere y te follas a su hermana [/spoiler]
LinkAdrian1Hace 11 años14
Cuando yo estaba en esa parte me kede asi de..   
estan poniendo Reggae en una mision de quemar maria!
me puse a quemar toda como loco sin inportarme las balas enemigas
Santirasta2539Hace 11 años15
@LinkAdrian
Mostrar cita
Cuando yo estaba en esa parte me kede asi de.. estan poniendo Reggae en una mision de quemar maria! me puse a quemar toda como loco sin inportarme las balas enemigas
[b]Reggae?? Eso no es para nada reggae, es dubstep (bueno, un lígero toque de reggae sí que tiene a veces)[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Gameplay: Fuego

Hay 16 respuestas en Far Cry 3 - Gameplay: Fuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL