Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Call of Duty: Black Ops 2 / Foro Call of Duty Black Ops 2 / Tema Call of Duty Black Ops 2 - Como vincular cuemta con youtube?
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 34755
Twittear

0

Compartir

0

Como vincular cuemta con youtube?

Se donde hay que darle para que salga el codigo,pero no se donde ponerlo 
Hace 3 años1
Creo que que tienes que hacerlo por medio de Elite.      
Hace 3 años2
No hace falta lo de Elite, tienes que coger he irte a multijugador una vez hay le das a las opciones y pone vincular con youtube te dara un codigo que tendras que ponerlo en un pc y listo ya lo tendrias vinculado 
CGO502216
Hace 3 años3
Pero en que parte del pc se pone el codigo ?
Hace 3 años4
Lo puedes hacer de dos formas:
1. te vas a multijugador, opciones vincular cuenta youtube, te pone un codigo y tienes que irte a un ordenador y meterte en la pagina web que te pone en la play (http://www.google.com/device) y pones tucuenta de youtube y el codigo de la pantalla.
2. Te metes en tu cuenta de elite en un ordenador, te vas a configuracion y ahi pones tu cuenta de youtube.

1 VOTO

Hace 3 años5
Mostrar cita
Pero en que parte del pc se pone el codigo ?
Vamos es cosa de leer el mensaje que te aparece... "entra a www.google.com/device" y metes el codigo
Hace 3 años6
Me da error al querer vincular la cuenta de youtube con black ops dice que hay un problema??????
Hace 3 años7
No has vinculado una cuenta youtube o existe un problema con tu canal. Este es el error q me da cuando pongo el codigo en google/device.... Ayuda!!!!!
Hace 3 años8
A ver si este video de optic esp te ayuda: 

EDITADO EL 26-11-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 3 años9
Me sale error  igual
Hace 3 años10
Es como si tuviera mal la cuenta de youtube
Hace 3 años11
Yo quiero saber para que sirve vincularla ._.
Hace 3 años12
Hola me gustaria que me ayudaras:cuano boy a bincular la cuenta de youtuve no me deja cliquearla.ayudaaa 
Hace 3 años13
Yo he puesto el codigo y todo pero cuando le doy en la play a vincular con youtube dice que esta conectando pero tarda demasiado. Ayuda por favor
Hace 3 años14
Y donde tenemos k poner el codigo
Hace 3 años15
Mostrar cita
No hace falta lo de Elite, tienes que coger he irte a multijugador una vez hay le das a las opciones y pone vincular con youtube te dara un codigo que tendras que ponerlo en un pc y listo ya lo tendrias vinculado
DONDE SE PONE EL CODIGO
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como vincular cuemta con youtube?
Amigos Online
No hay nadie conectado.