Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 995

Jetpack Joyride - Trailer de Lanzamiento

Dariofk19Hace 11 años1
Si vamos el mismo trailer que para ios
Yukiyaga3861Hace 11 años2
Es gratis no ¿?
ProsterX14Hace 11 años3
Yo alucino cada día viendo los exclusivos de Playstation que sacan, y me revienta que pagando 20€ cada 3 meses por Xbox Live Gold, Microsoft solo ofrezca una mierda de ofertas, además del uso de Youtube o alguna que otra aplicación. Yo creo que el uso de aplicaciones y la posibilidad de jugar multijugador debería ser gratis, porque ya tiene uno bastante con pagar 200€ de consolita y 70€ de juego si lo quieres nuevito, como para que nos anden cobrando por jugar con los amigos.
Ya se que no tiene mucho que ver con el Jetpack Joyride, pero necesitaba un exclusivo guapo de Playstation más para estallar.
Un saludo.  
Flamus51Hace 11 años4
Hace un año lo tengo para ipod gratis
Chuitomix41Hace 11 años5
Este juego no esta para la store de USA
Robs1126Hace 11 años6
@ProsterX
Mostrar cita
Yo alucino cada día viendo los exclusivos de Playstation que sacan, y me revienta que pagando 20€ cada 3 meses por Xbox Live Gold, Microsoft solo ofrezca una mierda de ofertas, además del uso de Youtube o alguna que otra aplicación. Yo creo que el uso de aplicaciones y la posibilidad de jugar multijugador debería ser gratis, porque ya tiene uno bastante con pagar 200€ de consolita y 70€ de juego si lo quieres nuevito, como para que nos anden cobrando por jugar con los amigos. Ya se que no tiene mucho que ver con el Jetpack Joyride, pero necesitaba un exclusivo guapo de Playstation más para estallar. Un saludo.
Bueno, este juego lo tienes en android de gorra, mientras que en ps3 te clavan 4 eurazos. Sinceramente, no merece la pena pagar por un juego que es idéntico y no trae nada nuevo con respecto a la versión gratuita.
Vaporsnake4828Hace 11 años7
4 euros!?...joder y yo que pensaba comprarlo para la vita porque en mi android va a tirones..
Emisarden119Hace 11 años8
Yo lo jugue en Android. Al principio es re adictivo despues no para de aburrir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jetpack Joyride - Trailer de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Jetpack Joyride - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL