Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 6172

Comentarios del análisis de LEGO El Señor de los Anillos

[size=14][b]Hobbits, orcos y un anillo para controlarlos a todos. Aventuras con el sello Lego.[/b][/size]
La serie LEGO sigue dando sus frutos con continuos lanzamientos que han ido apareciendo a lo largo de este año. Y el último en llegar ha sido esta producción inspirada en la afamada trilogía de películas de Peter Jackson El Señor de los Anillos, con resultados muy notables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13954/0/lego-el-senor-de-los-anillos/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO El Señor de los Anillos[/url]
Dartacan383Hace 11 años1
Esta mañana ire a pillarmelo para vita!! ya comentare mis primeras impresiones entr hoy y mañana pero nose si valdran de mucho pq me gusta tanto el señor de los anillos nose si sere muy objetivo 
Belanner1299Hace 11 años2
Queridos reyes magos.....
10 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
Llevaba años esperando que sacasen este juego. Lo compraré después de las navidades   .
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años4
Jajajaja minuto 1:21 el emt haciendo surf   
EDITADO EL 22-11-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años5
Un juego de Lego ha conseguido un 8,3? Tengo el deber de hacerme con el  
Bariaga1405Hace 11 años6
Uno más añadido a mi lista desde hace tiempo y deseando echarle el guante. Pero, ¿no se suponía que iba a tener voces en castellano? Si mal no recuerdo había un trailer con voces en hispano...
Desde luego vaya racha llevamos... este Lego, Far Cry 3, Assassins Creed 3, Hitman, Dishonored... Y qué poco oro que tengo       !!
1 VOTO
-Carlem-952Hace 11 años7
Espero que game se tire el royo y me llegue hoy el mensaje para ir a recogerlo!!!
Jorgealke131Hace 11 años8
¡Muy buen análisis! Yo creo que es un buen juego para disfrutarlo en un dispositivo portátil, pero el análisis se envuelve en los formatos de Ps3 y Xbox, ¿alguien sabe si se aplican a la consola o, por el contrario, se le achacan más problemas?
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

12 VOTOS
GwaterDany2243Hace 11 años10
En vez de un anillo, lo que tiene Frodo parece una corona . La verdad es que se ve bastante divertido. Nunca he jugado a ningún Lego, pero siendo fan de El Señor de los Anillos, igual habrá que ir haciendo algún pensamiento.
Hectorshepard719Hace 11 años11
Ufff,me hubiera encantado con el doblaje en castellano de las peliculas....ya que hablan ,podrian haber puesto esa opcion...me lo comprare igual  
aun asi es una lastima
Meliya1308Hace 11 años12
Perfecto para jugar con mis hijos...me encantan los legos y este voy a por él.
Lástima del idioma, el lego batman 2 venía en castellano, NO ENTIENDO POR QUE EN INGLÉS.
Delta0921457Hace 11 años13
¿Que analisis mas escueto no?

Esperaba un poco saber como iba a ser la parte de "rol" que decían que habria o un poco como va lo de los equipamientos..
5 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años14
Frikismo al poder!!!!
Monixe3403Hace 11 años15
Me viene perfecto y una excusa para poder jugar con la parienta   . A mi lo de innovación que es su peor apartado no me afecta porque llevo sin jugar a un LEGO desde el primer StarWars asi que me sorprendera gratamente..... Steam ponlo en oferta para Navidades, please!!

@Delta092 la ultima vez (y la primera) que dije eso mismo del analisis de Chivalry el redactor me dijo que dejara de trollear   asi que cuidado con lo que dices  
EDITADO EL 22-11-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO El Señor de los Anillos

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO El Señor de los Anillos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL