Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Lokilokillo993
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2803

DC Universe Online: ¡¡¡Me salio un bug o error en el juego!!! "tranquilo la mayoría tiene solución"

Abro este tema para compartir nuestras experiencias con esos molestos BUGS y como los hemos solucionado, esto para que si alguno de nosotros nos topamos con un bug saber que hacer.

Empiezo y voy a decir como solucione algunos bus con los que me he topado.


[b]1-. El personaje aparece debajo del suelo y ya no puede salir de ahí abajo.[/b]    

Bueno lo primero es no desesperarse y mantener la calma esto tiene solución, he leído en otros foros que hay gente que tiene sus personajes ya con un nivel muy avanzado y los borra para volver a empezar desde el principio con otro personaje, debido a que no saben qué hacer con este molesto bug.


[b]Solucion.[/b]   

Si tienen el poder de volar se van a su mapa ahí van a fijar la casita más cercana [i](osea estación de policía o club más cercano)[/i]  y se dirigen ahí [i](si se van volando por abajo)[/i] luego se colocan justamente abajo del circulo amarillo de entrada y aprietan la tecla para entrar, ya después aparecerán dentro de la comisaria o club normalmente, después tienen que [b]reiniciar el juego[/b] por que de lo contrario al salir de la comisaria o club van a volver a aparecer abajo del piso.

¡¡¡Que no tengo el poder de volar!!! no hay problema también hay solución, primero se van a tener que ir a su mapa y en la parte superior izquierda [i](viendo uds. hacia la pantalla)[/i] verán dos cuadritos amarillos, después van a seleccionar el segundo de abajo (viendo de arriba hacia abajo) en ingles se llama [b]Warp HQ[/b] y en español se llama [b]ir al cuartel[/b] y de esta manera se van a teletransportar a la base, una vez ahí igual van a tener que reiniciar el juego y listo van a poder continuar sus aventuras.

[b]Si les vuelve a pasar solo hay que repetir el proceso, les comento que a mí este bug me pasó 4 veces en un día, pero aplicando este sencillo procedimiento pueden seguir jugando normalmente.[/b]


[b]2.- Al momento de completar todos los objetivos de una misión no me deja completarla en el diario.[/b]   

Bueno ahí les va lo que yo hice porque a mí me paso una vez y no había nadie que me dijera que hacer, le tuve que buscar hasta que por fin logre desbloquearla, después esto mismo me pasado dos veces pero aplicando este procedimiento ya me da por completadas todas las misiones.

[b]Solución.[/b]   


En el diario al lado de la mision "completada" van a ver dos cuadritos del lado derecho uno que es de los objetivos y al lado otro que es la recompensa por hacer esa misión, bueno aquí lo que van hacer es moverse y seleccionar la [b]recompensa de la misión[/b] y ahí le van a dar aceptar, automáticamente la misión se desbloquea, así te da la experiencia, la recompensa y la da por completada.


[b]3.- Al inicio del juego me sale un código error “1048 o  1004” y no me deja entrar.[/b]   

[b]solucion[/b]   


No hay problema a todos nos ha pasado esto se debe “posiblemente” a problemas de conexión o señal en la red, lo que tienen que hacer es salirse y volver a entrar en unos 10 o 15min. y listo a seguirle.. en dado caso que aún no puedan entrar chequen su conexión con alguna computadora para ver como andan de señal y otra seria reiniciar su modem de internet.



[b]Bueno espero que le sirva de ayuda a alguien en algún futuro ya que a mi NADIE me dijo como solucionar estos BUGS tan molestos, les tuve que encontrar la solución yo solo, y precisamente por eso abro este tema ya que veo que hay MUCHA gente que es nueva y para evitar una frustración en el juego me di el tiempo para crear este tema para compartir o comentar acerca de esos bugs y como los hemos solucionado por si alguno de nosotros algun día nos topamos con estos errores de programacion.[/b]



Les dejo mis datos por si tienen algún problema, duda o pregunta, o por si simplemente me quieren agregar para jugar.   


ID: loki-lokillo.

DC nick: Aradia Laskmi.

Server: USPS3


[b]P.D: Solo díganme que son de 3djuegos para saber ubicarlos.[/b]


saludos.
EDITADO EL 21-11-2012 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Jorly81Hace 11 años1
Muy buen post con informacion bastante util, me paso una vez lo de quedarme metido dentro del suelo y me quede un poco loco  
Equivocado76Hace 11 años2
Excelente información, en mi caso una vez quede atrapado en un edificio en Metropolis XDDDD afortunadamente sabia que podía transportarme a la Watchtower y logre solucionarlo 
Darkarhk226Hace 11 años3
Lo primero buen tema, ahora este bug me acaba de pasar hace 5 minutos...

andaba con los de mi liga por nucleo de energia y cuando hemos llegao a la parte en que se divide el camino se nos ha bugeao lex luthor, coge el mamón y se atasca en unas piedras y nada, que ni se teletrasportaba fuera pa seguirnos, ni nos seguia, ni aparecia mas adelante en el camino... nada, al final nos hemos tenido que salir   

si ha alguien le ha pasado le agradeceria una posible solucion y tal...
Lokilokillo993Hace 11 años4
@Darkarhk
Mostrar cita
Lo primero buen tema, ahora este bug me acaba de pasar hace 5 minutos... andaba con los de mi liga por nucleo de energia y cuando hemos llegao a la parte en que se divide el camino se nos ha bugeao lex luthor, coge el mamón y se atasca en unas piedras y nada, que ni se teletrasportaba fuera pa seguirnos, ni nos seguia, ni aparecia mas adelante en el camino... nada, al final nos hemos tenido que salir si ha alguien le ha pasado le agradeceria una posible solucion y tal...
Según a lo que entiendo fue LexLUtor (manejado por el juego) el que se trabo en una piedras. Si es así lamento decirte que van a tener que reiniciar el nivel... si ya se que es MUY molesto y mas cuando en el nivel ya vas algo avanzado, pero pues ni modo que se le hace
Jmb17yo116Hace 11 años5
1-. El personaje aparece debajo del suelo y ya no puede salir de ahí abajo.  

No es más fácil abrir el mapa y darle a la parte superior izquierda de la pantalla en: ir a punto de reunión o ir al cuartel?
Lokilokillo993Hace 11 años6
@Jmb17yo
Mostrar cita
1-. El personaje aparece debajo del suelo y ya no puede salir de ahí abajo. No es más fácil abrir el mapa y darle a la parte superior izquierda de la pantalla en: ir a punto de reunión o ir al cuartel?
Pues la forma de salir de ahí abajo ya depende de cada quien o poder que se tenga, yo por eso comente estas dos opciones para así tener mas de una alternativa.
Jmb17yo116Hace 11 años7
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Jmb17yo
Mostrar cita
1-. El personaje aparece debajo del suelo y ya no puede salir de ahí abajo. No es más fácil abrir el mapa y darle a la parte superior izquierda de la pantalla en: ir a punto de reunión o ir al cuartel?
Pues la forma de salir de ahí abajo ya depende de cada quien o poder que se tenga, yo por eso comente estas dos opciones para así tener mas de una alternativa.
Yo creo que la más inteligente o dicho de otra manera, menos subnormal es esa ya que si te ponen eso es por si hay errores o quieres viajar rápido... o a caso tu entras a tu casa por la ventana habiendo puertas por que eso va a gusto de cada quien?
Lokilokillo993Hace 11 años8
@Jmb17yo
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Jmb17yo
Mostrar cita
1-. El personaje aparece debajo del suelo y ya no puede salir de ahí abajo. No es más fácil abrir el mapa y darle a la parte superior izquierda de la pantalla en: ir a punto de reunión o ir al cuartel?
Pues la forma de salir de ahí abajo ya depende de cada quien o poder que se tenga, yo por eso comente estas dos opciones para así tener mas de una alternativa.
Yo creo que la más inteligente o dicho de otra manera, menos subnormal es esa ya que si te ponen eso es por si hay errores o quieres viajar rápido... o a caso tu entras a tu casa por la ventana habiendo puertas por que eso va a gusto de cada quien?
Esta bien, esta bien, mira no voy a discutir contigo cual método es mejor, si a ti te parece mas inteligente o menos subnormal hacerlo de esa manera esta bien adelante hazlo no hay ningún problema, pero al menos la gente que lea esto ya sabe que hay dos opciones de salir de ahí y es mas si hubiera una tercera opción (cosa que ignoro) por mas fumada y menos "inteligente o subnormal" que fuera también la publicaría para que así fueran 3 opciones y no solo dos. Simplemente utiliza el método que mas te guste. saludos
EDITADO EL 24-11-2012 / 06:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jmb17yo116Hace 11 años9
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Jmb17yo
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Jmb17yo
Mostrar cita
1-. El personaje aparece debajo del suelo y ya no puede salir de ahí abajo. No es más fácil abrir el mapa y darle a la parte superior izquierda de la pantalla en: ir a punto de reunión o ir al cuartel?
Pues la forma de salir de ahí abajo ya depende de cada quien o poder que se tenga, yo por eso comente estas dos opciones para así tener mas de una alternativa.
Yo creo que la más inteligente o dicho de otra manera, menos subnormal es esa ya que si te ponen eso es por si hay errores o quieres viajar rápido... o a caso tu entras a tu casa por la ventana habiendo puertas por que eso va a gusto de cada quien?
Esta bien, esta bien, mira no voy a discutir contigo cual método es mejor, si a ti te parece mas inteligente o menos subnormal hacerlo de esa manera esta bien adelante hazlo no hay ningún problema, pero al menos la gente que lea esto ya sabe que hay dos opciones de salir de ahí y es mas si hubiera una tercera opción (cosa que ignoro) por mas fumada y menos "inteligente o subnormal" que fuera también la publicaría para que así fueran 3 opciones y no solo dos. Simplemente utiliza el método que mas te guste. saludos
Pues muy bien
EDITADO EL 24-11-2012 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Lokilokillo993Hace 11 años10
Reviviendo el tema.  
Ciclon3571239Hace 11 años11
@Lokilokillo
Mostrar cita
Reviviendo el tema.
Normas de uso de 3Djuegos: -No está permitido el uso injustificado de los llamados “reflotes”, mensajes escritos en temas del foro o la comunidad con información antigua, cuyo único fin es volver a poner de actualidad una información no vigente o ya sin comentarios.
Wendingo725Hace 11 años12
-En el asalto del asilo arhkam, en la fase final cuando te tienes que enfrentar a los tres, al entrar te puedes quedar atrapado en el muro que se forma al iniciar la pelea.
La unica solucion que encontre es salirte y que te vuelvan a invitar a la instancia.

-Si vas volando puede ser que el juego cargue un edificio en el momento justo y te quedes metido dentro   . Si pasa esto puedes hacer lo de teletransportarte al cuartel
Lokilokillo993Hace 11 años13
@Wendingo
Mostrar cita
-En el asalto del asilo arhkam, en la fase final cuando te tienes que enfrentar a los tres, al entrar te puedes quedar atrapado en el muro que se forma al iniciar la pelea. La unica solucion que encontre es salirte y que te vuelvan a invitar a la instancia. -Si vas volando puede ser que el juego cargue un edificio en el momento justo y te quedes metido dentro . Si pasa esto puedes hacer lo de teletransportarte al cuartel
También muchas veces pasa que si vas volando muy rápido en la ciudad corres el peligro de quedar atrapado en algún edificio y esto se debe a la velocidad de conexión que tengas, pero la solución es ir a mapa y poner [b]rally warp,[/b] de esa manera te teletrasportas a un checkpoint en otra parte de la ciudad mas cercana al punto donde quedaste atrapado.
Destroydan4Hace 9 años14
YO L OQ ISE PARA SALIR DEL BUG DE BAJO DEL SUELO FUE DEJARME CAER ASTA EL FONDO Y LISTO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > ¡¡¡Me salio un bug o error en el juego!!! "tranquilo la mayoría tiene solución"

Hay 14 respuestas en ¡¡¡Me salio un bug o error en el juego!!! "tranquilo la mayoría tiene solución" , del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL