Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Sn1p3r175
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1674

Fallout 3 - Trucos y guías: Behemonts localizaciones!!!!!!

No se si n ste foro abra salido ste tema x eso lo pongo os recomiendo k si vais a x ellos lleveis estimulantes una magnun dl 44 y un acompañante y si teneis el gordo es ora d usarlo weno spero k os sirva d ayudaVídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 14 años1
Para matar Behemonts no hay nada como tus puños!     Solo tenes que tener la Mano Paralizante(Req:60desarmado)
y cada dos golpes que les des se caen al suelo inconscientes     probalo esta wapisimo
Sn1p3r175
Expulsado
Hace 14 años2
@InFAn1805
Mostrar cita
Para matar Behemonts no hay nada como tus puños! Solo tenes que tener la Mano Paralizante(Req:60desarmado) y cada dos golpes que les des se caen al suelo inconscientes probalo esta wapisimo
pero l magnun es wenisima
InFAn18059154Hace 14 años3
Ya pero así no te gastas una bala y es divertido ver caer un Behemont completamente inmóvil   además también valen para las segadora de necrófragos, una de las criaturas que más temo, y ahora me las cargo como si na    
Sn1p3r175
Expulsado
Hace 14 años4
Dond se consigue el puño??
Batista-97124Hace 14 años5
Es una extar para cuando sube de nivel.
Sn1p3r175
Expulsado
Hace 14 años6
@Batista-97
Mostrar cita
Es una extar para cuando sube de nivel
en k nivel??
InFAn18059154Hace 14 años7
No sé, tu ten preparado 60 puntos en desarmado, cuando subas de nivel busca entre los que no puedes conseguir, un extra que se llame Mano Paralizante.
Elperdio4Hace 14 años8
@InFAn1805
Mostrar cita
No sé, tu ten preparado 60 puntos en desarmado, cuando subas de nivel busca entre los que no puedes conseguir, un extra que se llame Mano Paralizante
es al 20 creo
Chemii2198Hace 14 años9
Donde estan los segadores esos nocrofagos? esq no e visto ninguno i estoi a nivel 20 =S decidme donde ai q me cqrgue a alguno 
InFAn18059154Hace 14 años10
Necesitas Broken Steel, o sino mira en el edificio Dunwitch en la esquina inferior izquierda del mapa.
Chodiner215Hace 14 años11
Como se llaman las canciones que suenan en el video ?  
Oviedo953Hace 13 años12
Yo creo q la mejor forma de matar un behemoth es poner minas y dispararle (si teneis) la señora lanzamisiles yo a veces hago el loco y lo intento matar con una pistola de 10 mm 
AXELyREDS3Hace 11 años13
@InFAn1805
Mostrar cita
Ya pero así no te gastas una bala y es divertido ver caer un Behemont completamente inmóvil además también valen para las segadora de necrófragos, una de las criaturas que más temo, y ahora me las cargo como si na
Que es la segadora de necrofagos?
InFAn18059154Hace 11 años14
@AXELyREDS
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
Ya pero así no te gastas una bala y es divertido ver caer un Behemont completamente inmóvil además también valen para las segadora de necrófragos, una de las criaturas que más temo, y ahora me las cargo como si na
Que es la segadora de necrofagos?
[color=green]En Broken Steel aparece un enemigo nuevo en algunas localizaciones. La segadora de necrófagos(mala traducción) es un necrófago que tiene muchísima vitalidad, muchísimo daño y lanza grandas de radiación[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Behemonts localizaciones!!!!!!

Hay 14 respuestas en Behemonts localizaciones!!!!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL