Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Harvest-Master1103
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5616

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que he descubieeeeeeeeeeeeeeertoooooooo

ACTUALIZACIÓN: Sí, era mentira. Los copié de internet 

He descubierto unos errores (o BUG, o GLITCH o como sea...), no dañan el juego y son sencillos, simples curiosidades:

LOS NOMBRES SON OBRA MÍA

[b]PARA EL BLANCO Y NEGRO 2[/b]

-[u]En Pokewood todo es posible[/u]
En el cine de Pokewood, hay carteleras a los lados, pues si vas a la de la derecha, la del este, veras que hay un árbol detras, acercate a el y pulsa 
[b]A[/b], en ambos lados del arbol, en uno te dira: [b][i]-El agua tiene buena pinta... ¿Quieres hacer surf?[/i][/b], y suerfearas por el arbol, no hay pokemon no se pesca ni na, pero mola.

-[u]El PC se ha roto[/u]
Es posible hacerlo en el 1 tambien, ve al PC y dale a quualquier opcion que no se AYUDA, y despues sal con B, entonces le das a ayuda y sales con B, veras que el PC tiene la luz apagada y al desconectarlo, se encedera y apagara.

-[u]El Cuarto miembro del trio sombrio[/u]
Ve a Ciudad Teja y ve a la mancha de agua de mas al sur, la mas pequeña, dale la espalda a la pantalla y usa la caña, el reflejo saldra en la tierra.

[b]PARA EL BLANCO Y NEGRO 1\b]

-[u]La cajonera misteriosa[/u]
Ve al CAFE BATALLA en Ciudad Esmalte y al entrar da un paso hacia adelante y da uno para atras sin moverte, si estas mirando hacia la supuesta puerta, pulsa [b]A[/b], y te saldra el mensaje: [i]-Es una cajonera llena de objetos para pokemon[/i], es un error de que los diseñadores pusieron ahi el objeto y el mensaje, luego cambiaron el objeto y olvidaron quitar el mensaje, la prueba es que si vas al armario del fondo el bar, pulsas [b]A[/b] y te dara el mismo mensaje.

-[u]La liga Fantasma[/u] NECESARIAS MO VUELO Y ESCAVAR
 Ve volando a la liga y estaras en el centro poke, entrar y sal, ahora vuela a la calle victoria, entra en la cueva y usa excavar, volveras al centro poke de la liga y si intentas entrar  no podras, hay una pared invisible.

PARA DESACTIVAR CUALQUIER BUG, DEN UN PASO Y SE QUITARAN

Espero que les halla gustado                           

ACTUALIZACIÓN: Sí, era mentira. Los copié de internet 
EDITADO EL 07-03-2018 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Yagami692107Hace 11 años1
Y lo descubriste tu¿?¿?¿? que falso eres si hay videos en youtube mostrando esos fallos desde hace mas de 1 mes    
1 VOTO
Harvest-Master1103Hace 11 años2
@Yagami69
Mostrar cita
Y lo descubriste tu¿?¿?¿? que falso eres si hay videos en youtube mostrando esos fallos desde hace mas de 1 mes
si, y miabuela monta en bici. Mr dan igual los videos yo los descubri solito.
Yagami692107Hace 11 años3
@Harvest-Master
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
Y lo descubriste tu¿?¿?¿? que falso eres si hay videos en youtube mostrando esos fallos desde hace mas de 1 mes
si, y miabuela monta en bici. Mr dan igual los videos yo los descubri solito.
ok lo dudo mucho pero bueno
1 VOTO
Jonathanmisima112Hace 11 años4
@Harvest-Master
Mostrar cita
He descubierto unos errores (o BUG, o GLITCH o como sea...), no dañan el juego y son sencillos, simples curiosidades: LOS NOMBRES SON OBRA MÍA [b]PARA EL BLANCO Y NEGRO 2[/b] -[u]En Pokewood todo es posible[/u] En el cine de Pokewood, hay carteleras a los lados, pues si vas a la de la derecha, la del este, veras que hay un árbol detras, acercate a el y pulsa [b]A[/b], en ambos lados del arbol, en uno te dira: [b][i]-El agua tiene buena pinta... ¿Quieres hacer surf?[/i][/b], y suerfearas por el arbol, no hay pokemon no se pesca ni na, pero mola. -[u]El PC se ha roto[/u] Es posible hacerlo en el 1 tambien, ve al PC y dale a quualquier opcion que no se AYUDA, y despues sal con B, entonces le das a ayuda y sales con B, veras que el PC tiene la luz apagada y al desconectarlo, se encedera y apagara. -[u]El Cuarto miembro del trio sombrio[/u] Ve a Ciudad Teja y ve a la mancha de agua de mas al sur, la mas pequeña, dale la espalda a la pantalla y usa la caña, el reflejo saldra en la tierra. [b]PARA EL BLANCO Y NEGRO 1\b] -[u]La cajonera misteriosa[/u] Ve al CAFE BATALLA en Ciudad Esmalte y al entrar da un paso hacia adelante y da uno para atras sin moverte, si estas mirando hacia la supuesta puerta, pulsa [b]A[/b], y te saldra el mensaje: [i]-Es una cajonera llena de objetos para pokemon[/i], es un error de que los diseñadores pusieron ahi el objeto y el mensaje, luego cambiaron el objeto y olvidaron quitar el mensaje, la prueba es que si vas al armario del fondo el bar, pulsas [b]A[/b] y te dara el mismo mensaje. -[u]La liga Fantasma[/u] NECESARIAS MO VUELO Y ESCAVAR Ve volando a la liga y estaras en el centro poke, entrar y sal, ahora vuela a la calle victoria, entra en la cueva y usa excavar, volveras al centro poke de la liga y si intentas entrar no podras, hay una pared invisible. PARA DESACTIVAR CUALQUIER BUG, DEN UN PASO Y SE QUITARAN Espero que les alla gustado
Jonathanmisima112Hace 11 años5
Es k a mi no me funcionan  si pudieras darme el nombre de la pagina pf.
1 VOTO
Harvest-Master1103Hace 11 años6
@Jonathanmisima11
Mostrar cita
Es k a mi no me funcionan si pudieras darme el nombre de la pagina pf.
Te ayudare, dime que truco quieres hacer y que juegos tienes
Kyuremnegro25Hace 10 años7
@Harvest-Master no se como lo haces pero a mi no me funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que he descubieeeeeeeeeeeeeeertoooooooo

Hay 7 respuestas en Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que he descubieeeeeeeeeeeeeeertoooooooo, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL