Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Assassin’s Creed 3 / Foro Assassin’s Creed 3 /

Tema Assassin’s Creed 3 - Y los pumas?¿

Assassin’s Creed 3
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5276
Twittear

0

Compartir

0

Y los pumas?¿

Me los encontre al principio de la historia pero ahora que ya me la he acabado encuentro de todo menos pumas; sabeis el lugar donde se concentran mas en la Frontera??
EDITADO EL 21-11-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años1
En unas montañas al norte de la aldea de Connor.

2 VOTOS

Hace 3 años2
Hola pss yo encontre un puma en la zona kanienkèhaka (o algo asi) cerca de esa zona hay una montaña subete a la cima y encontraras un puma acostado en una roca hay un arbol cerca matala si quieres desde el arbol xd  
EDITADO EL 21-11-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 3 años3
En esas montañas tambien hay una cueva muy bien escondida donde hay un hombre muerto que si lo saqueas te da mucha pasta y cosas. Los pumas tambien se encuentran en las montañas que estan en el centro del mapa. Hay dos montañas en el centro, pues en la de la izquierda.

3 VOTOS

Hace 3 años4
Ok muchas gracias a los tres voy a comprobar lo que me decis haber si ya los encuentro  
Hace 3 años5
Hasta abajo de la fronera de lado derecho en la esquina hay un fuerte, cerca de ahí tambien hay pumas, pero para más seguro ve en el mapa y ve en que zonas del mapa hay pumas

1 VOTO

Eoden8730
Hace 3 años6
En las regiones donde haya pumas , estos se suelen encontrar en los zonas mas altas de esa region , en zonas altas.
Hace 2 años7
Lo mas facil es ir hasta la aldeã de connor y tienes k subir la montaña hasta arriba, despues lo primero k Veras es um puma encima de una piedra,despues basta seguir para la direcha donde encontraras, pistas y también los mismissimos pumas, k nos atacaram asi k nos vean ( como los lobos y los linces).
mas opiniones basta preguntar 
EDITADO EL 20-06-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Assassin’s Creed 3 > Y los pumas?¿
Amigos Online
No hay nadie conectado.