Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Toniv48
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Hitman: Absolution: HITMAN, simplemente, impresionante.

Tantas criticas que si es lineal, que si es pasillero, que si no es lo de antes...Enfin, a palabras necias, odios sordos. Deciros aquellos que ibas a comprarlo que lo compreis, es un juegazo en toda regla, llevo la primera mision que es el prologo que ya esta muy pero qe muy bien, luego en chinatown que si os la poneis en dificil...tela! Se ha d'estudiar mucho y ir repitiendo la mision para hacerla casi perfecta, ya sabeis que perfecto es imposible practicamente, luego cuando ya lo has estudiado mucho puedes ir intentandolo y al final sale. Ahora estoy en la otra mision que he dentrar a un edificio lleno de seguratas...como te has de inflitrar, mirar los movimientos, trampillas, objetos...Es alucinante y para aquellos que os pregunteis si vale la pena...Sí chavales, vale la pena. Miles de desafios, miles de objetivos a cumplir...creis que dura poco? jajajaja este juego tiene pinta de ser eterno para hacerlo al 100%..si es que se puede, porque conseguir todo en cada mision en dificultades altas es bastante dificil. 
Me pille la profesional edition que me reserve y la verdad que no estaba muy seguro por todas las criticas y tal pero...con la reserva el pack de armas (que aun no he usado, primero me lo quiero pasar limpio, luego al contenido descargable), tambien me dieron el snipper challenge que seguro que sera super guapo y lo de contracts te viene con el juego. Un juego que llevo 3 misiones y estoy flipando, graficos impresionantes, una jugabilidad espectacular y pasillero? losiento, no lo veo asi, te lo puedes tomar de muchas maneras y en los 3 modos dificiles flipareis...
El agente 47 ha vuelto senyores.
6 VOTOS
FrishenN231546Hace 11 años1
Excelente post 
Educhakal2433Hace 11 años2
El juego es una obra maestra no habia jugado juegos tan buenos hace mucho tiempo desde el principio te engancha y graficos brutales.
Blazedeath180Hace 11 años3
Esa es la actitud de un verdadero fanatico de Hitman... amigo.  
JamesYoung247Hace 11 años4
Pues toda la razon gente. No sera tan abierto como pasados hitman y quizas un poquito mas lineal, porque antiguas entregas eran sandbox del asesinato. Pero no por ello deja de ser mal juego, ofrece un reto de inmenso en persistencia, paciencia, tenazidad, avidez y observacion (entre otros) muy muy dignas comparado con lo que hay en el mercado. En modo normal estoy en la 4 mision (no empezada), pero en los siguientes 2 dificiles y purista me he quedado a la tercera (hotel) y pero en la segunda aun tengo que descubrir otros metodos porque solo tengo uno...  

Vamos que ofrece reto para horas! y son las primeras... a ver como me lo monto en las ultimas 

Saludos y sed agudos!
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años5
@Toniv
Mostrar cita
Tantas criticas que si es lineal, que si es pasillero, que si no es lo de antes...Enfin, a palabras necias, odios sordos. Deciros aquellos que ibas a comprarlo que lo compreis, es un juegazo en toda regla, llevo la primera mision que es el prologo que ya esta muy pero qe muy bien, luego en chinatown que si os la poneis en dificil...tela! Se ha d'estudiar mucho y ir repitiendo la mision para hacerla casi perfecta, ya sabeis que perfecto es imposible practicamente, luego cuando ya lo has estudiado mucho puedes ir intentandolo y al final sale. Ahora estoy en la otra mision que he dentrar a un edificio lleno de seguratas...como te has de inflitrar, mirar los movimientos, trampillas, objetos...Es alucinante y para aquellos que os pregunteis si vale la pena...Sí chavales, vale la pena. Miles de desafios, miles de objetivos a cumplir...creis que dura poco? jajajaja este juego tiene pinta de ser eterno para hacerlo al 100%..si es que se puede, porque conseguir todo en cada mision en dificultades altas es bastante dificil. Me pille la profesional edition que me reserve y la verdad que no estaba muy seguro por todas las criticas y tal pero...con la reserva el pack de armas (que aun no he usado, primero me lo quiero pasar limpio, luego al contenido descargable), tambien me dieron el snipper challenge que seguro que sera super guapo y lo de contracts te viene con el juego. Un juego que llevo 3 misiones y estoy flipando, graficos impresionantes, una jugabilidad espectacular y pasillero? losiento, no lo veo asi, te lo puedes tomar de muchas maneras y en los 3 modos dificiles flipareis... El agente 47 ha vuelto senyores.
no quiero ser la oveja descarriada pero te equivocas amigo Toniv, dices que no lo ves pasillero, pero es que vas en el tercer nivel, sigue avanzando a ver si los ves pasillero o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > HITMAN, simplemente, impresionante.

Hay 5 respuestas en HITMAN, simplemente, impresionante., del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL