Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PredatorBlack115
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 13815

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Atascado? No matas mas de 5 en una partida? No sabes que arma usar? ven aqui ;)

Soy prestigio 2 y ya tengo XP para decirles mas o menos que te valla mejor en el juego (especialmente a los que BLACK OPS 2 sea su primer Cod)

De armas:

La mayoria de los mapas te pueden llegar por la espalda, y tienen lugares de corta, media y larga distancia, asi que si quieres matar mas, te recomiendo la  [b]MP7[/b]  Los accesorios que pueden servir son ([b]Silenciador, Laser, Empuñadura, Municion extendida, FMJ.[/b]) esos accesorios le van bien al arma, hagan sus combinaciones como gusten ;D.  Otras armas que para mi la mejores de los subfusiles es la  [b]VECTOR o la MCMS[/b] creo que asi se llaman. son muy buenas, la MCMS con cualquier accesorio le va muy bien. A la vector le puede ir bien una mirilla de punto rojo, Empuñadura, FMJ.


Fusiles tal vez la Type 25 y la AN-94, Escopetas La KSG la mejor de todas.  Snipers La Ballista pero hace mucho Hitmarker, si no quieren tanto usen la DSR-50 pero tarda en apuntar.


Ventajas:

Las azules:  Peso ligero muy bueno,  Hardline-Linea Dura muy util si quieres sacarte rachas y Fantasma-Ghost esta ventaja no es obligad amente para camperos, depende como la uses, sirve para que no te detecten el radar  [b]solo si te quedas quieto saldrás en el radar[b]   asi que va bastante bien.


Las verdes: Carroñero-Scavenger para que no se te acabe la municion ,  Fast Hands-Manos Rapidas, sirve para aventar las grandas y cambiar de arma mas rapido muy util,  Y la primera que no me acuerdo como se llama de un brazo con musculos que sirve para que el arma no tenga retroceso.


Las Naranjas: Dextery demaciado util te ayuda a subir paredes etc mas rapido y apuntar rapidamente despues de esprintar,  Maraton-Extreme Conditons bueno para esprintar una larga duracion.


Rachas de puntuación-ScoreStreack:  UAV super util,   Ataque Relámpago mata mucho y proteje objetivos,  A.G.R un dron muy poderoso con mucha utilidad, EMP, Lodestar un reaper del mw3 pero chetado-super bueno, VTO Warship un amasacre, se va al spawn de los enemigos para matar sin cesar.



Es normal que mueras mas de 10 veces en este juego, por que es mas difícil, no pienses que eres un mal jugador solo por que mueres 10 o 20 veces en una partida, es normal y le pasa a todo el mundo, con practica reducirás esas muertes  dispara en rafagas si llevas un subfusil, y nunca te quedes en un sitio toda la partida ;D espera que les haya ayudado suerte .
10 VOTOS
Anto-as-2000750Hace 11 años1
@PredatorBlack
Mostrar cita
Soy prestigio 2 y ya tengo XP para decirles mas o menos que te valla mejor en el juego (especialmente a los que BLACK OPS 2 sea su primer Cod) De armas: La mayoria de los mapas te pueden llegar por la espalda, y tienen lugares de corta, media y larga distancia, asi que si quieres matar mas, te recomiendo la [b]MP7[/b] Los accesorios que pueden servir son ([b]Silenciador, Laser, Empuñadura, Municion extendida, FMJ.[/b]) esos accesorios le van bien al arma, hagan sus combinaciones como gusten ;D. Otras armas que para mi la mejores de los subfusiles es la [b]VECTOR o la MCMS[/b] creo que asi se llaman. son muy buenas, la MCMS con cualquier accesorio le va muy bien. A la vector le puede ir bien una mirilla de punto rojo, Empuñadura, FMJ. Fusiles tal vez la Type 25 y la AN-94, Escopetas La KSG la mejor de todas. Snipers La Ballista pero hace mucho Hitmarker, si no quieren tanto usen la DSR-50 pero tarda en apuntar. Ventajas: Las azules: Peso ligero muy bueno, Hardline-Linea Dura muy util si quieres sacarte rachas y Fantasma-Ghost esta ventaja no es obligad amente para camperos, depende como la uses, sirve para que no te detecten el radar [b]solo si te quedas quieto saldrás en el radar[b] asi que va bastante bien. Las verdes: Carroñero-Scavenger para que no se te acabe la municion , Fast Hands-Manos Rapidas, sirve para aventar las grandas y cambiar de arma mas rapido muy util, Y la primera que no me acuerdo como se llama de un brazo con musculos que sirve para que el arma no tenga retroceso. Las Naranjas: Dextery demaciado util te ayuda a subir paredes etc mas rapido y apuntar rapidamente despues de esprintar, Maraton-Extreme Conditons bueno para esprintar una larga duracion. Rachas de puntuación-ScoreStreack: UAV super util, Ataque Relámpago mata mucho y proteje objetivos, A.G.R un dron muy poderoso con mucha utilidad, EMP, Lodestar un reaper del mw3 pero chetado-super bueno, VTO Warship un amasacre, se va al spawn de los enemigos para matar sin cesar. Es normal que mueras mas de 10 veces en este juego, por que es mas difícil, no pienses que eres un mal jugador solo por que mueres 10 o 20 veces en una partida, es normal y le pasa a todo el mundo, con practica reducirás esas muertes dispara en rafagas si llevas un subfusil, y nunca te quedes en un sitio toda la partida ;D espera que les haya ayudado suerte .
Es mi primer Call of Duty y me ha ayudado mucho y tengo la MP7 con mira réflex y cargador rápido, no suelo cambiar de arma en la partida ni en lo que llevo de Call of Duty me va muy bien la MP7 y no sé si ponerle balas blindadas, ¿tú que opinas? tengo el nivel 7 creo pero me falta un nivel para balas blindadas y no sé si ponérselas, tengo la mira ED Tech no sé si se llama así o no pero me gusta más la mira réflex. ¿Qué es la FMJ en accesorios de MP7? Gracias
EDITADO EL 22-11-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hunstopo469Hace 11 años2
La verde del musculo creo q se llama dureza amigo... en cuanto a la vector y msmc estoy completamente de acuerdi. +1!!!.
Futbolero21309Hace 11 años3
Buen consejo, seguro que has iluminado el camino de varios jugadores con menos experiencia hasta el momento.
Si me permites, queria comentar, que los Fusiles de Asalto, no estan al mismo nivel que los Subfusiles.
A larga distancia, ganan en precisión, eso es obvio, pero en este COD, el 80% del tiempo estas a distancias cortas o incluso cuerpo a cuerpo, y los subfusiles son de otro mundo en ese aspecto.

Quizás, si estás empezando, si que convienen los Fusiles de asalto, para ganar en confianza, dado que aportan más precisión y alcance.
Pero una vez le coges el truco, pillar un Subfusil, y ir a saco paco, es uno de los placeres más grandes de este CoD. Es un ritmo muy frenético. Y en el cuerpo a cuerpo, son tremendamente letales.
1 VOTO
PredatorBlack115Hace 11 años4
Es mi primer Call of Duty y me ha ayudado mucho y tengo la MP7 con mira réflex y cargador rápido, no suelo cambiar de arma en la partida ni en lo que llevo de Call of Duty me va muy bien la MP7 y no sé si ponerle balas blindadas, ¿tú que opinas? tengo el nivel 7 creo  pero me falta un nivel para balas blindadas y no sé si ponérselas, tengo la mira ED Tech no sé si se llama así o no pero me gusta más la mira réflex. ¿Qué es la FMJ en accesorios de MP7?
Gracias[/quote]


Primero el FMJ son balas blindadas, sobre las miras quedate con la reflex por que te da mas visibilidad que la ED Tech, si usa el FMJ muy util ciertas veces, la MP7 tarda en matar de lejos asi que yo uso la empuñaladura o como se llame, para que no se mueva tanto el arma, de ahi me saque mi mejor partida un 53/3 la MP7 es la mejor para mi ;D
PredatorBlack115Hace 11 años5
@Futbolero21
Mostrar cita
Buen consejo, seguro que has iluminado el camino de varios jugadores con menos experiencia hasta el momento. Si me permites, queria comentar, que los Fusiles de Asalto, no estan al mismo nivel que los Subfusiles. A larga distancia, ganan en precisión, eso es obvio, pero en este COD, el 80% del tiempo estas a distancias cortas o incluso cuerpo a cuerpo, y los subfusiles son de otro mundo en ese aspecto. Quizás, si estás empezando, si que convienen los Fusiles de asalto, para ganar en confianza, dado que aportan más precisión y alcance. Pero una vez le coges el truco, pillar un Subfusil, y ir a saco paco, es uno de los placeres más grandes de este CoD. Es un ritmo muy frenético. Y en el cuerpo a cuerpo, son tremendamente letales.
Exacto pero creo que los subfusiles le van a bajar el poder. pero si tienes razon
MEGAPUM417Hace 11 años6
Yo por ejemplo estoy de acuerdo excepto or las ventajas, yo uso ingeniero que es una especia de cazador y te permite cambiar un paquete de ayuda.

depues las rachas: yo uso UAV, Paquete de ayuda y Centinela, para los que sean mas ''PRO'' les recomiendo AGR, VTOL O LODESTAR Y SWARM, si no sois de los que se sacan 20 bajas seguidas un DRON DE ESCOLTA no esta mal 

PD: El Tomahawk es la leche!!!! 
SICKB0Y87Hace 11 años7
Yo he desbloqueado la SKORPION permanentemente para mi el mejor subfusil de lejos.
Altair974509Hace 11 años8
Mi clase:
PDW57 balas blindada
secundaria:B53R con cargador ampliado
letal:la mejorada y chetada bouncing betty
tacticas cambio entre sombrero negro y cargas de choque
wildcard:peligro cercano.
ventajas:condicionamiento extremo.
Jon-snow23421Hace 11 años9
@PredatorBlack
Mostrar cita
Soy prestigio 2 y ya tengo XP para decirles mas o menos que te valla mejor en el juego (especialmente a los que BLACK OPS 2 sea su primer Cod) De armas: La mayoria de los mapas te pueden llegar por la espalda, y tienen lugares de corta, media y larga distancia, asi que si quieres matar mas, te recomiendo la [b]MP7[/b] Los accesorios que pueden servir son ([b]Silenciador, Laser, Empuñadura, Municion extendida, FMJ.[/b]) esos accesorios le van bien al arma, hagan sus combinaciones como gusten ;D. Otras armas que para mi la mejores de los subfusiles es la [b]VECTOR o la MCMS[/b] creo que asi se llaman. son muy buenas, la MCMS con cualquier accesorio le va muy bien. A la vector le puede ir bien una mirilla de punto rojo, Empuñadura, FMJ. Fusiles tal vez la Type 25 y la AN-94, Escopetas La KSG la mejor de todas. Snipers La Ballista pero hace mucho Hitmarker, si no quieren tanto usen la DSR-50 pero tarda en apuntar. Ventajas: Las azules: Peso ligero muy bueno, Hardline-Linea Dura muy util si quieres sacarte rachas y Fantasma-Ghost esta ventaja no es obligad amente para camperos, depende como la uses, sirve para que no te detecten el radar [b]solo si te quedas quieto saldrás en el radar[b] asi que va bastante bien. Las verdes: Carroñero-Scavenger para que no se te acabe la municion , Fast Hands-Manos Rapidas, sirve para aventar las grandas y cambiar de arma mas rapido muy util, Y la primera que no me acuerdo como se llama de un brazo con musculos que sirve para que el arma no tenga retroceso. Las Naranjas: Dextery demaciado util te ayuda a subir paredes etc mas rapido y apuntar rapidamente despues de esprintar, Maraton-Extreme Conditons bueno para esprintar una larga duracion. Rachas de puntuación-ScoreStreack: UAV super util, Ataque Relámpago mata mucho y proteje objetivos, A.G.R un dron muy poderoso con mucha utilidad, EMP, Lodestar un reaper del mw3 pero chetado-super bueno, VTO Warship un amasacre, se va al spawn de los enemigos para matar sin cesar. Es normal que mueras mas de 10 veces en este juego, por que es mas difícil, no pienses que eres un mal jugador solo por que mueres 10 o 20 veces en una partida, es normal y le pasa a todo el mundo, con practica reducirás esas muertes dispara en rafagas si llevas un subfusil, y nunca te quedes en un sitio toda la partida ;D espera que les haya ayudado suerte .
no es por ser malo pero la TYPE 25 ???? las mejores son la M8A1, la AN94 y el SMR la AN94 hay que ponerle hibrida o acog mas empunadura y cargador ampliado la M8A1 va muy bien con lanazagranadas, empuñadura y laser y al SMR le pongo MMS, seleccion de fuego y empuñadura y x ultimo me parece q la KSG es una estupidez ya que el M13773 es mejor
EDITADO EL 02-12-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
BatiiLcoO--8160Hace 11 años10
Permiteme decir k la primera escopeta  se F+++a a la KGS, descaradamente  

pd: buen aporte 
Keynoll16Hace 11 años11
¿Está la MP40? 
Y si está,¿me la aconsejais?
DKhunter4108Hace 11 años12
Te a faltado decir alguna ametralladora ligera, yo probe la mk 48, y es una pasada, sobre todo a distancias largas.
Tupac4life8934Hace 11 años13
@Jon-snow23
Mostrar cita
no es por ser malo pero la TYPE 25 ???? las mejores son la M8A1, la AN94 y el SMR la AN94 hay que ponerle hibrida o acog mas empunadura y cargador ampliado la M8A1 va muy bien con lanazagranadas, empuñadura y laser y al SMR le pongo MMS, seleccion de fuego y empuñadura y x ultimo me parece q la KSG es una estupidez ya que el M13773 es mejor
- El SMR es mucho peor que la FAL. - Mira ACOG en el AN94 para que? No sirve de nada. Solo hará que sea mas difícil de controlar. - Lanzgranadas? Noob. - MMS? Noob. - Con M13773 te referirás a la M1216, inventando el nombre... Y no, esa escopeta es la peor del juego. La KSG le da mil patadas.
2 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años14
Muy bien recomienda las chetadas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de vender este juegoooooo por personas como TU.
Guancho973Hace 11 años15
Muchas gracias por la guia !!! Eres el mejor !!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Atascado? No matas mas de 5 en una partida? No sabes que arma usar? ven aqui ;)

Hay 34 respuestas en Atascado? No matas mas de 5 en una partida? No sabes que arma usar? ven aqui ;), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL