Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por NikolasS1747
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 8543

Assassin’s Creed 3: Mal optimizado

[b]El juego esta malisimamente optimizado como puede ser que al 90% de la gente le corra a 15 fps en general y a los q tienen Nvidia safan un poco mas que los que tienen Ati, es un asco espero que saquen un parche para este juego porque jugarlo a esos fps no da, ustedes que opinan?[/b]

[b]
NUEVO! POSIBLE SOLUCION :

Aregla los fps a los que les va de 5 a 15 a que les llegue hasta a 30 fps maso menos, igual habria que esperar el parche de ubisoft que suban a 60 en cualquier lado...

http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html[/b]
EDITADO EL 24-11-2012 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 11 años1
Yo lo tengo para ps3 y va cojonudo.
NikolasS1747Hace 11 años2
@JotaJ1989
Mostrar cita
Yo lo tengo para ps3 y va cojonudo
[b]todo juego para ps3 o xbox viene perfecto para esa gama de consola -.- estoy hablando de pc que tengo una de ultima generacion y me anda para el culo el juego este cuando el anterior me andaba exelente en todo full, este ni en normal puedo jugarlo a mas de 30 fps[/b]
Eldiaz01415166Hace 11 años3
Te apoyo hermano!!
como dije en otro comentario!!
pues bueno... es la peor de todos los assassin creed asta la fecha. con un pc que puedo correr battlefield 3 con todo en ultra y en 1080p no puedo correrlo fluido con todo al mínimo y en 800x600. en resumen UNA MIERDA DE OPTIMIZACION!!   pero el juego esta genial he! una verdadera maravilla!!
1 VOTO
NikolasS1747Hace 11 años4
@Eldiaz01415
Mostrar cita
Te apoyo hermano!! como dije en otro comentario!! pues bueno... es la peor de todos los assassin creed asta la fecha. con un pc que puedo correr battlefield 3 con todo en ultra y en 1080p no puedo correrlo fluido con todo al mínimo y en 800x600. en resumen UNA MIERDA DE OPTIMIZACION!! pero el juego esta genial he! una verdadera maravilla!!
igual a mi no me gusta correr juegos a menos de 50 o 60 fps si no, no los juegos, espero que saquen un parche porque asi no se puede ojala q saquen un parche que optimize algo
Adry1595719Hace 11 años5
A mi también me lo tira mal a 10- 22 fps normalmente 15 o 14, me va de pena, pésima optimización. Ojalá saque un parche para optimizarlo.
1 VOTO
Smkz189Hace 11 años6
Despues de leer muchos foros, he visto que todos que tienen grafica ati-amd les va a unos 20 fps, mientras que otras graficas de nvidia que van igual o peor que las de ati en otros juegos, en ac3 van a doble de fps que las ati, pero solo en este juego. Hay personas que dicen que los de nvidia manipularon el juego para que pase esto.
1 VOTO
Matias14052009Hace 11 años7
A mi me pasa lo mismo tengo una ati radeon hd 4850 de 1gb y me corrieron los otros AC en alto y el BF3 lo juego en medio/alto a mas de 30 fps y este AC ni con lo mas minimo me anda bien en las ciudades lo que me hace pensar que esta malisimamente optimizado.
1 VOTO
Soldon376Hace 11 años8
Los que tenéis problemas con las ATI... ¿habéis probado a actualizar los drivers de vuestra tarjeta? a lo mejor puede que los de Ubisoft hayan hablado con los de ATI para que en la actualización de los drivers el juego en las ATI vaya mejor.
Adry1595719Hace 11 años9
Sacarán un parche para mejorar el rendimiento.

En que sitio se comunican los defectos de juego a UBISOFT 
Eldiaz01415166Hace 11 años10
@Adry1595
Mostrar cita
Sacarán un parche para mejorar el rendimiento. En que sitio se comunican los defectos de juego a UBISOFT
fuente?
Adry1595719Hace 11 años11
@Eldiaz01415
Mostrar cita
@Adry1595
Mostrar cita
Sacarán un parche para mejorar el rendimiento. En que sitio se comunican los defectos de juego a UBISOFT
fuente?
Quiro decir que donde puedo comunicar los problemas para que saquen un parche. (Como hicieron los jugadores de AC III de ps3 y al final lo sacaron)
RobbieE8418Hace 11 años12
Para mi no está tan mal optimizado, lo que ocurre es que hay que instalar para los que tienen nvidia el driver beta 310.61 yo lo corró con ese a 40. FPS en boston.
Pantainflas14Hace 11 años13
A mi, con todo al máximo me va perfecto.
NikolasS1747Hace 11 años14
@Pantainflas
Mostrar cita
A mi, con todo al máximo me va perfecto
pero tenes ati o nividia?, con ati va re mal nvidia no
Eorl2872Hace 11 años15
Quizas si alguno de los que comentan tener problemas de fluidez con el juego facilitara algo de informacion acerca de las caracteristicas de su PC. y el como cuando y en que zonas tiene los bajones de fps, se podria ayudar algo mas.

Salu2 y espero se solucione el problema =)

P.D: Siempre es recomendable actualizar los drivers de la tarjeta grafica por si acaso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mal optimizado

Hay 42 respuestas en Mal optimizado, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL