Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Myfran118
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

Resident Evil 5: Truco de Huevos Podrido!!

Hola he querido hacer el truco con los huevos podridos para ganar mucho dinero, pero creo que se necesita otro usuario online para poder realizarlo!!   

Sera que alguien me puede dar una mano en modo online asi ganar entre los dos un monton de dinero!!?? Porfaaa

Mi ID: myfran85

Saludos
Evildark3827Hace 11 años1
Tambien lo puedes hacer offline en interconexion, cuando le des los huevos al otro cierra tu sesion sin guardar nada luego la inicias otra vez y tendras aun los huevos, a mi me funciono.
Myfran118Hace 11 años2
@Evildark
Mostrar cita
Tambien lo puedes hacer offline en interconexion, cuando le des los huevos al otro cierra tu sesion sin guardar nada luego la inicias otra vez y tendras aun los huevos, a mi me funciono
Eso lo he intentado, pero necesito dos usuarios activos para el momento de pasar los huevos, y no puedo lograr eso, siempre me dice que si abro otro usuario se va a cerrar el juego. Por eso es que no se puede en una misma consola
Casper1312204Hace 11 años3
En donde se puede hacer offline es en xbox aqui en ps3 necesitas otro usuario en linea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Truco de Huevos Podrido!!

Hay 3 respuestas en Truco de Huevos Podrido!!, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL