Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mgoffman11
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3096

FIFA 13: Ayuda con fifa 2013!!!!!! Codigo online

Buenas, tengo un problema con el online pass del fifa 13. Mi ps3 es de espana. Yo vivo en argentina y uso juegos de zona 1 como de zona 2 y nunca tuve problemas. Mi usuario tambien esta registrado en espana. Resulta que pongo el juego y me dice que no estoy permitido de utilizar el online pass (esto me lo dice el fifa cuando inicio). Cuestion que hago un nuevo usuario con residencia en eeuu. (Aclaro el fifa es zona 1) intento de nuevo y lo mismo usted no tiene permiso.
A que se debe? A qe reconoce qe la ps3 es espanola? Como lo soluciono? Ayuda!
Davidcab1207114Hace 11 años1
Mmm que raro yo tengo cuenta mexicana tmb soy argentino, y mi ps3 es japonesa y no tuve ningun inconveniente al descargar el codigo, asi q la consola yo creo q no tendria xq impedirte q desargues el codigo, saludos  
Carlos282811889Hace 11 años2
A mi tb me pasa varias veces y soy de españa y todo es de aki cuenta y demas, lo ke suelo hacer es cerrar la cuenta y volver a iniciarla asi hasta ke me permite jugar, kizas volviendo a descargar el pase online se solucione no lo se.
Kevingunner2Hace 11 años3
Hola amigos necesito de su ayuda!  Me compre fifa 2013 ps3 canjie el código y me funciono perfecto!  Mi duda es que debo hacer porque cambiare de consola" debo volver a cangear el código?? O que hago para jugar online con la otra consola???  Porfavor ayúdenme!
EDITADO EL 06-01-2013 / 07:34 (EDITADO 2 VECES)
Faku821Hace 11 años4
@Mgoffman1
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con el online pass del fifa 13. Mi ps3 es de espana. Yo vivo en argentina y uso juegos de zona 1 como de zona 2 y nunca tuve problemas. Mi usuario tambien esta registrado en espana. Resulta que pongo el juego y me dice que no estoy permitido de utilizar el online pass (esto me lo dice el fifa cuando inicio). Cuestion que hago un nuevo usuario con residencia en eeuu. (Aclaro el fifa es zona 1) intento de nuevo y lo mismo usted no tiene permiso. A que se debe? A qe reconoce qe la ps3 es espanola? Como lo soluciono? Ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con fifa 2013!!!!!! Codigo online

Hay 4 respuestas en Ayuda con fifa 2013!!!!!! Codigo online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL