Super Paper Mario
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Intelligent Systems    A la venta: 14 de septiembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Intelligent Systems    A la venta: 14 de septiembre de 2007
Atascada
Tema: Atascada
  Página: 1  
  31-01-2008 / 18:28 h
Naya 
Desconcertado . No recuerdo el capitulo de la fase... pero estoy en la escena donde me hay muchas puertas y donde me persigue una araña la kual no puedo matar. El sitio donde no se lo que hacer es en dos puertas a las kuales no puedo acceder, no hay ninguna plataforma donde subirme, y saltando me es imposible. Asik no se cual es el metodo. Gracias
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 18:52 h
Susanamr 
No se exactamente donde dices,yo me atasco en cada pantalla y buscando en internet enocntre esto http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=181 ,es una guia completisima que te dice cada paso que tienes que dar,cuando tengas dudas hechale un vistazo,se que es trampa,pero muchas veces es la unica manera de poder salir.....Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 19:16 h
Naya 
Gracias por el enlace Susan, creo k con la guia k me as pasado vaya ser mas facil superar los ataskos jejeje. Besos y gracias denuevo.Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por