31-01-2008 / 18:50 h | | "de momento"  al menos que saquen para 360 teclado y mouse, dudo que vaya a ser mejor esta version en xbox 360 que en un pc simplemente no hay comparacion.... | |
|
31-01-2008 / 20:22 h | | Jajaja, les dará coraje que siempre que sacan algo para pc resulta que nosotros lo modificamos y no caemos en la trampa como suele suceder  con otras plataformas, como esa mercadotecnia de que el HALO 2 solo podia correr en el vista por su DX10 y que se puede en XP. En pc si nos podemos dar cuenta que es "cada cosa" y si sabemos que nos da rendimiento y que no, que hace el juego y que no, en consola, solo en las empresas que se dedican a testearla. En fin, el halo no es tan bueno como otros juegos. | |
|
31-01-2008 / 20:36 h | |  olas m el halo 3 saldra luego para pc me vusta la idea porque microsoft no tiene que dejarlo aun lado yaque el pc es lo mejor en gamers | |
|
31-01-2008 / 21:41 h | | Mmm pues para este 2008 hay muchisimos juegos buenos que saldran: fable2, mafia 2, far cry2 (todos terminan en 2  ) y otros nuevos que llaman mucho la atencion la verdad no veo asi muy llamativo este juego... | |
|
31-01-2008 / 22:09 h | | DE MOMENTO...no empesemos con polemicas entre xbox y pc todos sabemos del enorme asercamiento entre estas dos plataformas,microsof es el alma del pc y el pc es la fuente de vida de microsof su relacion es tal que juegos como SHADOW RUN son compactibles en ambas plataformas y me imagino que vienen muchos juegos similares.
no me cabe la menor duda de que hlo wars no tardara mucho en anunciarse para pc. | |
|
31-01-2008 / 22:46 h | | LoRdSaDiC escribió: | | yaque el pc es lo mejor en gamers | Hombre...yo estaria mas de acuerdo si dijeses que una consola (cualquiera) es lo mejor para hacer funcionar los juegos y no tener que estar comprando piezas nuevas y demás. Yo juego en ordenador y en consola, pero he acabado por lanzarme a la consola porque acabe frustrado de tanto renovar piezas y compra por un lado y por otro. | |
|
31-01-2008 / 22:59 h | | PeNNyWiSeR escribió: | LoRdSaDiC escribió: | | yaque el pc es lo mejor en gamers | Hombre...yo estaria mas de acuerdo si dijeses que una consola (cualquiera) es lo mejor para hacer funcionar los juegos y no tener que estar comprando piezas nuevas y demás. Yo juego en ordenador y en consola, pero he acabado por lanzarme a la consola porque acabe frustrado de tanto renovar piezas y compra por un lado y por otro. |
mas de acuerdo no podria estar,el poco rendimiento en las ventas de los grandes juegos de pc son sus enormes requerimientos,como dije en un foro anterior hay que tener un programa de esos de la CIA o la NASA para poder poner a correr un juego como crisis. | |
|
31-01-2008 / 23:50 h | | ¡NOOOOOO!  ¡TRAGEEEDIAAA!
Ehem... quiero decir. Una lástima que no vaya a salir para PC. De momento, al menos.
... no obstante, estoy de acuerdo con que el detallito de la $%&CF"%·!B táctica rastrera de Microchof de habilitar sólo para el Vista el Halo 2 debería haber sido el último golpe para los usuarios de PC. Pero bueno, mejor que lo tengan los buenos gamers de consolas que nadie, aunque me pica bastante el hecho de que se olviden a quienes jugaron durante una década a sus Age of Empires en el ordenata. Al fin y al cabo, para algo empezó Guillermito Portales por ahí.
Pero en fin, lo dicho. A este paso, tendré que rendirme a la evidencia y buscarme un trabajo de fin de semana para costearme una XBOX y los juegos... al tiempo que estudio.  Peliagudo.
Evidentemente, dejar de jugar no es una opción...  Última edición: 31-01-2008 / 23:53 h. Por Alanthos Editado 1 vez | |
|
01-02-2008 / 00:52 h | |  olassinceramenteamigo yo no me rendiria aun pc porque te esplico el pcva evolucionando da lo mismoque saquen porquerias de cosolas(6) pero fijate nomas cuando salio el play2 era top en sus tiempos pero el pc pasaron unos añotosy incluso despadaso en grafica y movilidadde juegos alaply2 si una tarjeta de video gf nvidia 5200 de 128 de ram de ddr le partia la cara en graficas auna play incluso alos geucube y laxbox jejejej acuerdate de esto compadre laplay 3 o las otra burras consolas duraran 5 o 4 años mas peroelpc en 2 o1 año mas sera monstruoso en tecnologia mira amigo no importa que se intalen los juegos lo importante es la pasion de los gamers de plataformas pc ok suerte | |
| |
|
|