Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1230

Microsoft no trabaja, de momento, en una versión para Pc de Halo Wars

[b]Microsoft no trabaja, de momento, en una versión para Pc de Halo Wars[/b]
Desmiente así los crecientes rumores sobre un port para compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102775/microsoft-no-trabaja-de-momento-en-una-version-para-pc-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Punisher221903963Hace 16 años1
"de momento"  al menos que saquen para 360 teclado y mouse, dudo que vaya a ser mejor esta version en xbox 360  que en un pc simplemente no hay comparacion....
Kernel12Hace 16 años2
Jajaja, les dará coraje que siempre que sacan algo para pc resulta que nosotros lo modificamos y no caemos en la trampa como suele suceder  con otras plataformas, como esa mercadotecnia de que el HALO 2 solo podia correr en el vista por su DX10 y que [url=http://www.chilehardware.com/foro/halo-2-xp-t97743.html]se puede en XP[/url]. En pc si nos podemos dar cuenta que es "cada cosa" y si sabemos que nos da rendimiento y que no, que hace el juego y que no, en consola, solo en las empresas que se dedican a testearla. En fin, el halo no es tan bueno como otros juegos.
1 VOTO
LoRdSaDiC729Hace 16 años3
 olas m el halo 3 saldra luego para pc me vusta la idea porque microsoft no tiene que dejarlo aun lado yaque el pc es lo mejor en gamers 
Punisher221903963Hace 16 años4
Mmm pues para este 2008 hay muchisimos juegos buenos que saldran: fable2, mafia 2,  far cry2 (todos terminan en 2  ) y otros nuevos que llaman mucho la atencion la verdad no veo asi muy llamativo este juego...
Altairtoro13165Hace 16 años5
DE MOMENTO...no empesemos con polemicas entre xbox y pc todos sabemos del enorme asercamiento entre estas dos plataformas,microsof es el alma del pc y el pc es la fuente de vida de microsof su relacion es tal que juegos como SHADOW RUN son compactibles en ambas plataformas y me imagino que vienen muchos juegos similares.
no me cabe la menor duda de que hlo wars no tardara mucho en anunciarse para pc.
PeNNyWiSeR97Hace 16 años6
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
yaque el pc es lo mejor en gamers
Hombre...yo estaria mas de acuerdo si dijeses que una consola (cualquiera) es lo mejor para hacer funcionar los juegos y no tener que estar comprando piezas nuevas y demás. Yo juego en ordenador y en consola, pero he acabado por lanzarme a la consola porque acabe frustrado de tanto renovar piezas y compra por un lado y por otro.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 16 años7
@PeNNyWiSeR
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
yaque el pc es lo mejor en gamers
Hombre...yo estaria mas de acuerdo si dijeses que una consola (cualquiera) es lo mejor para hacer funcionar los juegos y no tener que estar comprando piezas nuevas y demás. Yo juego en ordenador y en consola, pero he acabado por lanzarme a la consola porque acabe frustrado de tanto renovar piezas y compra por un lado y por otro.
mas de acuerdo no podria estar,el poco rendimiento en las ventas de los grandes juegos de pc son sus enormes requerimientos,como dije en un foro anterior hay que tener un programa de esos de la CIA o la NASA para poder poner a correr un juego como crisis.
Alanthos81Hace 16 años8
¡NOOOOOO!   ¡TRAGEEEDIAAA!  

Ehem... quiero decir. Una lástima que no vaya a salir para PC. De momento, al menos. 

... no obstante, estoy de acuerdo con que el detallito de la $%&CF"%·!B táctica rastrera de Microchof de habilitar sólo para el Vista el Halo 2 debería haber sido el último golpe para los usuarios de PC. Pero bueno, mejor que lo tengan los buenos gamers de consolas que nadie, aunque me pica bastante el hecho de que se olviden a quienes jugaron durante una década a sus Age of Empires en el ordenata. Al fin y al cabo, para algo empezó Guillermito Portales por ahí.

Pero en fin, lo dicho. A este paso, tendré que rendirme a la evidencia y buscarme un trabajo de fin de semana para costearme una XBOX y los juegos... al tiempo que estudio.   Peliagudo. 

Evidentemente, dejar de jugar no es una opción...  
EDITADO EL 31-01-2008 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 16 años9
  olassinceramenteamigo yo no me rendiria aun pc porque te esplico el pcva evolucionando da lo mismoque saquen porquerias de cosolas(6)  pero fijate nomas cuando salio el play2 era top en sus tiempos pero el pc pasaron unos añotosy incluso despadaso en grafica y movilidadde juegos alaply2 si una tarjeta de video gf nvidia 5200 de 128 de ram de ddr le partia la cara en graficas auna play incluso alos geucube y laxbox jejejej acuerdate de esto compadre laplay 3 o las otra burras consolas duraran 5 o 4 años mas peroelpc en 2 o1 año mas sera monstruoso en tecnologia mira amigo no importa que se intalen los juegos lo importante es la pasion de los gamers de plataformas pc ok suerte
Genev674Hace 16 años10
Weno....en esto si toy en desacuerdo con Miki, ya q no puedes comparar jugar un juego de estrategia en PC co uno jugandolo en consola´......ademas tambn pienso q es un error q no piensen propagarlo en las ordenatas......es una pena...   weno ya ven como les sale desùes.

Salu2;) 
Dante0100445Hace 16 años11
Bue... si en realidad saliera un Halo Wars para PC solo seria otro estrategia de Microsoft para propagar el Windows Vista como pasó con el Halo 2 .
Altairtoro13165Hace 16 años12
@Dante0100
Mostrar cita
Bue... si en realidad saliera un Halo Wars para PC solo seria otro estrategia de Microsoft para propagar el Windows Vista como pasó con el Halo 2 .
me temo que no se trata tan solo de propagar WINDOWS VISTA mi querido amigo,los programas de actualizacion de windows nos toca asumirlos casi de forma obligatoria para los que quieran estar a la vanguardia,sin contar que con cada plataforma windows nueva cambian la configuracion de todos los nuevos sistemas como camaras digitales y otros perifericos o gagets.
Alanthos81Hace 16 años13
@Altairtoro
Mostrar cita
@Dante0100
Mostrar cita
Bue... si en realidad saliera un Halo Wars para PC solo seria otro estrategia de Microsoft para propagar el Windows Vista como pasó con el Halo 2 .
me temo que no se trata tan solo de propagar WINDOWS VISTA mi querido amigo,los programas de actualizacion de windows nos toca asumirlos casi de forma obligatoria para los que quieran estar a la vanguardia,sin contar que con cada plataforma windows nueva cambian la configuracion de todos los nuevos sistemas como camaras digitales y otros perifericos o gagets.
Completamente de acuerdo, particularmente con lo de los periféricos. Tengo un par de cacharros muertos de asco en un rincón por motivos similares a los expuestos, entre ellos el de que el Vista me parece un sistema todavía inmaduro. Debe tener, más que ventanas, agujeros, según me han dicho... bueno, da igual. Que ya llegaremos. En definitiva, que completamente de acuerdo. Con los dos. Con Dante (lo harán si lo sacan para PC, seguro) y con Altairtoro (en mi opinión, es una relación de dependencia; es como un adicto y el camello que le pasa la porquería de la que termina dependiendo, pero a nivel legal y con más ganas de tocar las narices, me parece a mi... les necesitamos, y ellos se aprovechan, y, de hecho, también nos necesitan, pero en ellos está la posición de poder, una pena). A ver si van siendo menos oportunistas y juegan limpio con los usuarios, que siempre lo terminamos pagando nosotros.
Altairtoro13165Hace 16 años14
@Alanthos
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Dante0100
Mostrar cita
Bue... si en realidad saliera un Halo Wars para PC solo seria otro estrategia de Microsoft para propagar el Windows Vista como pasó con el Halo 2 .
me temo que no se trata tan solo de propagar WINDOWS VISTA mi querido amigo,los programas de actualizacion de windows nos toca asumirlos casi de forma obligatoria para los que quieran estar a la vanguardia,sin contar que con cada plataforma windows nueva cambian la configuracion de todos los nuevos sistemas como camaras digitales y otros perifericos o gagets.
Completamente de acuerdo, particularmente con lo de los periféricos. Tengo un par de cacharros muertos de asco en un rincón por motivos similares a los expuestos, entre ellos el de que el Vista me parece un sistema todavía inmaduro. Debe tener, más que ventanas, agujeros, según me han dicho... bueno, da igual. Que ya llegaremos. En definitiva, que completamente de acuerdo. Con los dos. Con Dante (lo harán si lo sacan para PC, seguro) y con Altairtoro (en mi opinión, es una relación de dependencia; es como un adicto y el camello que le pasa la porquería de la que termina dependiendo, pero a nivel legal y con más ganas de tocar las narices, me parece a mi... les necesitamos, y ellos se aprovechan, y, de hecho, también nos necesitan, pero en ellos está la posición de poder, una pena). A ver si van siendo menos oportunistas y juegan limpio con los usuarios, que siempre lo terminamos pagando nosotros.
claro Alanthos,y esque los usuarios de pc estan en la desventaja de tener que resivir lo que microsof lance porque son los dueños del mercado,lo que no sucede con los consoleros que tienen de donde mas elegir
Reymon4323Hace 16 años15
Que desgracia...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no trabaja, de momento, en una versión para Pc de Halo Wars

Hay 15 respuestas en Microsoft no trabaja, de momento, en una versión para Pc de Halo Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL