Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

SamPando2303Hace 11 años80
Los niños de 13 años de mi epoca pediamos: action man, micromachine, algun coche de coleccion, o alguno de hotwheels, si la cosa esta bien un scalextric, un coche radiocontrol, en mi caso como estaba en el futbol pedia unas botas y algun action man, si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo...

Los niños de ahora estan mal criados, para que quieren un ipad si ni siquiera saben lo que lleva por dentro, y eso de que los niños manejan mejos las app que con un mando, abrir una app a base de manotazos no es saber manejar un ipad (lo he visto...un niño de 11 años intentanto abrir angry birds de un ipad de exposicion a base de pegarle manotazos)

En fin cuando nosotros seamos padres (la mayoria de los que estan por estos foros ni siquieran sabran como se hace un niño) tendremos que soportar "papi regalame el iphone 10 con el ipad nuevo, anda plis", yo no le dare un tortazo como hacia mis padres pero desde luego tampoco se lo voy a comprar.

Y otra cosa, no solo son niños norteamericanos, los españoles tambien estan con esa guasa de regalame una tablet o un smartphone....
EDITADO EL 22-11-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 11 años81
Esq los que hemos nacido en la antigua generación lo hemos tenido relativamente facil para elegir entre productos de gran calidad.

Vale hace 10 años también había juegos violentos, pero también estaba el amigo Crash Bandicoot, Sypro, Mario y un largo etc para contrarrestar. Hoy en día no sucede así, la mascota de ps3 ya no es Crash yo diría más bien que es Nathan Drake... y sus juegos a pesar de que sean jugados por menores NO son recomendados para todas las edades 

Yo cuando tenía 10-14 años la verdad que para elegir mis juegos si que tenia el suficiente criterio (de madurez ni calzaba ni calzo ahora mismo con 24 ) para elegir que juegos eran más acordes a lo que yo estaba buscando. El problema es que hoy en día el único que oferta este tipo de juegos es Nintendo y mira como les va... que en mi opinión es una compañía que no tiene muy claro a que publico se quiere dirigir ya que pretende ser una consola casual para la familia y los más pequeños y también una consola para hardcoregamers pero según parece no lo acaba de conseguir porque las grandes desarrolladoras nunca los apoyan (Metro 2034 no saldrá en Wii U).
XxCBxX57Hace 11 años82
@Juxess
Mostrar cita
¿Y para qué quieren un iPad? ¿Saben usarlo? Espero que los padres no se dejen un pastón en un producto al que el niño no le va a sacar ni el 5% de rendimiento sólo para jugar al Angry Birds. [b]Señores padres. Por favor, dejen de criar a niños tan caprichosos.[/b]
Antes de comenzar, no tengo nada en contra de ti ni va a malas. Pero porque no piensa la gente antes de hablar lo primero que le viene a la cabeza? Siempre criticando y hablando de cosas que a mi parecer no tienen forma. Un niño de 5 años sabe manejar un smartphone, quizas no tan perfectamente como uno de 9 o 10, esta generacion por mucho que sepamos y nos guste la tecnologia, estos niños ya han nacido con ella, la tecnologia actual es parte de ellos, el ser humano se adapta increiblemente bien a unatecnologia bien desarrollada, por lo que un niño de 8 años va a poder saber utilizar cualquier dispositivo perfectamente, y no son tontos y quieren un ipad , porque? porque les brinda una serie de caracteristicas a la que las consolas no llega, yo por ejemplo quisiera una xbox o una ps3 ,aunque antes de eso prefiero un ordenador¡ Por lo que por favor, antes de criticar y comentar cosas pensadlas antes, todos los comentarios de todo que salen son criticados negativamente aunque digan que han descubierto una tecnologia de la leche y que saldra hiperbarata la criticaremos negativamente, pensad antes de comentar lo primero que os salga de la mente, y tratar de dar criticas constructivas en vez de solo negatividad por negatividad, o simplemente y mejor aun comentarios graciososs y bromas. ZZZzzzZZ lo se hasta yo me he dormido pero es lo que pienso. Un saludo¡
Djcobra694522Hace 11 años83
Antes molaba los juegos antiguos    [spoiler][/spoiler] para eran los mejores  
-LastManStanding335Hace 11 años84
[i]Padre:[/i] Pero niño, ¿ para qué quieres un iPad? 




[i]Mi reacción: [/i]



La nueva generación de crios es una [b]M*********[/b]
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años85
La verdad que incentivar el sedentarismo a esas edades tan tempranas no lo veo nada provechoso o aconsejable, sin duda lo mejor una buena bicicleta y tira millas....  Por dios si es que la mayoria de los jovenes o son tirillas o obesos a morir. La salud no se compra, se cultiva, cuanto antes empieces mejor..... 
Zeonx91654Hace 11 años86
Ipad y wii U va a ser lo mas demandado? pienso que la gente no debe tener ojos en la cara o realmente le sobra el dinero para comprar semejantes tostadoras, no soy partidario ni de una ni la otra pero, de wii ya no hablo por que sigo pensando que nintendo se debió retirar hace años del mercado, pero es que comprar un ipad por un precio aproximado de 600 pavos cuando existen tablets infinitamente mejores por un precio bastante mas reducido me hace pensar cada vez mas firmemente que la gente paga simplemente por el hecho de tener una manzana mordida que se ilumina
Juxess5847Hace 11 años87
@XxCBxX Para nada un niño sabe utilizar un iPad. Sabrá manejarlo, pero no usarlo. Y como he dicho en mi primer comentario, no le sacará más del 5% del rendimiento porque sólo lo usará para jugar. Lo mismo opino de las redes sociales, Mi primo chico tiene Twitter, y me da vergüenza cada vez que escribe algo, pero le tengo que seguir porque si no se cabrea. Sabrá manejarlo, pero para nada sabe usarlo.

Si un niño sólo quiere un iPad para jugar, los padres deberían comprarle un aparato óptimo para ello, que compense el gasto. Un iPad es muy caro para usarlo sólo para el Angry Birds. Para eso, aunque yo soy más de PS, le compraría a mi hijo una WiiU, porque es más adecuada para su edad y el rendimiento que le sacará será mayor. Y también tiene tableta, pero una tableta adaptada a las necesidades de un niño.
EDITADO EL 22-11-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años88
@SamPando
Mostrar cita
Los niños de 13 años de mi epoca pediamos: action man, micromachine, algun coche de coleccion, o alguno de hotwheels, si la cosa esta bien un scalextric, un coche radiocontrol, en mi caso como estaba en el futbol pedia unas botas y algun action man, si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo... Los niños de ahora estan mal criados, para que quieren un ipad si ni siquiera saben lo que lleva por dentro, y eso de que los niños manejan mejos las app que con un mando, abrir una app a base de manotazos no es saber manejar un ipad (lo he visto...un niño de 11 años intentanto abrir angry birds de un ipad de exposicion a base de pegarle manotazos) En fin cuando nosotros seamos padres (la mayoria de los que estan por estos foros ni siquieran sabran como se hace un niño) tendremos que soportar "papi regalame el iphone 10 con el ipad nuevo, anda plis", yo no le dare un tortazo como hacia mis padres pero desde luego tampoco se lo voy a comprar. Y otra cosa, no solo son niños norteamericanos, los españoles tambien estan con esa guasa de regalame una tablet o un smartphone....
Si un niño te pide un Ipad u ordenador a corta edad para chatear y jugar, se le dice NO, y si llora, se enfada o te dice "te odio" (aunque duela) se le deja, déjalo, ya se le pasará y lo entenderá, siempre pasa así (muchos padres "irresponsables" ni hacen esto, lo solucionan con el ataque físico "bofetada o colleja") Lo que no puede ser es, "oh, está llorando... Vale te compro el Ipad" No... Así no macho, y si tus padres te pegaban un tortazo por pedir una Gameboy, con todos mis respetos, tus padres no tienen nada de bueno y no sabían como defenderse A un niño hay que educarlo bien desde principio a fin, no con 3 años te doy de todo y con 6 ya te lo quito... No, porque entonces lo has estado mimando desde el principio y luego no sabes que hacer... Y así... Hay muchos padres que son un desastre...
EDITADO EL 22-11-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Roger53835Hace 11 años89
-A que clase de consumismo a llegado el pais norteamericano,los niños piden un ipad se lo dan,le piden un smartphone se lo dan,en poco tiempo les van a pedir un automóvil y se los van a dar,No es que no les compren regalos,pero para que le van a comprar algo que ni saben usar.
Nufc1203Hace 11 años90
Joder pues yo en mis tiempos a esas edades con una maquinita mata marcianos ya alucinavamos wajajajajaj  como a cambiado la tecnologia i la juventud que con tan corta edad ya tiene al alcance  todo este mundo de aparatos tecnologicos ,no eran para mayores de edad? Wajaaja asi van
EDITADO EL 22-11-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Roger53835Hace 11 años91
@Torino1968
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Los niños de 13 años de mi epoca pediamos: action man, micromachine, algun coche de coleccion, o alguno de hotwheels, si la cosa esta bien un scalextric, un coche radiocontrol, en mi caso como estaba en el futbol pedia unas botas y algun action man, si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo... Los niños de ahora estan mal criados, para que quieren un ipad si ni siquiera saben lo que lleva por dentro, y eso de que los niños manejan mejos las app que con un mando, abrir una app a base de manotazos no es saber manejar un ipad (lo he visto...un niño de 11 años intentanto abrir angry birds de un ipad de exposicion a base de pegarle manotazos) En fin cuando nosotros seamos padres (la mayoria de los que estan por estos foros ni siquieran sabran como se hace un niño) tendremos que soportar "papi regalame el iphone 10 con el ipad nuevo, anda plis", yo no le dare un tortazo como hacia mis padres pero desde luego tampoco se lo voy a comprar. Y otra cosa, no solo son niños norteamericanos, los españoles tambien estan con esa guasa de regalame una tablet o un smartphone....
No es por nada pero si a tu hijo le vas a dar un tortazo porque te pida un Ipad me temo que vas a ser un padre lamentable... Si un niño te pide un Ipad u ordenador a corta edad para chatear y jugar, se le dice NO, y si llora, se enfada o te dice "te odio" (aunque duela) se le deja, déjalo, ya se le pasará y lo entenderá, siempre pasa así Lo que no puede ser es, "oh, está llorando... Vale te compro el Ipad" No... Así no macho, y si tus padres te pegaban un tortazo por pedir una Gameboy, con todos mis respetos, tus padres no tienen nada de bueno y no sabían como defenderse Si ahora la única forma de que un niño no insista es dandole abofetadas, me temo que sabéis ni de coña el camino para educar a un niño... A un niño hay que educarlo bien desde principio a fin, no con 3 años te doy de todo y con 6 ya te lo quito... No, porque entonces lo has estado mimando desde el principio y luego no sabes que hacer... Y así... Hay muchos padres que son un desastre...
-Disculpenme por meterme en la conversación,pero en ningun momento dijo que el le pegaria a su hijo,el dijo que si pedia un gameboy sus padres lo podrian castigar,si lees mas abajo el dice que no le pegaria a su hijo sino que no le compraria el (ipad/iphone/iadasfsa)
EDITADO EL 22-11-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años92
@Roger538
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Los niños de 13 años de mi epoca pediamos: action man, micromachine, algun coche de coleccion, o alguno de hotwheels, si la cosa esta bien un scalextric, un coche radiocontrol, en mi caso como estaba en el futbol pedia unas botas y algun action man, si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo... Los niños de ahora estan mal criados, para que quieren un ipad si ni siquiera saben lo que lleva por dentro, y eso de que los niños manejan mejos las app que con un mando, abrir una app a base de manotazos no es saber manejar un ipad (lo he visto...un niño de 11 años intentanto abrir angry birds de un ipad de exposicion a base de pegarle manotazos) En fin cuando nosotros seamos padres (la mayoria de los que estan por estos foros ni siquieran sabran como se hace un niño) tendremos que soportar "papi regalame el iphone 10 con el ipad nuevo, anda plis", yo no le dare un tortazo como hacia mis padres pero desde luego tampoco se lo voy a comprar. Y otra cosa, no solo son niños norteamericanos, los españoles tambien estan con esa guasa de regalame una tablet o un smartphone....
No es por nada pero si a tu hijo le vas a dar un tortazo porque te pida un Ipad me temo que vas a ser un padre lamentable... Si un niño te pide un Ipad u ordenador a corta edad para chatear y jugar, se le dice NO, y si llora, se enfada o te dice "te odio" (aunque duela) se le deja, déjalo, ya se le pasará y lo entenderá, siempre pasa así Lo que no puede ser es, "oh, está llorando... Vale te compro el Ipad" No... Así no macho, y si tus padres te pegaban un tortazo por pedir una Gameboy, con todos mis respetos, tus padres no tienen nada de bueno y no sabían como defenderse Si ahora la única forma de que un niño no insista es dandole abofetadas, me temo que sabéis ni de coña el camino para educar a un niño... A un niño hay que educarlo bien desde principio a fin, no con 3 años te doy de todo y con 6 ya te lo quito... No, porque entonces lo has estado mimando desde el principio y luego no sabes que hacer... Y así... Hay muchos padres que son un desastre...
-Disculpenme por meterme en la conversación,pero en ningun momento dijo que el le pegaria a su hijo,el dijo que si pedia un gameboy sus padres lo podrian castigar,si lees mas abajo el dice que no le pegaria a su hijo sino que no le compraria el (ipad/iphone/iadasfsa)
Tienes razón aunque, lo que dice de sus padres si es verdad mira [b]si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo...[/b] Editaré el comentario para que no haya malentendidos
EasterEgg221Hace 11 años93
Factores como si ya tienen una videoconsola, o tienen en casa un buen PC serian datos a tener en cuenta, este tipo de cosas no son fiables, basicamente porque dan datos y no los exponen con claridad, independientemente de lo que se trate, de todos modos Apple debe estar contenta.
Cogoyfabian1791Hace 11 años94
Estos niños gringos culo ven culo quiero  
2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años95
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
A esa edad mi regalo era una PS1
Pues has tenido mucha mas suerte q ellos.
EDITADO EL 22-11-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

Hay 157 respuestas en Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL