Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

Santiagomoralesg4631Hace 11 años96
La marca iphone ya solamente vende por el nombre, lo que hace la moda y la publicidad  
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años97
Normal, Apple ha lavado el cerebro de el 80% de los habitantes de Estados Unidos (y los que no saben un carajo de informatica/tecnologia), lastima por las nuevas generaciones, aparte de cara e inutil (una netbook supera con creces todos los componentes de un iPad) no tiene buenos controles, pero lastima, cada ves me creo mas esto de que se acabara el mundo
EDITADO EL 22-11-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0043129Hace 11 años98
A mi si me preguntasen no diria que quiero ni una xbox, ni una ps3, ni un PC, ni una Wii. Porque? porque ya lo tengo, han pensado en esa posibilidad?
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años99
@Javi004
Mostrar cita
A mi si me preguntasen no diria que quiero ni una xbox, ni una ps3, ni un PC, ni una Wii. Porque? porque ya lo tengo, han pensado en esa posibilidad?
Si, pero lee la noticia bien, ellos dicen que prefieren comprarse un iPad a cualquier consola, no es que ya las tengan, es que directamente no las quieren
EDITADO EL 22-11-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara073743Hace 11 años100
Pues como es esto en esta vida, a mi toco mi primera consola a los 12años(una GameCube)porque mi padre sabia que tenia juegos aptos para mi edad.
Pero ahora los niños de ahora exigen unas cosas y el problema radica en que si es un ipad u otra tableta, un PC pueden explorar contenidos no apropiados sin que sus padres les importe mucho, y con las consolas se muestran agresivos cuando juegan titulos de Disparos y otros( un ejemplo es oirlos decir insultos en un multijugador en linea)son cosas que los padres no le toman importancia porque saben que lo hace feliz.
Bueno que se puede hacer.
Kriogenia8454Hace 11 años101
Que triste como tiene comida la cabeza Apple a los niños estadounidenses 
1 VOTO
Wish741130Hace 11 años102
@Deidara07
Mostrar cita
Pues como es esto en esta vida, a mi toco mi primera consola a los 12años(una GameCube)porque mi padre sabia que tenia juegos aptos para mi edad. Pero ahora los niños de ahora exigen unas cosas y el problema radica en que si es un ipad u otra tableta, un PC pueden explorar contenidos no apropiados sin que sus padres les importe mucho, y con las consolas se muestran agresivos cuando juegan titulos de Disparos y otros( un ejemplo es oirlos decir insultos en un multijugador en linea)son cosas que los padres no le toman importancia porque saben que lo hace feliz. Bueno que se puede hacer.
Bueno, de gamecube salieron los fantasticos resident evil (remake), resident evil zero, etc etc... Puede, y lo más seguro es que sea cierto, que si juegas a un videojuego de disparos, en mayor o menor medida, y según la edad que tengas, te puedas excitar más o menos.pero también te aseguro que algunos juegos supuestamente infantiles, como los mario por ejemplo, que son recomendados a partir de 3 años. que ni de coña un crío con esa edad lo supere, y a veces pueden ser igual o más desquiciantes que otros de corte más serio. Cuantas veces habré oido yo : pero si es una película de dibujos!. Y algunos lloran viendolas, como por ejemplo: La tumba de las luciernagas.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 11 años103
@William--Wallace
Mostrar cita
Es comprensible. ¿Alguno de vosotros cree fielmente que se le puede dar a un niño/a menor de 13 años una videoconsola en sus manos? Sinceramente yo veo factible que los niños se diviertan con un iPad, porque las consolas y el género de las consolas es más para adultos.
Marios bros no me parece enfocado para el publico adulto y en cambio ipad tampoco esta enfocada a un publico menor de 13
Wish741130Hace 11 años104
@Kriogenia
Mostrar cita
Que triste como tiene comida la cabeza Apple a los niños estadounidenses
Hay alguien ahí dentro haciendo un trabajo brillante, no puedes ver película, o serie estadounidense (con perdon de The Big Bang Theory, en la que los pc,s son alienware), en la que no salga algún mac y la manzanita por medio.
1 VOTO
HipHop-Chris1669Hace 11 años105
Yo aún recuerdo la navidad del 2001 que pedí la PS2 xDDDDD
Darkkros17Hace 11 años106
@Achilleos
Mostrar cita
[b]Para ver porno lo mas seguro....[/b] [img]http://static2.fjcdn.com/comments/I+approve+of+this+_f986d70463b42776f120add2d93ee384.jpg[/img]
seguro son como diriamos aca pendejos q por ver algo tactil lo van a querer, capas ni saven de juegos
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años107
@Punisherx3
Mostrar cita
Eso es más falso lo del iPad, por la sencilla razon de que piden un "iPad" porque el nombre es muy conocido.. los niños piden una tablet ( iPad en este caso ) porque es mas facil para ellos interactuar con las Apps y los juegos que con un mando, lo digo por experiencia. Si le dices a un niño algun otro nombre que no sea iPad te va a decir que no quiere porque no conoce mas que el nombre iPad po la publicidad que lleva a sus espaldas. Tambien tengo que añadir que a los niños la novedad les atrae, es decir, tu le compres una cochecito a un niño y le va a encantar durante 1 mes o el tiempo que sea que no se desprenderá de el, pero en cuanto le compres uno nuevo olvidará el viejo y se quedará con el nuevo. Mi hermano de 3 años controla mejor una tablet Android que he pillado que el mando.
Hahahaha asi es mi amigo los Yankees no son mas que consumidores de MODA eso son, pero al cabo me pela lo que les guste a esos pendejos.... ellos mismos tallan con sus manos su perdicion
1 VOTO
Alexis-GR96F572Hace 11 años108
No me jodas, yo con esa edad iba con mi ps2 y el kingdom hearts, devil may cry y gta y mas feliz que el dia de reyes
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 11 años109
Parece que Apple esta haciendobien su trabajo de lavarle el cerebro a las personas.......... en estados unidos van muy pero muy bien primero Call of Duty comocosa mas vendida,en los records guieness como mejor historia en un juego y ahora esto .jajajjajaajaj.
Y dicen que homerp es un gorila.
SpanishSebas10823Hace 11 años110
Estan haciendo a los niños gilipollas perdidos. ¿Un iPad a los 6 años? ¿Donde quedó aquel Mr. Potato o la Herencia de Tía Agata? Vale que los tiempos cambian, pero darle a un chico sin conocimiento semejante armatoste... tiene tela.
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 11 años111
Para que para cortar jamón ? si seguro que no saben ni para que sirve.PD: no tienen infancia coño , ya desde pequeñitos con aparatos electrónicos ? debo ser muy raro porque mi infancia fue en la calle dandole al futbol , con los cromos o alguna verga asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

Hay 157 respuestas en Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL