Juegos
Foros

Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U
Tema: Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii U

Responder / Comentar<< Anterior | 1...56789...11 | Siguiente >>

22-11-2012 / 15:20 h#91
Nivel 25
1437
0
121
0

Pedir moderación

Joder pues yo en mis tiempos a esas edades con una maquinita mata marcianos ya alucinavamos wajajajajaj  como a cambiado la tecnologia i la juventud que con tan corta edad ya tiene al alcance  todo este mundo de aparatos tecnologicos ,no eran para mayores de edad? Wajaaja asi van
Última edición: 22-11-2012 / 15:21 h. Por Nufc
Editado 1 vez
22-11-2012 / 15:20 h#92
Nivel 3
35
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Los niños de 13 años de mi epoca pediamos: action man, micromachine, algun coche de coleccion, o alguno de hotwheels, si la cosa esta bien un scalextric, un coche radiocontrol, en mi caso como estaba en el futbol pedia unas botas y algun action man, si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo... Los niños de ahora estan mal criados, para que quieren un ipad si ni siquiera saben lo que lleva por dentro, y eso de que los niños manejan mejos las app que con un mando, abrir una app a base de manotazos no es saber manejar un ipad (lo he visto...un niño de 11 años intentanto abrir angry birds de un ipad de exposicion a base de pegarle manotazos) En fin cuando nosotros seamos padres (la mayoria de los que estan por estos foros ni siquieran sabran como se hace un niño) tendremos que soportar "papi regalame el iphone 10 con el ipad nuevo, anda plis", yo no le dare un tortazo como hacia mis padres pero desde luego tampoco se lo voy a comprar. Y otra cosa, no solo son niños norteamericanos, los españoles tambien estan con esa guasa de regalame una tablet o un smartphone....
No es por nada pero si a tu hijo le vas a dar un tortazo porque te pida un Ipad me temo que vas a ser un padre lamentable... Si un niño te pide un Ipad u ordenador a corta edad para chatear y jugar, se le dice NO, y si llora, se enfada o te dice "te odio" (aunque duela) se le deja, déjalo, ya se le pasará y lo entenderá, siempre pasa así Lo que no puede ser es, "oh, está llorando... Vale te compro el Ipad" No... Así no macho, y si tus padres te pegaban un tortazo por pedir una Gameboy, con todos mis respetos, tus padres no tienen nada de bueno y no sabían como defenderse Si ahora la única forma de que un niño no insista es dandole abofetadas, me temo que sabéis ni de coña el camino para educar a un niño... A un niño hay que educarlo bien desde principio a fin, no con 3 años te doy de todo y con 6 ya te lo quito... No, porque entonces lo has estado mimando desde el principio y luego no sabes que hacer... Y así... Hay muchos padres que son un desastre...
-Disculpenme por meterme en la conversación,pero en ningun momento dijo que el le pegaria a su hijo,el dijo que si pedia un gameboy sus padres lo podrian castigar,si lees mas abajo el dice que no le pegaria a su hijo sino que no le compraria el (ipad/iphone/iadasfsa)
Última edición: 22-11-2012 / 15:21 h. Por Roger538
Editado 1 vez
22-11-2012 / 15:25 h#93

Nivel 111
7957
9
40
109

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Los niños de 13 años de mi epoca pediamos: action man, micromachine, algun coche de coleccion, o alguno de hotwheels, si la cosa esta bien un scalextric, un coche radiocontrol, en mi caso como estaba en el futbol pedia unas botas y algun action man, si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo... Los niños de ahora estan mal criados, para que quieren un ipad si ni siquiera saben lo que lleva por dentro, y eso de que los niños manejan mejos las app que con un mando, abrir una app a base de manotazos no es saber manejar un ipad (lo he visto...un niño de 11 años intentanto abrir angry birds de un ipad de exposicion a base de pegarle manotazos) En fin cuando nosotros seamos padres (la mayoria de los que estan por estos foros ni siquieran sabran como se hace un niño) tendremos que soportar "papi regalame el iphone 10 con el ipad nuevo, anda plis", yo no le dare un tortazo como hacia mis padres pero desde luego tampoco se lo voy a comprar. Y otra cosa, no solo son niños norteamericanos, los españoles tambien estan con esa guasa de regalame una tablet o un smartphone....
No es por nada pero si a tu hijo le vas a dar un tortazo porque te pida un Ipad me temo que vas a ser un padre lamentable... Si un niño te pide un Ipad u ordenador a corta edad para chatear y jugar, se le dice NO, y si llora, se enfada o te dice "te odio" (aunque duela) se le deja, déjalo, ya se le pasará y lo entenderá, siempre pasa así Lo que no puede ser es, "oh, está llorando... Vale te compro el Ipad" No... Así no macho, y si tus padres te pegaban un tortazo por pedir una Gameboy, con todos mis respetos, tus padres no tienen nada de bueno y no sabían como defenderse Si ahora la única forma de que un niño no insista es dandole abofetadas, me temo que sabéis ni de coña el camino para educar a un niño... A un niño hay que educarlo bien desde principio a fin, no con 3 años te doy de todo y con 6 ya te lo quito... No, porque entonces lo has estado mimando desde el principio y luego no sabes que hacer... Y así... Hay muchos padres que son un desastre...
-Disculpenme por meterme en la conversación,pero en ningun momento dijo que el le pegaria a su hijo,el dijo que si pedia un gameboy sus padres lo podrian castigar,si lees mas abajo el dice que no le pegaria a su hijo sino que no le compraria el (ipad/iphone/iadasfsa)
Tienes razón aunque, lo que dice de sus padres si es verdad mira si de mi boca salia quiero una game boy podria sonar algun que otro tortazo... Editaré el comentario para que no haya malentendidos
22-11-2012 / 15:35 h#94
Nivel 20
221
0
220
8

Pedir moderación

Factores como si ya tienen una videoconsola, o tienen en casa un buen PC serian datos a tener en cuenta, este tipo de cosas no son fiables, basicamente porque dan datos y no los exponen con claridad, independientemente de lo que se trate, de todos modos Apple debe estar contenta.
22-11-2012 / 15:37 h#95
Cogoyfabian1
Nivel 37
798
0
0
0

Pedir moderación

Estos niños gringos culo ven culo quiero  
22-11-2012 / 15:41 h#96
Nivel 66
4084
0
9
184

Pedir moderación

Mostrar cita
A esa edad mi regalo era una PS1
Pues has tenido mucha mas suerte q ellos.
Última edición: 22-11-2012 / 15:44 h. Por NarutoGamer
Editado 1 vez
22-11-2012 / 15:48 h#97
Nivel 45
4288
0
6
19

Pedir moderación

La marca iphone ya solamente vende por el nombre, lo que hace la moda y la publicidad  
22-11-2012 / 15:49 h#98
Nivel 77
1819
0
87
51

Pedir moderación

Normal, Apple ha lavado el cerebro de el 80% de los habitantes de Estados Unidos (y los que no saben un carajo de informatica/tecnologia), lastima por las nuevas generaciones, aparte de cara e inutil (una netbook supera con creces todos los componentes de un iPad) no tiene buenos controles, pero lastima, cada ves me creo mas esto de que se acabara el mundo
Última edición: 22-11-2012 / 15:57 h. Por OtakuOtokoMex
Editado 1 vez
22-11-2012 / 15:51 h#99
Nivel 72
2740
0
316
18

Pedir moderación

A mi si me preguntasen no diria que quiero ni una xbox, ni una ps3, ni un PC, ni una Wii. Porque? porque ya lo tengo, han pensado en esa posibilidad?
22-11-2012 / 15:58 h#100
Nivel 77
1819
0
87
51

Pedir moderación

Mostrar cita
A mi si me preguntasen no diria que quiero ni una xbox, ni una ps3, ni un PC, ni una Wii. Porque? porque ya lo tengo, han pensado en esa posibilidad?
Si, pero lee la noticia bien, ellos dicen que prefieren comprarse un iPad a cualquier consola, no es que ya las tengan, es que directamente no las quieren
Última edición: 22-11-2012 / 16:08 h. Por OtakuOtokoMex
Editado 1 vez
22-11-2012 / 16:09 h#101
Nivel 24
1318
0
80
51

Pedir moderación

Pues como es esto en esta vida, a mi toco mi primera consola a los 12años(una GameCube)porque mi padre sabia que tenia juegos aptos para mi edad.
Pero ahora los niños de ahora exigen unas cosas y el problema radica en que si es un ipad u otra tableta, un PC pueden explorar contenidos no apropiados sin que sus padres les importe mucho, y con las consolas se muestran agresivos cuando juegan titulos de Disparos y otros( un ejemplo es oirlos decir insultos en un multijugador en linea)son cosas que los padres no le toman importancia porque saben que lo hace feliz.
Bueno que se puede hacer.
22-11-2012 / 16:18 h#102
Nivel 120
4492
27
254
111

Pedir moderación

Que triste como tiene comida la cabeza Apple a los niños estadounidenses 
22-11-2012 / 16:22 h#103
Nivel 35
987
0
148
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues como es esto en esta vida, a mi toco mi primera consola a los 12años(una GameCube)porque mi padre sabia que tenia juegos aptos para mi edad. Pero ahora los niños de ahora exigen unas cosas y el problema radica en que si es un ipad u otra tableta, un PC pueden explorar contenidos no apropiados sin que sus padres les importe mucho, y con las consolas se muestran agresivos cuando juegan titulos de Disparos y otros( un ejemplo es oirlos decir insultos en un multijugador en linea)son cosas que los padres no le toman importancia porque saben que lo hace feliz. Bueno que se puede hacer.
Bueno, de gamecube salieron los fantasticos resident evil (remake), resident evil zero, etc etc... Puede, y lo más seguro es que sea cierto, que si juegas a un videojuego de disparos, en mayor o menor medida, y según la edad que tengas, te puedas excitar más o menos.pero también te aseguro que algunos juegos supuestamente infantiles, como los mario por ejemplo, que son recomendados a partir de 3 años. que ni de coña un crío con esa edad lo supere, y a veces pueden ser igual o más desquiciantes que otros de corte más serio. Cuantas veces habré oido yo : pero si es una película de dibujos!. Y algunos lloran viendolas, como por ejemplo: La tumba de las luciernagas.
22-11-2012 / 16:24 h#104
Nivel 59
2609
11
65
40

Pedir moderación

Mostrar cita
Es comprensible. ¿Alguno de vosotros cree fielmente que se le puede dar a un niño/a menor de 13 años una videoconsola en sus manos? Sinceramente yo veo factible que los niños se diviertan con un iPad, porque las consolas y el género de las consolas es más para adultos.
Marios bros no me parece enfocado para el publico adulto y en cambio ipad tampoco esta enfocada a un publico menor de 13
22-11-2012 / 16:26 h#105
Nivel 35
987
0
148
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Que triste como tiene comida la cabeza Apple a los niños estadounidenses
Hay alguien ahí dentro haciendo un trabajo brillante, no puedes ver película, o serie estadounidense (con perdon de The Big Bang Theory, en la que los pc,s son alienware), en la que no salga algún mac y la manzanita por medio.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Los niños norteamericanos de hasta 13 años prefieren que les regalen iPad a cualquier otra videoconsola, incluso la reciente Wii USubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.