Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 786

Star Wars: The Old Republic - Free-to-Play Launch

Bammargera222724Hace 11 años1
Trailer cojonudo
Juegazo increible
Opción Free to Play desastrosa
5 VOTOS
Galo2161785Hace 11 años2
Subtitulos carajo!!! 

Sorry  
3 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años3
El juegazo en si es muy bueno. Pero el f2p que han metido es horroroso, desastroso, horripilante, terrorifico, calamitoso, repulsivo... etc.


Espero que todos esos que gritaban y pataleaban como crios al son del "f2p f2p f2p" esten contentos. Ahora en vez de un mmorpg tienen una tragaperras.


Solo espero que no tengan la poca dignidad venir quejandose de semejante sistema y para la próxima se paren a pensar un poco antes lo que conlleva llevar un juego al f2p.
KostusAtrum4796Hace 11 años4
@Petimini
Mostrar cita
El juegazo en si es muy bueno. Pero el f2p que han metido es horroroso, desastroso, horripilante, terrorifico, calamitoso, repulsivo... etc. Espero que todos esos que gritaban y pataleaban como crios al son del "f2p f2p f2p" esten contentos. Ahora en vez de un mmorpg tienen una tragaperras. Solo espero que no tengan la poca dignidad venir quejandose de semejante sistema y para la próxima se paren a pensar un poco antes lo que conlleva llevar un juego al f2p.
Yo quería que el juego fuera f2p y me quejo, porque esto es un f2p de palo. F2p es lo que tiene League of Legends o World of Tanks, no esto. A ver si ahora la culpa de que el juego esté asi de capado al ser gratuito va a ser de la gente que lo quería f2p y no de la compañía.
EDITADO EL 22-11-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 11 años5
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
El juegazo en si es muy bueno. Pero el f2p que han metido es horroroso, desastroso, horripilante, terrorifico, calamitoso, repulsivo... etc. Espero que todos esos que gritaban y pataleaban como crios al son del "f2p f2p f2p" esten contentos. Ahora en vez de un mmorpg tienen una tragaperras. Solo espero que no tengan la poca dignidad venir quejandose de semejante sistema y para la próxima se paren a pensar un poco antes lo que conlleva llevar un juego al f2p.
Yo quería que el juego fuera f2p y me quejo, porque esto es un f2p de palo. F2p es lo que tiene League of Legends o World of Tanks, no esto. A ver si ahora la culpa de que el juego esté asi de capado al ser gratuito va a ser de la gente que lo quería f2p y no de la compañía.
League of Legends y World Of Tanks fueron diseñados para ser un f2p y por ello funcionan bien SWTOR no.
KostusAtrum4796Hace 11 años6
@Petimini
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
El juegazo en si es muy bueno. Pero el f2p que han metido es horroroso, desastroso, horripilante, terrorifico, calamitoso, repulsivo... etc. Espero que todos esos que gritaban y pataleaban como crios al son del "f2p f2p f2p" esten contentos. Ahora en vez de un mmorpg tienen una tragaperras. Solo espero que no tengan la poca dignidad venir quejandose de semejante sistema y para la próxima se paren a pensar un poco antes lo que conlleva llevar un juego al f2p.
Yo quería que el juego fuera f2p y me quejo, porque esto es un f2p de palo. F2p es lo que tiene League of Legends o World of Tanks, no esto. A ver si ahora la culpa de que el juego esté asi de capado al ser gratuito va a ser de la gente que lo quería f2p y no de la compañía.
League of Legends y World Of Tanks fueron diseñados para ser un f2p y por ello funcionan bien SWTOR no.
Lineage 2 no fue diseñado para ser F2P y ahora al ser F2P no está apenas capado, además es un MMO igual que SWTOR. Hace unos meses jugué a Lineage 2 en el servidor oficial europeo y las unicas ventajas de pagar cuenta premium es ganar un 50% más de experiencia, aparte de algunos objetos que estéticos y poco más en su Store, por lo demás el acceso a los contenidos del juego es 100%. No tiene capada de nivel, no tiene un invetario con menos huecos, no tiene un almacén (llamado warehouse en este juego) con menos huecos, es decir, salvo lo que he dicho, todo es completo y gratuito, lo único que se obtiene por pagar son "ayuditas" por así decirlo, para subir de nivel más rápido y poco más. Así que como puedes ver, la excusa de que el juego haya sido de pago y no haya sido diseñado para ser F2P no es válida.
EDITADO EL 22-11-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 11 años7
¿Y donde este el "WoW killer" ahora?   


No me voy a cansar de decirlo... pedimos KoTOR3 y nos dieron ESTO... merecido tienen el fiasco que les salio. 
Joan500x2614Hace 11 años8
Se q el F2P no es muy bueno, pero el juego merece la pena...
Frecho00198Hace 11 años9
[i][b]Simple si es de EA nunca va a ser F2P[/b][/i]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Free-to-Play Launch

Hay 9 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Free-to-Play Launch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL