Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 730

Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed

[size=14][b]Personajes muy queridos, velocidad y mucha nostalgia. Carreras desafiantes con combustible marca SEGA.[/b][/size]
Después de una primera entrega realmente vibrante y amena, SEGA da continuidad a su saga de velocidad arcade con un nuevo videojuego realmente redondo cuya versión para Wii U se convierte en la más completa de todas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14292/0/sonic--allstars-racing-transformed/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed[/url]
David-darko1334Hace 11 años1
Juegazo! Lo tengo para PS3 y es muy divertido y bien hecho. En la versión de WiiU note que petardeaba algo, pero supongo que sería la version de prueba, porque en PS3 va como un tiro, asi que WiiU lo manejará mejor
1 VOTO
AnubisRE631Hace 11 años2
[b]Donde se ponga el mario kart...[/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Por lo que parece esta es la mejor version del juego así que me esperare a tener Wii U para comprarlo.
Lukuar1214Hace 11 años4
Decidí bajarme la demo por casualidad y para mi sorpresa me lo he pasado pipa.
Sorprendentes los gráficos para un juego de este tipo y jugabilidad muy divertida.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años5
Listo, para mi este es el mejor juego de lanzamiento de wii U...  
3 VOTOS
VoZno711Hace 11 años6
Este juego tiene mejores criticas y es mejor que la competencia y curiosamente no recibe comentarios... Todos los envidiosos se van a trolear el análisis de Zombi U. hummm
Ceipher32012Hace 11 años7
Jugué la demo en la Ps3 y me gustó, ahora que leo que el de Wii U traerá off tv y dlc´s mejor me pillo esta.  
1 VOTO
Lightning28619Hace 11 años8
Ese analisis ta fatal lo menos que se merece es un 9.2 
4 VOTOS
SoyEki9Hace 11 años9
Le doy un  9   

Baje el demo me convenció y termine por comprarlo  vale la pena, muy divertido. Además el modo online funciona perfecto.

Saludos!
GazZU124Hace 11 años10
@SoyEki
Mostrar cita
Le doy un 9 Baje el demo me convenció y termine por comprarlo vale la pena, muy divertido. Además el modo online funciona perfecto. Saludos!
Estoy contigo, además os puedo decir que le da unas vueltas al Mario Kart, y que mucho se lo van a tener que currar para superarlo (aunque conociendo a Nintendo, seguro que lo hacen), un buena compra a 45 euros que está, juego muy completo y desafiante.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 8 años11
El juego es bueno, pero como que no me gustó tanto. 
sé que salió primero que el Mario Kart 8 pero cuando jugué Mk8 y volví a este juego de verdad hay un cambió brutal y lo digo porque la tasa de frames como que no es muy buena para un juego de conducción. me cuesta trabajo seguir jugando el juego, pero para todo lo demás, pistas muy buenas y todo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL