Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Todo lo k kieras saver del juego
Tema: Todo lo k kieras saver del juego
  Página: 1  
  31-01-2008 / 19:03 h
Rapde 
Pregunten k yo les ire contestando
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 19:07 h
Rapde 
Estoi conectando asi k aprovechen pa preguntar
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 19:22 h
Eowen 
Ya te pasaste el juego? espero haberte servido de ayuda en tu anterior post Conforme
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 02:05 h
Rosse 
Rapde escribió:
hola..
no se como pasar una parte del juego de harry potter y la orden... es donde le pide que suba por su capa de invisivilidad... ya de ahi no se que hacer? porfa ayudame
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 02:08 h
Rosse 
Rosse escribió:
Rapde escribió:
hola..
no se como pasar una parte del juego de harry potter y la orden... es donde le pide que suba por su capa de invisivilidad... ya de ahi no se que hacer? porfa ayudame
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 18:51 h
Lamapar120 
Hola no se como subir las escaleras del despacho de umbrige para coger los " frascos" de los gemelos fred y geoge. cnde estoy bajo la capa de invisibilidad con hermi y ron me es imposible subir las escaleras. parece q hay una fuerza q me bloquea el paso. por favor necesito ayuda por fa
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 18:54 h
Borjaa 
Xfavorrrrrrrr

ayudaaaa

tengo k ir rompiedo los altavooces x los cuales abla umbrigde e llegado al del patio donde si sigues sales de hgwarts (donde esta luna) y me dice k tengo k ir apilando cosas contra el muro pa poderme subir y romperlo, pero eke llevo ya semanas xd y no consigo subirme en ningun lao decirme como lo ago x favorr
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:40 h
Hermione21 
Hola!! Ya me he pasado lo de la reunion del ED y estoy en la lechuzeria que tengo que meter unas cajas en los huecos libres pero no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar??
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 01:55 h
Adolfito97 
Yo , estas con Colin el la lechuzeria cierto???
si estas con el tienes que subirte al costadito donde esta la planta y lanzar incendio luego subes hasta encontrar la entrada a la lechuzeria por que la puerta esta cerrada, entras y colin te pasara una cajas tu tienes q colocarlas en las X 2 cajas abajo
2 cajas EN el otro piso
y Una en el ultimo
(para mas informacion adolfito_97@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 14:29 h
Snak3 
Sacando la lengua !Una pregunta en cuantas horas t pasaste el juego “Harry Potter y la Orden del Fénix” - para Guiño PSP Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Todo lo k kieras saver del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por