Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Adrisolomundo2
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9497

Call of Duty: Black Ops 2: Como consigo el camuflaje Ronin en FHJ-18 AA ?

Hola a todos , me podria decir alguien como se consigue el camuflaje RONIN en el FHJ-18 AA ? Es el ultimo camuflaje que me queda y no se como se consigue 
Gracias a todos.
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años1
Ese también me falta a mi, pero estuve leyendo en internet que tienen que ser naves "tripuladas", osea que las lleve la persona... no sirven UAV ni cosas asi, pero si sirve VTOL y eso... lo he intentado probar, pero no encontre a nadie que me tirara ni la mas minima racha "tripulada", asique no lo se 100% si es asi.
Drakophyxxis3Hace 11 años2
Es destruyendo 10 rachas tripuladas ya sea un dragonfire, lodestar y/o vtor
1 VOTO
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 10 años3
Vale rcxd'?
Aworinai2Hace 10 años4
Buenas?  Voy por ese camuflaje.  Creo que es complicado porque no suelen sacar rachas tripuladas.  Supongo que el rcxd sí valdrá pero con lo pesado que es el fhj como para pillar uno a plena carrera jejeje.  Un saludo. 
HeraklesPODC1Hace 8 años5
Buenas! Apenas quería recordarles que ademas de la VTOL, el lodestar y el dragonfire, tambien cuenta si destruyen un AGR o una torreta, mientras alguien los este controlando. Me falta apenas una racha controlada para el camuflaje de oro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como consigo el camuflaje Ronin en FHJ-18 AA ?

Hay 5 respuestas en Como consigo el camuflaje Ronin en FHJ-18 AA ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL