Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7828
Twittear

Compartir

Como consigo el camuflaje Ronin en FHJ-18 AA ?

Hola a todos , me podria decir alguien como se consigue el camuflaje RONIN en el FHJ-18 AA ? Es el ultimo camuflaje que me queda y no se como se consigue 
Gracias a todos
Hace 3 años1
Ese también me falta a mi, pero estuve leyendo en internet que tienen que ser naves "tripuladas", osea que las lleve la persona... no sirven UAV ni cosas asi, pero si sirve VTOL y eso... lo he intentado probar, pero no encontre a nadie que me tirara ni la mas minima racha "tripulada", asique no lo se 100% si es asi.
Hace 3 años2
Es destruyendo 10 rachas tripuladas ya sea un dragonfire, lodestar y/o vtor

1 VOTO

JUANtheY2J1232
Expulsado
Hace 3 años3
Vale rcxd'?
Hace 2 años4
Buenas?  Voy por ese camuflaje.  Creo que es complicado porque no suelen sacar rachas tripuladas.  Supongo que el rcxd sí valdrá pero con lo pesado que es el fhj como para pillar uno a plena carrera jejeje.  Un saludo. 
Hace 11 meses5
Buenas! Apenas quería recordarles que ademas de la VTOL, el lodestar y el dragonfire, tambien cuenta si destruyen un AGR o una torreta, mientras alguien los este controlando. Me falta apenas una racha controlada para el camuflaje de oro 
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tema Como consigo el camuflaje Ronin en FHJ-18 AA ?
Amigos Online
No hay nadie conectado.