Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 429 / Lecturas: 31370

The Last of Us - Vídeo Avance 3DJuegos

26 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Big-Smoke2310Hace 11 años2
Lo estoy esperando con muchas ganas, ya que es el motivo principal por el que adquiri una PS3   

A ver cuando se confirma ya la fecha oficial de lanzamiento, que la espera se esta haciendo muy larga... 
8 VOTOS
Nvidiouz78Hace 11 años3
AMÉN
Luiso133789
Expulsado
Hace 11 años4
Sin duda será un juegazo.
DarKBaD683Hace 11 años5
[b]Naughty Dog[/b] repite, y esta vez me llama la atenció muchísimo más que [i]Uncharted[/i], debido a que este tipo de juegos me atraen bastante. Esperemos que no decepcione y sea un reto para los verdaderos jugones.

[b]A[/b]unque me no aventuraré a decir que será GOTY cual usuario con Hype al 200 %, hasta que no lo tenga no lo juzgaré, pero promete. Y mucho.
7 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años6
Sin pelos en la lengua, Naughty Dog junto con Rockstar las mejores compañías de esta generación. (Para mi, si)
112 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años7
Espectacular, a ver que nota le pondrán los "amigos" de 3DJuegos a ésta más que [b]posible JOYA[/b] porqué últimamente se están luciendo. 

El juego tiene unos [b]gráficos espectaculares[/b], unas [b]animaciones impresionantes[/b](las mejores que he visto), unas [b]cinemáticas cuidadísimas[/b], una IA que parece que será mejor que la de cualquier otro juego de esta generación (uno de los grandes lastres que hemos tenido que soportar), un [b]diseño artístico fantástico[/b] (por lo poco que se ha visto)... etc, así que sólo falta ver que el juego [b]no se haga lineal y aburrido[/b] y posiblemente será uno de los [b]"must have"[/b] de esta generación. Parece mentira que PS3 mueva estos juegos... es lo que tiene saber trabajar en ella y optimizar a saco... no como Activision y sus cutre ports a PS3... o otras muchas desarrolladoras. Que vergüenza que paguen lo mismo los usuarios de PS3 por juegos MUCHO peores cuando puede igualar e incluso superar fácilmente los gráficos de Xbox 360. En fin...

PD. He olvidado comentar que (para mi) éste The last of us tiene los [b]combates cuerpo a cuerpo [/b]más bestias, reales y alucinantes que he visto en un videojuego. Ponen la piel de gallina, por no mencionar el aspecto sonoro, que a falta de música recrea el ambiente y los detalles de una forma fantástica.
EDITADO EL 24-11-2012 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
47 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años8
@Devilkenshi
Mostrar cita
Sin pelos en la lengua, Naughty Dog junto con Rockstar las mejores compañías de esta generación. (Para mi, si)
Y creo que para muchos.... junto alguna que otra más
6 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años9
Hoy que pasa que no hay especial??
o es esto??
El juego pinta muy bien me encanta todo esto de post apocalistico
RauGame63Hace 11 años10
Hay que ver lo que se consigue con un duro trabajo y tiempo dedicado
2 VOTOS
JStars1506Hace 11 años11
Es que realmente parece impresionante, espero que el producto final sea de lo más bestia de esta generación, desde luego, van por buen camino.
Rotzar7454Hace 11 años12
No me gusta Uncharted pero debo reconocer que este juego pinta muy bien la verdad, al principio pensaba que sería como un Uncharted pero a medida que pasa el tiempo veo que no.

Poca munición, grandes escenarios, buena historia (esperemos), algo de survival horror, mundo post apocalíptico...buuf mejor no puede sonar todo.
1 VOTO
Ceaseless718Hace 11 años13
Es uno de los exclusivos que más espero, Uncharted me gustó,y este parece tener mecánicas innovadoras y buenos gráficos. 

Es una pena que los que no posean PS3 no puedan jugarlo.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años14
Quienes quieran ver mas vídeos del juego en movimiento, que sepan que Geoff Keighley, el presentador de los Video Game Awards, ha anunciado que podremos disfrutar de un [b]nuevo vídeo[/b] exclusivo [b]de The Last of Us[/b] en la gala que se celebrará para repartir estos premios e[b]l próximo 7 de diciembre.[/b]
EDITADO EL 24-11-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 429 respuestas en The Last of Us - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL