Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Buffonni1429
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2329

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga

Como dice el titulo, busco a gente para crear un equipo y jugar en el modo de liga, ya sea el modo foso (6vs6) o el campeones (4vs4).
Me da igual si alguno tiene un clan. Os cuento el por qué pido esto:
Soy el nº 2 de mi division de oro, a solo 40 puntos (1 victoria) del 1º. Es muy dificil subir puestos, ya que te dan solo entre 100 y 190 puntos por victoria PERO te suelen quitar lo mismo o mas por derrota (me han llegado a quitar 250 porque en un Tomar Bandera me tocó con un equipo de "estupidos" que al segundo de entrar se fueron y no podia hacer nada en un 1vs6 porque el otro chico de mi equipo se puso a campear y no se movía). No se si a alguno mas le ha pasado, pero es IMPOSIBLE ganar una partida cuando a los 5 segundos de empezar, tras esperar una eternidad a que haya 12 jugadores en la sala previa, se largen 2 o 3, incluso 4, jugadores de tu equipo. Como se puede conseguir que no te quiten esos preciados puntos que tanto te cuesta conseguir por culpa de 4 idiotas que se largan a los 5 segundos? sale como se conectan y meten a la partida, incluso salen con su arma ya elegida, y al poco tiempo (5 o 7 segundos) pone que han abandonado la partida.

Por eso pido aqui si alguno le pasa lo mismo y le gusta jugar este modo pero no tiene clan, o su clan está ocupado en torneos como lvp o fnac, lo diga para intentar hacer un equipo.
Recordad que el modo liga, no recuerdo nunca como se llama en realidad, empieza este dia 1 de diciembre. 

Si alguno está interesado, o algun clan, a jugar el modo este de las ligas y necesita a alguien más, aqui estoy disponible. solo me teneis que enviar un privado por estos foros y os agregaré a la ps3.

Esto sería hacer algo parecido a los grupos para jugar zombies con gente española, ya que a mi por ejemplo solo me mete con franceses y americanos y en la primera ronda antes de subir al bus se largan.

[b]Interesados[/b]
buffonni
x_KEKO_x
Sefirot11xx
Tensey
Bym24v
jose__10
AaronV0 (México)
saiserjx
Pedrosoy
Rcod22
TheLittleGiant 
JAPB111
d-a-n-i_01
EDITADO EL 03-12-2012 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
Superkeko56Hace 11 años1
Amii m pasaa esoo tamb agregame mi nick es x_KEKO_x.
Criticalbilbo50Hace 11 años2
@Superkeko
Mostrar cita
Amii m pasaa esoo tamb agregame mi nick es x_KEKO_x
Agregame. Sefirot11xx
Tensey2375Hace 11 años3
Ami tambien me da muxa rabia que se marchen a mitad de partida y te dejen colgao.A esos que se marchan habria ke penalizarlos con -5000 puntos    
EDITADO EL 23-11-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Buffonni1429Hace 11 años4
Ya os he agregado.
La liga empieza en serio a partir del dia 1 de diciembre, con estar conectados cualquier dia y hacer grupo podremos hacerlo más facil. Yo soy el nº1 de mi subdivision de oro con 1000 puntos de ventaja sobre el 2º. Esto es facil si tienes un equipo que no se largue y sepa jugar.

Si se necesita un nombre para el equipo, que no lo se, id diciendo vuestras ideas. Yo he pensado en llamarlo Mercenarios Esp., ya que he buscado otros nombres y hay muchos cogidos.

Por cierto, acabo de leer el mensaje de Treyarch sobre lo de los equipos: es solo de 4vs4 pero eso da igual. Esto es para poder jugar unas partidas del modo individual con un grupo de 5 y que no nos joda los puntos conseguidos por ser 2vs6.
Si alguno quiere apuntarse a lo del modo campeones (4vs4) que lo diga.

Actualizaré el primer comentario con los PSN IDs de los que os apuntais y pondré al lado si quieren tambien el modo campeones, id diciendo si quereis este modo.

A partir del dia 1 me meteré en elite para ver como va lo de los equipos y apuntarnos, recordad que hay que estar registrado en elite por si se tiene que unir la gente desde alli.

No estaría de mal que, antes de empezar esto, me dijerais por privado, o por aqui mismo, que soleis ser o que tipo de armas llevais, ya que a la hora de modos como Tomar la Bandera puede ser bueno que 2 lleven un subfusil con peso ligero y maraton para coger banderas y los otros lleven un fusil con claymore o bettys para defender banderas.
EDITADO EL 23-11-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bym24v3Hace 11 años5
No se si abras cogido ya la gente para el grupo, yo me uno, si puedo claro.

Soy nivel 2 de división de oro.

Un saludo.
Buffonni1429Hace 11 años6
Cuantos más mejor. esto es sobretodo para que no perdamos partidas porque la gente se va. yo hasta diciembre no juego la liga, ya que soy el 1 con 1000 de ventaja.
Xxjmw3xx154Hace 11 años7
A mi me gustaria participar, ya que me ocurre lo mismo y es imposible ganar seguidas con desconocidos
jose_____10.
Buffonni1429Hace 11 años8
Ahora te agrego. agregaos entre vosotros también. José, cuantas barras bajas son las de tú usuario?
ya he agregado a los que me lp han dicho. sí me veis jugando y no hago caso Dr vuestra invitación es porque estoy en mitad de una partida de liga y sí salgo me quitan puntos y me investigan por abandono.
Buffonni1429Hace 11 años9
He actualizado el primer comentario con los IDs de los que habeis contestado este tema, por si os quereis agregar entre vosotros.
Yo estoy hablando con unos amigos que tienen un clan para meterme con ellos en un equipo para el modo de 4vs4, aunque sigo libre para hacer grupos de 6 y jugar las partidas de liga de 6vs6.

Solo pido que, si me veis jugando una partida, no me inviteis, pues seguramente esté jugando partida de liga y si te sales te penalizan con la posibilidad de no jugarlo más.

Haremos una cosa:
Cuando veais a algunos de los que habeis contestado conectados, enviad un mensaje en la ps3 con el asunto: ¿liga?
Si, tras terminar la partida donde estén, os invita a grupo, no teneis más que invitar a algun amigo para ser 6 y os meteis en el modo liga.
Yo no voy a jugar liga hasta este finde, ya que quedan unos 2 dias de liga (según mis calculos, que pueden estar equivocados, la temporada de prueba termina el jueves sobre la 10 de la mañana en España y hay pretemporada hasta el dia 1) y no quiero perder puntos, ya que tengo 1000 de ventaja sobre el 2º y esto puede hacer que me metan en una division de plantino, al igual que me han metido a la de oro tras empezar en plata.

P.D: aunque ya estemos 6 apuntados, no pasa nada. Esto es para ver quien está dispuesto a jugar el modo liga 6vs6 y busca gente para hacer grupo de 6. Pueden apuntarse todos los que quieran e ir agregando a los que salen en las listas(para agregarme a mi teneis que avisadme por aqui, ya que tengo que solo me puede agregar los amigos de mis amigos). Podemos estar apuntados 6, 7, 8 o hasta 100 o 1000 si hay gente.
EDITADO EL 27-11-2012 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron7801Hace 11 años10
Hola buffoni estoy interesado en entrar a la liga si aun esta abierta mi ID es: AaronV0
- Mi ratio/proporcion es de: 1,50 (por ahi)
- Soy competitive player (SMG-Objetive)
- Juego tacticamente (dropshooting, jumpshooting)
- No campeo ni uso duales o bazookas
- 3er puesto de plata liga de campeones (comenze hace 2 dias y me vicie)
- Tengo cascos con micro
- Actividad.. muy poca  (estudios y demas) vivo en mexico
Espero poder entrar y estoy dispuesto a cualquier puesto que me quieran poner gracias 
EDITADO EL 29-11-2012 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
MOLONOPJ73Hace 11 años11
@Criticalbilbo
Mostrar cita
@Superkeko
Mostrar cita
Amii m pasaa esoo tamb agregame mi nick es x_KEKO_x
Agregame. Sefirot11xx
eres sephy!!??
Saiser19913Hace 11 años12
A mi también me interesaria. Estoy en platino, rango 1 y a mas de 1000 puntos del segundo. Me cansa la gente que se larga solo porque al primer minuto no vayamos como querrian. Mi usuario de ps3 es: saiserjx Saludos!!!!
Buffonni1429Hace 11 años13
Os pongo lo que he encontrado, traduciendo, en la web de elite sobre el modo liga, de 4vs4:

  Cita:
Mostrar cita
Con el fin de crear un equipo, visite el vestíbulo juego de la liga e invitar a los jugadores suficientes para cumplir con el tamaño del equipo de 4 jugadores. Seleccione Buscar Match y se le pedirá que cree un nuevo equipo de la liga. A continuación, elija un nombre de equipo y un emblema del equipo. Emblemas del equipo pueden ser seleccionados de emblemas guardados cualquier miembro del equipo. Esto también creará una página del equipo en los Barracones, donde usted o cualquier jugador de tu equipo puede cambiar su emblema más tarde si lo desea.
Yo ya estoy en un equipo par el 4vs4, y no se si en el modo 6vs6 hay que hacer lo mismo. No hace falta que esté yo, ya hay apuntada suficiente gente para jugar en grupo sin problemas. Mañana termina la pretemporada antes de iniciar la temporada el sabado. Podemos quedar para jugar mañana unas cuantas partidas, aunque no valdrá mucho, para ver si juntos se juega mejor. Podeis encontrar los modos de juego de cada modo aqui: [url]https://elite.callofduty.com/leagues[/url] Solo teneis que traducirlo. Luego os agrego a lo que faltais y actualizo el primer comentario
Saiser19913Hace 11 años14
Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar... todo lo que se tenia hasta ahora no vale de nada? es decir si estaba en platino rango 1, lo he perdido? Gracias de antemano!
Pedrito141851Hace 11 años15
Yo tambien estoy interesado ya que jugue dos veces en campeon y se las dos veces dos jilipollas y me dejaron en bragas asi que no se cuantos puntos tendre...
ID: Pedrosoy 
Soy bueno a todos los modos menos tomar la bandera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga

Hay 55 respuestas en Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL