Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga

Buffonni1429Hace 11 años16
Sí, pero esta temporada pasada sólo era para ver sí funcionaba. pero sí has llegado a platino en menos de 1 mes, imagina con la temporada verdadera.
Tensey2375Hace 11 años17
Pues mña kedamos y probamos unas partidas en 6vs6 haber ke tal nos va,a ke horas os viene  mejor??
Buffonni1429Hace 11 años18
Yo estaré sobre las 6 o 7. 
yo sólo he visto conectados a la vez a 2 o 3, no creo que seamos 6, pero se puede invitar a amigos
Tensey2375Hace 11 años19
Si,yo tengo algun amigo ke me a dixo ke se apunta alo de la liga,asike ya somos mas.
Rcod22334Hace 11 años20
Me uno   ID: Rcod22
EDITADO EL 30-11-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Buffonni1429Hace 11 años21
Buenas partidas hoy, menos por la conexión, 3 con 3 rayas y 3 con 4, con victorias.
se me congeló la ps3 y tuve que irme. lo siento por los que estabais en el grupo
Rcod22334Hace 11 años22
@Buffonni
Mostrar cita
Buenas partidas hoy, menos por la conexión, 3 con 3 rayas y 3 con 4, con victorias. se me congeló la ps3 y tuve que irme. lo siento por los que estabais en el grupo
Bien, bien. Aunque lo de liga a dado pena,chaval. La gente se va cuando pierde y en todas las partidas todos teniamos proporcion de 5 o mas . El TheLittleGiant dice que se une a esta especie de grupo, clan, amigos o lo que sea Pero bueno es eso que todo muy bien y ha sido un exito
FifaFUTking1743Hace 11 años23
Me apunto si quieres, soy nivel 36 pero voy bien con la MSMC  
ID: JAPB111
Rcod22334Hace 11 años24
@FifaFUTking
Mostrar cita
Me apunto si quieres, soy nivel 36 pero voy bien con la MSMC ID: JAPB111
Ahora te agrego. Te conectas ahora?
FifaFUTking1743Hace 11 años25
@Rcod22
Mostrar cita
@FifaFUTking
Mostrar cita
Me apunto si quieres, soy nivel 36 pero voy bien con la MSMC ID: JAPB111
Ahora te agrego. Te conectas ahora?
Si
Buffonni1429Hace 11 años26
Actualizado el primer comentario con el resto de personas que estais interesados.

Una cosita:
Esto de los grupos está bien para la gente que quiere jugar e intentar ser alguien en este juego (me refiero a un pequeño reconocimiento de formal "oficial" del juego a la vista de Treyarch como diciendo "miradme, soy de la mejor liga del juego en ps3" o algo asi ) y/o que quiere probar algo diferente y "retarse" a ascender en lo mas alto.

Si necesitais información sobre los 2 modos de la liga del juego yo os pondré las traducciones de la web de Elite.
Si quereis hacer un equipo de 4 y jugar el modo Campeones, crearé un tema con las normas y modos de juego y podreis ir apuntando vuestros equipos. Si hace falta, se pueden hacer quedadas entre equipos y entrenar para ver alguna táctica o algo, por si no os va bien las partidas.

Hoy no hemos tenido muchos problemas en las partidas de liga porque los rivales se fueron al minuto de empezar, pero ha sido buena la comunicación para saber dónde habia chapas o donde habia rivales.

Además, este modo, menos por las clases, ya que aquí está permitido todo, incluido rachas, puede servir de entrenamiento para la gente que juega los torneos de lvp o fnac entre otros, para probar tácticas.

Recordad que se suele ganar pocos puntos, una media de entre 100 y 200, y se pierde mucho más, entre 30 y 300 (a mi me quitaron 300 por ser un equipo de 2vs6, pero logré recuperarlos con una racha de 3 victorias)

Si alguno está jugando la liga y resulta que está cansado de que la gente de su equipo se largue, no tiene más que hablar con alguien por la ps3 y hacer grupo con los que quieran para jugar.

Yo no suelo hacer caso de las invitaciones cuando estoy con mi clan o equipo o cuando estoy en mitad de partida, con buena puntuacion y con poco tiempo para acabar. Si veis que no contesto en un rato, será porque estoy jugando liga con mi equipo y no puedo salir, ya que te penalizan quitandote puntos y con la posibilidad de no jugar durante un tiempo ese modo, esperemos que no se meta dentro del modo partida publica.

P.D: he puesto al lado del nombre de Aaron lo de Mexico para que, si algun latinoamericano más ve esto y se quiere apuntar, que le agregue, ya que las conexiones entre ellos irán mejor.
EDITADO EL 30-11-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Buffonni1429Hace 11 años27
En teoría, la nueva temporada del modo liga empieza a las 00:00 horas del sábado 1 de diciembre, es decir, dentro de 1 hora.
Puede que luego sobre esa hora o un poco más tarde me conecte un rato para jugar, si alguien está interesado en jugar un par de partidas para entrar en una liga, ya sabéis los que lo habéis jugado que me refiero a las 5 partidas de reconocimiento para ingresar en una liga, que me envíe un mensaje en la ps3 con el asunto "liga" y, si no estoy ocupado en alguna partida, me uniré al grupo.
Esta vez va en serio, asi que las salidas de mitad de partida las penalizan y este tema está creado para la gente que queremos jugar 6 en un equipo para no perder por desventaja por la gente que se va a los pocos segundos de empezar.
Tensey2375Hace 11 años28
Yo jugare mña por la mña,haber si hay gente conectada y empezamos,lo de hoy a estado bien aunke la conexion no se por ke me iba peor ke de costumbre.Supongo ke mña cuando empiece la liga en serio habra algo mas de nivel xk hoy....jajajja.pero a estao bien,sobretodo x la comunicacion
Rcod22334Hace 11 años29
@FifaFUTking
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@FifaFUTking
Mostrar cita
Me apunto si quieres, soy nivel 36 pero voy bien con la MSMC ID: JAPB111
Ahora te agrego. Te conectas ahora?
Si
Contigo no podre jugar. Tienes NAT estricta seguro y yo moderada. Tienes dos opciones o cambiarte la NAT o no jugar con nosotros. Lo siento. En cuanto a lo de cambiarte la NAT te dejo un video para cambiartela a abierta. Va francamente bien la verdad yo lo hice con mi otra play y me funciono. Video para cambiarse de NAT: http://www.youtube.com/watch?v=2ytgvTFRiWs sigue los pasos y es totalmente fiable Saludos!
1 VOTO
Rcod22334Hace 11 años30
@Buffonni
Mostrar cita
En teoría, la nueva temporada del modo liga empieza a las 00:00 horas del sábado 1 de diciembre, es decir, dentro de 1 hora. Puede que luego sobre esa hora o un poco más tarde me conecte un rato para jugar, si alguien está interesado en jugar un par de partidas para entrar en una liga, ya sabéis los que lo habéis jugado que me refiero a las 5 partidas de reconocimiento para ingresar en una liga, que me envíe un mensaje en la ps3 con el asunto "liga" y, si no estoy ocupado en alguna partida, me uniré al grupo. Esta vez va en serio, asi que las salidas de mitad de partida las penalizan y este tema está creado para la gente que queremos jugar 6 en un equipo para no perder por desventaja por la gente que se va a los pocos segundos de empezar.
Hacemos la nueva temporada los que estabamos hoy? Si es asi me conecto por la mañana(12 mas o menos) Yo propongo: a) hacer unos horarios b) Que haya mas gente en el grupo para que no haga falta que esten todos conectados, por ejemplo si somos 15 pues normalmente siempre estaran conectados 6 minimo A mi me gusta mas hacer horarios o hacer quedadas con antelacion pero no se que os ira mejor
Tensey2375Hace 11 años31
Yo tambien me conectare sobre las 12 mas o menos.haber si estamos 6 y empezamos con buen pie    
EDITADO EL 01-12-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga

Hay 55 respuestas en Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL