Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Perfil para Gears of war
Tema: Perfil para Gears of war
  Página: 1  
  31-01-2008 / 21:14 h
MONTJOP 
El juego aparentemente funciona bien,al menos puedo asta ahora jugar .Pero:( cuando quiero guardar alguna partida
,no puedo .Me dice que tengo que crear un perfil de jugador.Ahi esta el problema,no puedo crear un perfil,la parte donde crearel perfil no funciona:o y a parte de eso solo puedo jugar individual.PODRIA AYUDARME ALGUIEN, POR FAVOR.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 01:55 h
Gabriel969 
Si no tienes un perfil no puedes jugar ningun juego,tienes q prender la xbox,despues tocar el boton del centro del control y pones donde dic crear perfil y para jugar dos jugadores el otro jugador tambien ocupa crear un perfil
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 20:45 h
MONTJOP 
Guiño Gracias por tu consejo ,pero estoy jugando con PC.Y no puedo crear mi perfil. Gritar Desconcertado Me puedes dar una solucion????????
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 07:10 h
Cetrozk 
Hola manes a todos los fanaticos de gears of war ya tngo el parche para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm.... Feliz Guay Conforme
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 07:11 h
Cetrozk 
Ya tngo el parche para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm....
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 14:26 h
Eternosable 
EL PARCHE ES OFICIAL O HECHO POR NOSOTROS? es que solo falta que despues de dejarme 46 eurazos me baneen online....(cabrones de microsoft solo dando problemas tse...tuve que comprarme el puto mando de la xbox para poder jugar por que con el logitech"el d mis amores" las dirreciones iban al reves
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 06:11 h
Nairiby 
En donde puedo conseguir el parche para crear mi perfil y poder jugar y guardar el juego?
Última edición: 22-08-2008 / 00:23 h. Por Nairiby
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 06:12 h
Nairiby 
Cetrozk escribió:
Hola manes a todos los fanaticos de gears of war ya tngo el parche para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm.... Feliz Guay Conforme
en donde consigo el parche por favor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > Perfil para Gears of war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros