Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JachESP91
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12350

Ayuda con Hitman Absolution

Hola a todos, este es mi primer tema en el foro. El caso es que hoy, al intentar ejecutar el juego "Hitman: Absolution" me salto un error diciendome: 

"Error al iniciar Directx11". He intentado reiniciar el pc, desinstalar e instalar de nuevo el juego, comprobar que los drivers estubieran actualizados (estaban actualizados) y aun así, estoy en las mismas. 

Espero que alguien que haya conseguido solucionar esto me pueda ayudar. 

Gracias de antemano.
Erdanipto8108Hace 11 años1
Tengo el mismo problema.. 
Willyam2813Hace 11 años2
@Erdanipto
Mostrar cita
Tengo el mismo problema..
Igual yo con el mismo maldito problema
ChalV6269Hace 11 años3
Que arjeta gráfica tienes? Que SO? Soportan DX11?
Willyam2813Hace 11 años4
@ChalV
Mostrar cita
Que arjeta gráfica tienes? Que SO? Soportan DX11?
Tengo una msi gtx 670 todos los demas en directx 11 me van bien battelfield 3,assassins creed 3 etc.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años5
Prueba a buscar en los archivos del juego una carpeta que pondrá redist, ahí dentro viene el C++ del juego y una carpeta llamada directX, te metes y buscas el ejecutable, puede que sea eso. Si no, y usas steam, dale a verificar caché del juego en propiedades/opciones del juego, en tu biblioteca.
JachESP91Hace 11 años6
@ChalV
Mostrar cita
Que arjeta gráfica tienes? Que SO? Soportan DX11?
La tarjeta gráfica es una GeForce GT 425M y soporta DX11, y he podido jugar a juegos que han salido en 2012 como assasins creed III. Respecto mi SO, es Windows 7 de 64 bits professional edition.
EDITADO EL 22-11-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
JachESP91Hace 11 años7
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Prueba a buscar en los archivos del juego una carpeta que pondrá redist, ahí dentro viene el C++ del juego y una carpeta llamada directX, te metes y buscas el ejecutable, puede que sea eso. Si no, y usas steam, dale a verificar caché del juego en propiedades/opciones del juego, en tu biblioteca.
Cuando he abierto el ejecutable de la carpeta directx y empezó la comprobación de la versión de directx que tenía, me dijo que tenia la versión mas reciente y que no era necesario actualizar. He ejecutado e instalado el C++ y me sigue dando error.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años8
@JachESP
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Prueba a buscar en los archivos del juego una carpeta que pondrá redist, ahí dentro viene el C++ del juego y una carpeta llamada directX, te metes y buscas el ejecutable, puede que sea eso. Si no, y usas steam, dale a verificar caché del juego en propiedades/opciones del juego, en tu biblioteca.
Cuando he abierto el ejecutable de la carpeta directx y empezó la comprobación de la versión de directx que tenía, me dijo que tenia la versión mas reciente y que no era necesario actualizar. He ejecutado e instalado el C++ y me sigue dando error.
Sigue instalando el directX, y mira a ver si se te soluciona con lo de steam.
JachESP91Hace 11 años9
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@JachESP
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Prueba a buscar en los archivos del juego una carpeta que pondrá redist, ahí dentro viene el C++ del juego y una carpeta llamada directX, te metes y buscas el ejecutable, puede que sea eso. Si no, y usas steam, dale a verificar caché del juego en propiedades/opciones del juego, en tu biblioteca.
Cuando he abierto el ejecutable de la carpeta directx y empezó la comprobación de la versión de directx que tenía, me dijo que tenia la versión mas reciente y que no era necesario actualizar. He ejecutado e instalado el C++ y me sigue dando error.
Sigue instalando el directX, y mira a ver si se te soluciona con lo de steam.
Sigo intentando instalar el directx y no me deja. Por cierto, se me olvido mencionar que no uso steam.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años10
@JachESP
Mostrar cita
Sigo intentando instalar el directx y no me deja. Por cierto, se me olvido mencionar que no uso steam.
Try this folks Disable desktop composition by browsing to game folder i.e steam\steamapps\common\hitman absolution\ and right click on hma.exe and click properties. Click on compatibility tab and put the tick into Disable desktop composition. let me know if this helps and allows you to increase your detail without crashing encontré esto en un foro, mira a ver si te funciona.
JachESP91Hace 11 años11
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@JachESP
Mostrar cita
Sigo intentando instalar el directx y no me deja. Por cierto, se me olvido mencionar que no uso steam.
Try this folks Disable desktop composition by browsing to game folder i.e steam\steamapps\common\hitman absolution\ and right click on hma.exe and click properties. Click on compatibility tab and put the tick into Disable desktop composition. let me know if this helps and allows you to increase your detail without crashing encontré esto en un foro, mira a ver si te funciona.
Hola, ha habido avances. El error " error al inicar Directx 11" ha desaparecido, pero al hacer click en el ejecutable del juego me hace un doble parapadeo en negro y no sucede nada. No se habre.
Andresmik710Hace 11 años12
¿Cómo váis con este tema? Yo me he metido porque me pasa igual.
He mirado en "dxdiag" y me confirma que tengo el Directx 11 instalado y sigue igual, con el mismo error 
JachESP91Hace 11 años13
@Andresmik
Mostrar cita
¿Cómo váis con este tema? Yo me he metido porque me pasa igual. He mirado en "dxdiag" y me confirma que tengo el Directx 11 instalado y sigue igual, con el mismo error
Prueba a irte al directorio donde tengas instalado el juego y haz click derecho sobre el ejecutable del juego. Propiedades - Compatibilidad - y marca la opción Deshabilitar la composición del escritorio y me cuentas haber si te ha funcionado.
Andresmik710Hace 11 años14
Si tio, eso ya lo probé con el chico que lo dijo en inglés, pero nanain...

¿A vosotros os funciona así?
JachESP91Hace 11 años15
@Andresmik
Mostrar cita
Si tio, eso ya lo probé con el chico que lo dijo en inglés, pero nanain... ¿A vosotros os funciona así?
No, por desgracia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Ayuda con Hitman Absolution

Hay 25 respuestas en Ayuda con Hitman Absolution, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL