Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rober1232
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1699

FIFA 13: Ayuda con la selecciones fifa 13

Alguien me podria decir cuales son las mejores selecciones del fifa 13???
gracias.
Serda52
Expulsado
Hace 11 años1
Pues las mismas que en la realidad supongo,pero Belgica en unos cuantos años será  
21RiazorBlue2113550Hace 11 años2
@Rober123
Mostrar cita
Alguien me podria decir cuales son las mejores selecciones del fifa 13??? gracias
Inglaterra, ESPAÑA, Francia, Alemania, Holanda, Argentina, Brasil, Italia, Belgica,.....
21RiazorBlue2113550Hace 11 años3
@Serda
Mostrar cita
Pues las mismas que en la realidad supongo,pero Belgica en unos cuantos años será
Belgica diria que ya esta bien ( Hazard, Witsel, Fellaini, Benteke, Vertonghen, Courtois, Lukaku,....)
Paragolpes254Hace 11 años4
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Serda
Mostrar cita
Pues las mismas que en la realidad supongo,pero Belgica en unos cuantos años será
Belgica diria que ya esta bien ( Hazard, Witsel, Fellaini, Benteke, Vertonghen, Courtois, Lukaku,....)
Belgica me parace una buena seleccion que esta empezando a crecer, pero no me parece ponerla al nivel de las primeras selecciones... Osea esta sacando buenos jugadores pero a nivel seleccion todabia no es muy reconocida, tampoco es que esta sacando jugadores a lo loco, saco algunos y de muy buena calidad, pero no creo que sea para ponerla al nivel del resto que tienen estrellas de sobra y ademas una gran historia y reconocimiento mundial...
21RiazorBlue2113550Hace 11 años5
@Paragolpes
Mostrar cita
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Serda
Mostrar cita
Pues las mismas que en la realidad supongo,pero Belgica en unos cuantos años será
Belgica diria que ya esta bien ( Hazard, Witsel, Fellaini, Benteke, Vertonghen, Courtois, Lukaku,....)
Belgica me parace una buena seleccion que esta empezando a crecer, pero no me parece ponerla al nivel de las primeras selecciones... Osea esta sacando buenos jugadores pero a nivel seleccion todabia no es muy reconocida, tampoco es que esta sacando jugadores a lo loco, saco algunos y de muy buena calidad, pero no creo que sea para ponerla al nivel del resto que tienen estrellas de sobra y ademas una gran historia y reconocimiento mundial...
No te voy a decir que belgica es una potencia mundial, pero creo que por el ekipo que tiene ahora mismo, creo que e un ekipo a tener en cuenta.....evidentemente si juega contra brasil, ESPAÑA, argentina, etc......perderia la mayoria de veces y por un resultado abultado la mayoria de ellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con la selecciones fifa 13

Hay 5 respuestas en Ayuda con la selecciones fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL