Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Phaaze213
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 421

Super Smash Bros. Brawl: Vaya Semanita

[i]La verdad, esta ha sido una semanita bastante "especial", por llamarle de algún modo.
Han llegado dos tipos nuevos que se han puesto ha insultarnos a todos y han cerrado varios temas....
Así que a falta de temas donde escribir, porque en todos se nota el paso de estos tipos, me aburrí e hice este tema.

Y también lanzo esta pregunta, ¿será esta la última vez que tendremos a tipos como estos[/i]?
Rich331379Hace 14 años1
Jajaja lo dudo que no entre mas gente como esos que insultan (por desgracia) (V_V!)
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años2
@Phaaze
Mostrar cita
[i]La verdad, esta ha sido una semanita bastante "especial", por llamarle de algún modo. Han llegado dos tipos nuevos que se han puesto ha insultarnos a todos y han cerrado varios temas.... Así que a falta de temas donde escribir, porque en todos se nota el paso de estos tipos, me aburrí e hice este tema. [b]Y también lanzo esta pregunta, ¿será esta la última vez que tendremos a tipos como estos[/b][/i]?
no, no es la última,¿ y a que te refieres con "2"?, creo yo que era un multicuentas, porque los 2 alababan a jiglibufff. Sin ofender nalgaetabo, por si no eres tu la misma persona.
EDITADO EL 28-01-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Koopslight305Hace 14 años3
@Phaaze
Mostrar cita
[i]La verdad, esta ha sido una semanita bastante "especial", por llamarle de algún modo. Han llegado dos tipos nuevos que se han puesto ha insultarnos a todos y han cerrado varios temas.... Así que a falta de temas donde escribir, porque en todos se nota el paso de estos tipos, me aburrí e hice este tema. Y también lanzo esta pregunta, ¿será esta la última vez que tendremos a tipos como estos[/i]?
y no solo esos dos,tambien tu,omega-prime y yo hemos entrado nuevos(bueno,excepto omega,pero que ha venido despues de un largo tiempo al parecer).definitivamente,una semana completa. y a la pregunta,no lo se,pero dudo que se vuelvan a dar casos tan llamativos
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años4
@Koopslight
Mostrar cita
@Phaaze
Mostrar cita
[i]La verdad, esta ha sido una semanita bastante "especial", por llamarle de algún modo. Han llegado dos tipos nuevos que se han puesto ha insultarnos a todos y han cerrado varios temas.... Así que a falta de temas donde escribir, porque en todos se nota el paso de estos tipos, me aburrí e hice este tema. Y también lanzo esta pregunta, ¿será esta la última vez que tendremos a tipos como estos[/i]?
y no solo esos dos,tambien tu,omega-prime y yo hemos entrado nuevos(bueno,excepto omega,pero que ha venido despues de un largo tiempo al parecer).definitivamente,una semana completa. y a la pregunta,no lo se,[i][b]pero dudo que se vuelvan a dar casos tan llamativos[/b][/i]
loooool, si aca vienen hasta xboxer y todos los trolleos son llamativos.
AHL173620Hace 14 años5
Voy ha daros un consejo sobre esta gente: NO HACERLES CASO, a ver, los trolls vienen aqui para molestarnos y picarnos, si les contestais, no lo unico que haceis en picarles a ellos que se pasen por aqui mas, son maginados que no tienen nada que hacer, asi que si viene un troll, no le cites el mensaje por que entonces vendran mas y el serguia molestando(va en especial por kot, que el siempre les conestas).

Tambien, Mirad este tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1766877/0/nos-estan-invadiendo-los-trolls/[/url]
EDITADO EL 28-01-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
KOT9997629Hace 14 años6
No no sera la ultima vez.el ultimo fue liiiiiink ahora estos...tal vez no aparezcan en un tiempo,pero los tendremos de buelta.
Phaaze213Hace 14 años7
[i]Yo no entiendo qué puede empujar a una persona a hacer semejante estupidez, enserio, eso es molestar por molestar, SI HASTA HA DICHO QUE LE DABA IGUAL QUE LE BANEARAN, increíble...[/i]
Omega-Prime1953Hace 14 años8
[b]No entiendo.... Trolls son los que no hacen nada mas que poner mensajes para molestar?????[/b]
[b]Lo habitual es que venga alguien de esos habitualmente(por lo menos lo era cuando yo estaba aquí en primera etapa)
No podremos olvidar al famoso Otaku-Revenge ese si que era un aburrido... siempre ponía los mismos mensajes.
[/b]
Phaaze213Hace 14 años9
[i]Ah, y por cierto, en los dos temas cerrados yo fui el último en comentar....        [/i]
AHL173620Hace 14 años10
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]No entiendo.... Trolls son los que no hacen nada mas que poner mensajes para molestar?????[/b] [b]Lo habitual es que venga alguien de esos habitualmente(por lo menos lo era cuando yo estaba aquí en primera etapa) No podremos olvidar al famoso Otaku-Revenge ese si que era un aburrido... siempre ponía los mismos mensajes. [/b]
Basicamente es eso, son gente aburrida que no tiene nada que hacer en su vida que registran en foros para decir tonterias, molestar a al gente e insultarlas y tambien decir trolleadas( de hay vienen su nombre).
Omega-Prime1953Hace 14 años11
@AHL17
Mostrar cita
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]No entiendo.... Trolls son los que no hacen nada mas que poner mensajes para molestar?????[/b] [b]Lo habitual es que venga alguien de esos habitualmente(por lo menos lo era cuando yo estaba aquí en primera etapa) No podremos olvidar al famoso Otaku-Revenge ese si que era un aburrido... siempre ponía los mismos mensajes. [/b]
Basicamente es eso, son gente aburrida que no tiene nada que hacer en su vida que registran en foros para decir tonterias, molestar a al gente e insultarlas y tambien decir trolleadas( de hay vienen su nombre).
[b]Dios mio aqui hay recursos para todas y cada una de las situaciones, por cierto ahl a partir de ahora cuando quiera criticarte u ofenderte pondre con intención de ofender vale? asi cuando no lo ponga no te lo tomes a insulto, como ya has hecho en un tema anterior[/b]
AHL173620Hace 14 años12
Y por que mejor, no dejas de criticarme? vamos a llevarnos bien que ya que vuelves al foro no quiere tener discusiones.
Phaaze213Hace 14 años13
@Omega-Prime
Mostrar cita
@AHL17
Mostrar cita
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]No entiendo.... Trolls son los que no hacen nada mas que poner mensajes para molestar?????[/b] [b]Lo habitual es que venga alguien de esos habitualmente(por lo menos lo era cuando yo estaba aquí en primera etapa) No podremos olvidar al famoso Otaku-Revenge ese si que era un aburrido... siempre ponía los mismos mensajes. [/b]
Basicamente es eso, son gente aburrida que no tiene nada que hacer en su vida que registran en foros para decir tonterias, molestar a al gente e insultarlas y tambien decir trolleadas( de hay vienen su nombre).
[b]Dios mio aqui hay recursos para todas y cada una de las situaciones, por cierto ahl a partir de ahora cuando quiera criticarte u ofenderte pondre con intención de ofender vale? asi cuando no lo ponga no te lo tomes a insulto, como ya has hecho en un tema anterior[/b]
[i]Lo secundo excepto la parte de ofender. PAZ [/i]
EDITADO EL 29-01-2010 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Omega-Prime1953Hace 14 años14
[b]Pero yo no quiero criticarte, el que menos peleas quiere aqui soy yo....[/b]
Phaaze213Hace 14 años15
[i]Paz entre genios del Brawl, definitivamente se está mejor sin esos trolls.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Vaya Semanita

Hay 32 respuestas en Vaya Semanita, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL