Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Erick300855
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2708

Ayuda. como sacar discos de ps3 ultra slim

Mi duda es como sacar los discos. ya que en el manual no viene.
al salir del juego no ai manera de expulsar el disco con algun boton del control como triangulo, solo apretando el boton de la consola  para que abra la bandeja, pero cuando ago esto se ve como el disco aun gira y se detiene de una forma poco sutil. esa es la forma normalo correcta  que todos lo hacen?
Luflo56Hace 11 años1
Yo cuando tng prisa tb lo hago asi  aunke no creo ke sea la manera adecuada, de normal espero a ke deje de leerlo, no tarda muxo.me recuerda al lector de la PS2, y ese era resistente . aunke si alguien sabe como hacer ke pare el disco se lo agradeceria muxo. un saludo  
EDITADO EL 25-11-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerxever457Hace 11 años2
Se supone que es normal pues Sony no lo va a vender una consola para que se dañe, es la costumbre de ver las otras consolas diferentes a su modo e extracion, si te hace sentir mas comodo tan pronto salgas del juego al menu principal de la play apagas la consola atraves del mismo control y luego sacas el juego, si te afecta ver el disco girar tan pronto abres la tapa, que a lo que respecta para mi es una gilipollada, solo ews te.
Janster11392Hace 11 años3
Esa forma es la normal y la unica...bueno la unica no...eso no te dañara ni la ps3 ni el juegos...eso si procura sacarlo cuando no este puesto el juego..osea te sales del juego y ahi lo sacas...pero si te da tanto miedo apaga la consola y ahi lo sacas y vuelves a encenderla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda. como sacar discos de ps3 ultra slim

Hay 3 respuestas en Ayuda. como sacar discos de ps3 ultra slim, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL