Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2365

El silenciador regresará a Counter-Strike: Global Offensive próximamente

[b]El silenciador regresará a Counter-Strike: Global Offensive próximamente[/b]
Antes, Valve espera solventar los problemas de equilibrio que implica el uso de este accesorio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129742/0/counter-strike-global-offensive/silenciador-proximamente/proximamente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y CounterStrike Global Offensive
Antvaldi5Hace 11 años1
Silenciador???? Que lo saquen primero en ps3!  
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años2
@Antvaldi
Mostrar cita
Silenciador???? Que lo saquen primero en ps3!
Seguro que esa es su principal preocupacion...
4 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 11 años3
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Antvaldi
Mostrar cita
Silenciador???? Que lo saquen primero en ps3!
Seguro que esa es su principal preocupacion...
La primera queja q le dimos a valve por los silencer
Hhkaal4167341Hace 11 años4
Y de PS3 Europa nada...esto es patetico, aunque la culpa no la tiene valve, la tiene sony.

Asi que no echeis mierda sobre una compañia si no estais informados 
2 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 11 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
Y de PS3 Europa nada...esto es patetico, aunque la culpa no la tiene valve, la tiene sony. Asi que no echeis mierda sobre una compañia si no estais informados
Bueno es culpa de todas la compañia
Hhkaal4167341Hace 11 años6
@Anti-Enigma
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Y de PS3 Europa nada...esto es patetico, aunque la culpa no la tiene valve, la tiene sony. Asi que no echeis mierda sobre una compañia si no estais informados
Bueno es culpa de todas la compañia
Que culpa tiene Valve, ellos han echo el producto y se lo han pasado a las demas empresas, vease sony o microsoft, porque el CS GO SI ESTÁ en la store americana, es culpa de Valve que no esté en la store europea? no lo creo
EDITADO EL 23-11-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sacerdote--95
Expulsado
Hace 11 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ya saltan los de PS3 ofendidos.... [b]joder que ustedes no tienen ningún juego exclusivo[/b]?
Bastante sobrados estamos..[i]y de gran calidades[/i]
6 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ya saltan los de PS3 ofendidos.... joder que ustedes no tienen ningún juego exclusivo?
Y que tendra que ver? parece que no te enteras de nada, han sacado un juego para las 3 plataformas, pero para ps3 solo han puesto en america, y en europa no, que tienes tu en la cabeza para no entender el problema? serrín?
3 VOTOS
HoruS201029Hace 11 años10
Silenciador para ciertas armas de polis y de terrostas... es decir.. para comunes como la mp5 ( creo q ahora era la 7)  , la p90...  ( obviamente, opcional) 

y luego para la m4 o la ak, tb opcional, se acabo el problema de ventaja y desventaja, y asi cada uno q juege como le guste, si escondido o accion total sin salir en el mapa... sacrificando la velocidad de cadencia de fuego.

no veo el  problema! es valve querer complicarse
Fabiancitos8710Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi0043129Hace 11 años12
Mi nivel no es tan alto como el de un jugador profesional, asi que, sera por eso que no noto el desequilibrio ni lo hecho en falta.
Eloymatador18184Hace 11 años13
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ya saltan los de PS3 ofendidos.... joder que ustedes no tienen ningún juego exclusivo?
Y que tendra que ver? parece que no te enteras de nada, han sacado un juego para las 3 plataformas, pero para ps3 solo han puesto en america, y en europa no, que tienes tu en la cabeza para no entender el problema? serrín?
ye tio mas facil compratelo para pc.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ya saltan los de PS3 ofendidos.... joder que ustedes no tienen ningún juego exclusivo?
Y que tendra que ver? parece que no te enteras de nada, han sacado un juego para las 3 plataformas, pero para ps3 solo han puesto en america, y en europa no, que tienes tu en la cabeza para no entender el problema? serrín?
ye tio mas facil compratelo para pc.
Ese no es el problema -.- Acaso me tengo que aguantar y que los de PS3 USA si lo tengan? no, pues expreso mi opinion y mi enfado y asi me desahogo. Me vas a decir tu a mi ahora para que consola comprarme el juego.
4 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años15
Que gran noticia lo echava de menos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El silenciador regresará a Counter-Strike: Global Offensive próximamente

Hay 34 respuestas en El silenciador regresará a Counter-Strike: Global Offensive próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL