Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 624

Comentarios del análisis de Sports Champions 2

[size=14][b]Tenis, tiro con arco, boxeo, esquí y otros desafíos deportivos exclusivos para PSMove.[/b][/size]
Sin grandes novedades pero con el realismo por bandera, la secuela de Sports Champions nos demuestra una vez más el potencial que se esconde tras el sistema de control por movimientos de PlayStation 3. Nuevas modalidades deportivas y montones de retos por superar te esperan, en este divertido videojuego en el que se echa una vez más en falta el multijugador en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13940/0/sports-champions-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sports Champions 2[/url]
Idrodrigosoria825Hace 11 años1
Vamos, un poco mas de esfuerzo con los juegos para el control de movimiento, con estas notas no me dan razon para comprarmelo
William--Wallace31294
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Baila1567Hace 11 años3
Entonces me lo compro o no me lo compro... me regalaron el 1 y la verdad que no lo e tocado nada mas que 2 o 3 veces... pero este me llamaba la atencion por el golf y por los bolos... pero visto el analisis...   hombre a su favor esta que en la store esta a 20 euros [spoiler]no se si se podra "compartir" [/spoiler]
Alexcunha14226Hace 11 años4
@Baila
Mostrar cita
Entonces me lo compro o no me lo compro... me regalaron el 1 y la verdad que no lo e tocado nada mas que 2 o 3 veces... pero este me llamaba la atencion por el golf y por los bolos... pero visto el analisis... hombre a su favor esta que en la store esta a 20 euros [spoiler]no se si se podra "compartir" [/spoiler]
Si con "compartir" te refieres a pasarlo a algún amigo y comprarlo entre los 2, si se puede, pero solo puedes compartirlo con 1 persona. Antes se podía con 4... pero se han vuelto más tacaños los de Sony en esos aspectos...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años5
De los 67 análisis que aparecen en [b]Metacritic[/b]..., más de 40 tienen mejor nota que la de [b]3d juegos[/b]. Curiosamente, la nota de esta página, aparece reflejada pero no es la misma publicada en este análisis. sale como 75. 
He leído algunos de los 90 que le han dado y algunos de los 80 y 75. Lo que baja de ahí, esta vez no me he molestado en leerlo porque hay notas demasiado hirientes de 60 para abajo. Como casi siempre que analizan un juego de Sony. Es una manera como cualquier otra de joderle la media a los títulos de la PS3. Lo cierto es que las opiniones son muy dispares. Lo del multijugador no me lo explico. no entiendo esa carencia pero muchos coinciden no obstante, en la calidad del juego y lo divertido que es, además de preciso.
Así que creo sinceramente que aquí se han pasado un poco con el castigo..., 71 está medio punto por debajo de la media del metascore. Y leyendo el artículo, tuve la sensación de que rondaría el 8. Pero bueno..., es lo que hay.
Es un juego interesante para mi local..., con el que la peña seguro que lo va a disfrutar, enfrentándose a un colega que es para lo que está concebido.
EDITADO EL 26-11-2012 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años6
Tengo el 1 y me encanta, a este le voy a dar una oprtunidad. Saludos
Luis333316Hace 10 años7
YO lo jugue pero me gustó más el 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sports Champions 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Sports Champions 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL