Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Juanlullo587
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

FIFA 13: Ultimate Team: Duda y equipo

Hola gente llevo 4 años con el ultimate y con este gran foro y después de todo este tiempo sigo con una duda que pensais vosotros es mejor tener una buena plantilla titular por ejemplo de la premier y otra de la bbva por ejemplo o mejor tener una plantilla entera de la premier titulares y unos suplentes mas flojos que pensais vosotros?

por otro lado me voy a hacer este equipo de plata con mis jugadores jovenes favoritos (a falta de kalas y el sharaawy(crack)) por compenetracion:

joel
carvajal-bartra-nacho-luna
romeu-yago falque-sergi roberto
deulofeu-araujo(crack  )- jese
Skorpione181817Hace 11 años1
@Juanlullo
Mostrar cita
Hola gente llevo 4 años con el ultimate y con este gran foro y después de todo este tiempo sigo con una duda que pensais vosotros es mejor tener una buena plantilla titular por ejemplo de la premier y otra de la bbva por ejemplo o mejor tener una plantilla entera de la premier titulares y unos suplentes mas flojos que pensais vosotros? por otro lado me voy a hacer este equipo de plata con mis jugadores jovenes favoritos (a falta de kalas y el sharaawy(crack)) por compenetracion: joel carvajal-bartra-nacho-luna romeu-yago falque-sergi roberto deulofeu-araujo(crack )- jese
Muy bueno el equipo plata, por lo demas yo uso dos buenos equipos solo con un suplente que usar, o sea tengo una frances y otro ingles, que tengo en los banquillos para tenerlos siempre en forma y despues un cambio que me aporte algo bueno.
1 VOTO
Juanlullo587Hace 11 años2
@Skorpione18
Mostrar cita
@Juanlullo
Mostrar cita
Hola gente llevo 4 años con el ultimate y con este gran foro y después de todo este tiempo sigo con una duda que pensais vosotros es mejor tener una buena plantilla titular por ejemplo de la premier y otra de la bbva por ejemplo o mejor tener una plantilla entera de la premier titulares y unos suplentes mas flojos que pensais vosotros? por otro lado me voy a hacer este equipo de plata con mis jugadores jovenes favoritos (a falta de kalas y el sharaawy(crack)) por compenetracion: joel carvajal-bartra-nacho-luna romeu-yago falque-sergi roberto deulofeu-araujo(crack )- jese
Muy bueno el equipo plata, por lo demas yo uso dos buenos equipos solo con un suplente que usar, o sea tengo una frances y otro ingles, que tengo en los banquillos para tenerlos siempre en forma y despues un cambio que me aporte algo bueno.
ok muchas gracias tio lo probaré tengo uno de la premier. given(comprare en breve a julio cesar) walker-distin-smalling-santon fletcher(creo que pondre a javi garcia para defensivo)-scholes taarabat ben arfa-berbatov-oxlade-chamberlein y de suplentes me pillare la liga española gracias por contestar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Duda y equipo

Hay 2 respuestas en Duda y equipo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL