Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 4239

Comentarios del análisis de Nintendo Land

[size=14][b]Diversión y simpatía cooperativa, competitiva e individual. Nintendo abre un parque de atracciones para Wii U y su Gamepad.[/b][/size]
El parque de atracciones más nintendero abre sus puertas el próximo 30 de noviembre. Nintendo Land inaugura doce atracciones con experiencias cooperativas, competitivas y también individuales dentro de un videojuego que quiere suponer lo mismo que Wii Sports hace seis años. Un título que además sirve para comprobar las bonanzas del GamePad y descubrir de primera mano la magia del juego asimétrico. Todo mientras nos divertimos con algunas de las mejores licencias de la Gran N. Prohibido aburrirse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14001/0/nintendo-land/]Pulsa aquí para leer el análisis de Nintendo Land[/url]
1 VOTO
Tomynike955507Hace 11 años1
Espero que no quede en la nada como wii sports, que vayan actualizando el juego y te den algun tipo de recompensa por pasarte horas jugandolo y desbloqueando cosas.
Necrotemor1991Hace 11 años2
Lo veo como ese juego para pasar con los amigos, con la novia, con la familia.

En un principio lo veía con malos ojos, pero me parece interesante, aunque no como para pensar en comprar la consola, aún no, estoy esperando ese peso completo que me obligue a tener  Wii U.
Trige10093Hace 11 años3
Pues justo lo que dicen, cumplirá la función que cumplió Wii Sports, estrenar la consola, jugar en reuniones y hacer tiempo a grandes rasgos, hasta que tengas 4 o 5 juegos más.
David-darko1334Hace 11 años4
Es el juego con el que estreno la consola, espero que realmente sea "dramáticamente" divertido
Izaal19816Hace 11 años5
Saber que la experiencia individual esta bien cuidada, asi como la cooperativa, hace qu eme alegre de tenerlo reservado en el pack premium, ese 9 en jugabilidad es otro aliciente...
Coño, si es que parece que lo unico malo del juego sea la "necesidad" de wiimotes y yo no ando escaso 
3 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años6
Al fin un juego por el que vale medianamente la pena adquirir Wii U, felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U

PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
EDITADO EL 26-11-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años7
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[b]Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U[/b], felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
¿Estas siendo sarcástico? Que envidia me dais, como me gustaría ser Nintendero,os gusta todo lo que sacan....... En cuanto al juego pues....., bueno, parece orientado a los peques aunque seguramente acabe jugando toda la familia. Muy en la linea de Nintendo.
EDITADO EL 26-11-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años8
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U, felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
Zombi U fracaso? Que hoy en dia si el juego no tiene como minimo un 9,3 es una decepcion y un asco de juego... A mi me sigue jodiendo una infinidad los avatares de Nintendo pero por lo menos pinta divertido el juegaco.
Merielo4869Hace 11 años9
Me parece un justo análisis de un buen juego.

Espero tener algún día WiiU, cuanto antes mejor, pero me temo que no me será posible. Pero cuando eso pase, seguro que disfrutare de este juego.

Fue el juego que mas me sorprendio de WiiU. Al prncipio, lo veia una totneria, muy infantil, como la mayoria. Pero cuando lo pude probar... me pareció de lo más divertido, original, sobre todo en compañía. Bastante más completo, variado y divertido que Wii Sports.

Hace tiempo ya di mis impresiones... por si alguien quiere mas [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16514349&page=3&marca_mensaje=16573242&saltos=1#mensaje16573242[/url]

Con lo que lo he probado, mis notas serían: Jugabilidad (9.5), Tecnologia (8), Graficos (8), Sonido (8.5), Innovacion (8.5). Es decir, muy parecida a esta nota. Pero me reservaré mi nota final para cuando pueda probar el juego en profundidad, no lo pude jugar tanto como me hubiera gustado.

Y a los haters y demás, os aconsejo no criticar al juego antes probarlo, criticarlo por el hecho de que se usen Miis, que pueda parecer infantil, porque no sabéis la diversión que os perdéis  
2 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[b]Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U[/b], felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
¿Estas siendo sarcástico? Que envidia me dais, como me gustaría ser Nintendero,os gusta todo lo que sacan....... En cuanto al juego pues....., bueno, parece orientado a los peques aunque seguramente acabe jugando toda la familia. Muy en la linea de Nintendo.
señor, no soy nintendero, de echo no me gusta esta consola ni tampoco nunca tuve una de nintendo, ademas de no gustarme mario, ni tampoo Zelda, asi que no entiendo su comentario... a mi me gustan los juegos para peques, y para ser un titulo de lanzamiento me parece genial un 8,6.. tampoco voy a esperar un 9,5 en un titulo de lanzamiento (aunque eso seria genial)
EDITADO EL 26-11-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Idrodrigosoria825Hace 11 años11
@WayneD
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U, felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
Zombi U fracaso? Que hoy en dia si el juego no tiene como minimo un 9,3 es una decepcion y un asco de juego... A mi me sigue jodiendo una infinidad los avatares de Nintendo pero por lo menos pinta divertido el juegaco.
la verdad, a lo mejor me presipite al decir que era un fracaso, pero al menos yo veia posibilidades de que Zombie U sea aclamado por la critica y una nueva IP, va, digo dijeron que Ubisoft apostaba fuerte a Wii U, ¿no?
CloudStrifeFF715104Hace 11 años12
Quizás estemos ante el juego que más aprovechará las capacidades del gamepad de toda la vida útil de Wii U. Espero equivocarme, pero a veces ocurre que con el paso del tiempo, las compañías de [i]"olvidan"[/i] de utilizar las funciones del mando, como ocurrió con el [i]"grandioso"[/i] sixaxis.
DiabuluZ375Hace 11 años13
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[b]Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U[/b], felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
¿Estas siendo sarcástico? Que envidia me dais, como me gustaría ser Nintendero,os gusta todo lo que sacan....... En cuanto al juego pues....., bueno, parece orientado a los peques aunque seguramente acabe jugando toda la familia. Muy en la linea de Nintendo.
sinceramente no entendi la primera parte de lo que dijiste... asi que no respondo a ello respondo a lo otro a mi me gustan los juegos para peques, y para ser un titulo de lanzamiento me parece genial un 8,6.. tampoco voy a esperar un 9,5 en un titulo de lanzamiento (aunque eso seria genial)
Lo primero lo dice , por que tu mencionas que [b]Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U[/b] Hasta para mi tu comentario se me hiso algo sarcástico , en la forma que este juego es de los menos indicados para llamar la atención a un usuario a comprar una consola , enserio que deberías darte cuenta que juegos como Bayonetta , TLOZ , Metroid , Monster Hunter , Smash Bros , Etc son juegos vende consolas , este juego puede a llegar a ser entretenido pero no un vende consolas
EDITADO EL 26-11-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años14
@DiabuluZ
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[b]Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U[/b], felicitaciones Nintendo seguid asi y les ira bastante bien con esta consola... por suete no fue un fracaso como Zombie U PD:no voy a comprar Wii U pero mientras mejor catalogo tenga, mejor para los que la compren, tirarles mierda es algo que no tiene sentido, simplemente disfruten de su consola y por sobretodo diviertanse, viva la competencia... salu2 nintenderos se parte de un Dueño de una PS3
¿Estas siendo sarcástico? Que envidia me dais, como me gustaría ser Nintendero,os gusta todo lo que sacan....... En cuanto al juego pues....., bueno, parece orientado a los peques aunque seguramente acabe jugando toda la familia. Muy en la linea de Nintendo.
sinceramente no entendi la primera parte de lo que dijiste... asi que no respondo a ello respondo a lo otro a mi me gustan los juegos para peques, y para ser un titulo de lanzamiento me parece genial un 8,6.. tampoco voy a esperar un 9,5 en un titulo de lanzamiento (aunque eso seria genial)
Lo primero lo dice , por que tu mencionas que [b]Al fin un juego por el que vale la pena adquirir Wii U[/b] Hasta para mi tu comentario se me hiso algo sarcástico , en la forma que este juego es de los menos indicados para llamar la atención a un usuario a comprar una consola , enserio que deberías darte cuenta que juegos como Bayonetta , TLOZ , Metroid , Monster Hunter , Smash Bros , Etc son juegos vende consolas , este juego puede a llegar a ser entretenido pero no un vende consolas
no, no estaba siendo sarcastico, si bien cometi un error al escribir eso, es un gran titulo, y mas si tenemos en cuenta que es un titulo de lanzamiento PD: en realidad escribi eso porque sabia que iba a estar entre los primeros comentarios pero despues vi el mensaje (el de la respuesta a este tipo) y me di cuenta de mi error y luego lo edite... usted respondio cuando no lo habia editado, igual gracias por intentar hacerme entendido (aunque lo haya entendido ya, sin su ayuda )
Lopez71091Hace 11 años15
Pero yo creia que este juego salia con la consola como el primer wii sport?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nintendo Land

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Nintendo Land, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL