Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Eduxs202
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4138

Planetside 2: Problema de lag +1

Hola amigos, cuando entré en el juego y me cree un personaje y demás al iniciar la partida tenog un lagg horrible, solo quiero saber si hay alguna manera externa o interna al juego para bajar ese lag que es horrible



Gracias 
1 VOTO
Davidcabri481Hace 11 años1
Bueno puede ser que te hayas creado el personaje en un server americano o autraliano. Si no es eso, pues vigila que no tengas torrents o algo que te pueda comer ancho de banda, y si tampoco es eso puede que sea tema de puertos. De todas formas suele haber mucho lag... a mi me funcionan perfecto otros juegos online pero con este muchas veces hay lag, que también puede ser esto.
Eduxs202Hace 11 años2
A mi tambien me funcionan mcuhos juegos online perfectos, por eso me extraña...  
Kretaro157Hace 11 años3
Dime que servidor es y te dire que pasax.
Eduxs202Hace 11 años4
Servidor: Lithcorp
Region: UE.
Kretaro157Hace 11 años5
Definitivamente sera problema tuyo. El lag es minimo en este juego. Puede ser que no estes experimientando lag si no que tu performance sea baja. Dale a Alt+F y te apareceran en la esquina inferior izquierda un numero, si es menor de 20 es tu problema. Haz un ticket de reporte ingame o en los foros oficiales.
FuriadeLobos146Hace 11 años6
El número que te dicen de ALT+F es para ver cuantos fotogramas por segundo hay en ese momento. Lo ideal sería 30 Fps.

El lag en el juego como bien han dicho es mínimo. Donde suele haber es en zonas muy abiertas llenas de gente y se debe a problema de rendimiento del procesador de cada usuario.

Por otro lado tener en cuenta que el juego ha salido hace una semana y aunque ya no sea beta siguen sacando parches.
1 VOTO
Eduxs202Hace 11 años7
Me va a 2 Fps    creo que me quedare sin probar este estupendo juego... una lastima ya que lo esperaba desde hace mucho...  
EDITADO EL 24-11-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
PeppyMan23Hace 11 años8
Paso 1

Ve al apartado de gráficos

Paso 2 

Baja todo lo que puedas la resolución en pantalla y la distancia visual

Paso 3

Comprueba si te va mejor.
Eduxs202Hace 11 años9
Si ya lo tenia todo bajo    creo que no voy a poder disfrutar del juego...  
Kretaro157Hace 11 años10
Aqui hay una posible solucion drastica [url]http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/tweaking-the-game-to-get-most-fps.50154/#post-635174[/url]
Drastica porque quiza te funcione y puedas jugar pero la experiencia visual y sonara sera infima
2 VOTOS
Eduxs202Hace 11 años11
Definitivamente es mi procesador xd, sigo sin poder jugarlo...
Staz1Hace 11 años12
Mi fps sin gente es 80 ... en guerra cuando hay gente se baja hasta 12 .... y me anda jodidamente lag hay algo q pueda hacer para solucionarlo?? o simplemente no podre jugar , ya tengo todo en calidad baja
Darkcuis134Hace 10 años13
No te preocupes , el juego es muy malo, la forma en la que impactan los tiros, los graficos, la jugabilidad todo, de todos los juegos de fps que e jugado puedo decir que es de los peores, muchos amigos lo probaron y opinan igual, solo te puede gustar si tienes escasos conocimientos en este tipo de juegos o si lo pruevas despues de jugar un counter strike en resolución mínima.
Pachenico1118Hace 9 años14
@Darkcuis
Mostrar cita
No te preocupes , el juego es muy malo, la forma en la que impactan los tiros, los graficos, la jugabilidad todo, de todos los juegos de fps que e jugado puedo decir que es de los peores, muchos amigos lo probaron y opinan igual, solo te puede gustar si tienes escasos conocimientos en este tipo de juegos o si lo pruevas despues de jugar un counter strike en resolución mínima.
Es una broma no ?. Este es uno de los mejores fps que existe supera con creces a juegos como CoD y Crysis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Problema de lag +1

Hay 14 respuestas en Problema de lag +1, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL