Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  10-05-2007 / 19:26 h
3DJuegos 
Sega presenta cuatro nuevos lanzamientos para consolas next-gen y PC.
Ghost Squad, Condemned 2: Bloodshot, Happy Tree Friends False Alarm y Universe At War: Earth Assault.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 21:27 h
Madmax 
Cuantos mas juegos mejor Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 21:32 h
Godzilla 
Vaya! Un arcade de disparo al estilo del nuevo Resident Evil Umbrella Chronicles para Wii. Siempre me han encantado estos juegos. En las recreativas han sido de mis favoritos, y ahora en Wii han encontrado su nicho perfecto con la simulación con el mando. De verdad que en recreativa es brillante, a ver si hacen una conversión digan ¡por Dios! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 21:39 h
Noname 
Bueno, la 360 coge ritmo, tres de los cuatro son para ella, jeje. Lo que me extraña es lo de condemned 2. Lo hace Monolith, la primera parte salió en PC... y ¿esta no? Raro, raro, raro... Ahora que los japos se animan a sacar sus juegos en Pc, va a resultar que los americanos lo van a dejan de lado?? El mundo al revés.. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 21:50 h
Yasinator El usuario está conectado
El universe at war debe de estar de guapo!!!, impresionante, si es de SEGA sera una joya seguro
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 22:13 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Joe y yo que pensaba que sega se iba a distinguir pero mira como aguanta
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 07:38 h
Guybrush 
Uuuuuuh Condemned 2!!! Pedazo de juego que fue el primero Feliz Espero que el segundo sea igual de angustioso y de "malroyero"

Noname escribió:
Bueno, la 360 coge ritmo, tres de los cuatro son para ella, jeje. Lo que me extraña es lo de condemned 2. Lo hace Monolith, la primera parte salió en PC... y ¿esta no? Raro, raro, raro... Ahora que los japos se animan a sacar sus juegos en Pc, va a resultar que los americanos lo van a dejan de lado?? El mundo al revés.. Sorprendido

El primer Condemned salió 6 meses antes en la Xbox 360 que en Pc, y de principio no fue anunciado para compatibles, así que es posible que vuelva a salir más tarde y que como el primero salga sin que lo anuncien previamente.
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 22:37 h
Enmanuel 
Guiño esta es la mejor pagina
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Sega presenta cuatro nuevos lanzamientos para consolas next-gen y PC.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por