10-05-2007 / 19:26 h #1 | | Sega presenta cuatro nuevos lanzamientos para consolas next-gen y PC.
Ghost Squad, Condemned 2: Bloodshot, Happy Tree Friends False Alarm y Universe At War: Earth Assault.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
10-05-2007 / 21:27 h | | Cuantos mas juegos mejor  | |
|
10-05-2007 / 21:39 h | | Bueno, la 360 coge ritmo, tres de los cuatro son para ella, jeje. Lo que me extraña es lo de condemned 2. Lo hace Monolith, la primera parte salió en PC... y ¿esta no? Raro, raro, raro... Ahora que los japos se animan a sacar sus juegos en Pc, va a resultar que los americanos lo van a dejan de lado?? El mundo al revés..  | |
|
10-05-2007 / 21:50 h | | El universe at war debe de estar de guapo!!!, impresionante, si es de SEGA sera una joya seguro | |
|
10-05-2007 / 22:13 h | | Joe y yo que pensaba que sega se iba a distinguir pero mira como aguanta
 | |
|
11-05-2007 / 07:38 h | | Uuuuuuh Condemned 2!!! Pedazo de juego que fue el primero  Espero que el segundo sea igual de angustioso y de "malroyero"
Noname escribió: | Bueno, la 360 coge ritmo, tres de los cuatro son para ella, jeje. Lo que me extraña es lo de condemned 2. Lo hace Monolith, la primera parte salió en PC... y ¿esta no? Raro, raro, raro... Ahora que los japos se animan a sacar sus juegos en Pc, va a resultar que los americanos lo van a dejan de lado?? El mundo al revés.. |
El primer Condemned salió 6 meses antes en la Xbox 360 que en Pc, y de principio no fue anunciado para compatibles, así que es posible que vuelva a salir más tarde y que como el primero salga sin que lo anuncien previamente. | |
|
11-05-2007 / 22:37 h | |  esta es la mejor pagina | |
| |
|
|