Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 12048

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

[b]Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC[/b]
The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109516/rockstar-anuncia-grand-theft-auto-episodes-from-liberty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA IV Episodes From Liberty City y GTA IV
2 VOTOS
Adrenaline434Hace 14 años1
Espero que no vendais un pimiento! Al menos en Ps3, ya que en febrero-marzo lo tenemos lleno de bombazos de compañias first. Y no vosotros que habeis cogido el talon de MS para una exclusiva temporal.
2 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años2
[b]EPIC[/b]     



eso si, yo no os lo compraré, la próxima vez que se miren el trato que dan a los de PS3 (o con quien hacen negocios)
EDITADO EL 29-01-2010 / 10:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 14 años3
Hayyyy rockstar que mal te a salido la jugada psss una lastima 

Pero no puedes lanzar ese juego (o expansion) ahora y esperar que sea un exito con la cantidad de bombazos que se vienen, unque nunca se sabe
Para la proxima vez que te suelten un fajo de billetes piensatelo dos veces
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años4
Para PC estaba cantado por los logros de las expansiones incluidos en el último parche, lo que es una sorpresa es que salga para PS3 y no entiendo vuestras quejas, pero bueno...es difícil entenderos, la verdad.
15 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 14 años5
Por que no me sorprende?.
Nada es 100% exclusivo si no es de Microsoft o de Sony, tarde o temprano siempre son Multi.
Pasara lo mismo con Splinter Cell Conviction, un tiempo exclusivo y despues saldra en PS3 con algunas mejoras, mas aun que ahora PS3 suma y sigue
9 VOTOS
Rod94211Hace 14 años6
Pues eso otro juego para play 3 y pc que deberian salir junto a xbox pero la avaricia es lo que tiene...
DeViL-NeRo63Hace 14 años7
Creo que ha esto se referia rockstar cuando dijo que iba a portarse mejor. Sabia desde un principio que esto iba a suceder tarde que temprano ya que en la ps3 ha incrementado mucho su base de usuarios.
Pues muy buena noticia aunque demasiado tarde como ya dicen arriba vienen demasiados titulos interesantes este año y dudo que tenga demasiado exito ahora.
EDITADO EL 29-01-2010 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
XDoNViiTo-507Hace 14 años8
Hace unos meses que se hiba rumoreando y era casi seguro que saliera como mucho otros ya habian echo antes, eso si con la cantidad de lanzamientos importantes para marzo no creo que me lo pille nada mas salir
FDExtasis21Hace 14 años9
No es negocio la exclusividad a una consola, no les combenia hacerlo ahora muchos lo conseguiran descargado y pocos lo compraran...
Alexman8541Hace 14 años10
Esto es una gran noticia para todos los que somos usuarios de PS3, no entiendo las quejas de vosotros, las respeto pero no las comparto. 

Rockstar ha hecho lo que haría cualquier empresa si le sueltan un fajo de billetes. Si le ha salido mal la jugada por las ventas y éste es el motivo de romper la exclusividad pues que se le va hacer, pero tengo claro que no me voy a privar de un juegazo como The Ballad of Gay Tony porque Rockstar se dejó seducir por los billetes de Microsoft. Otra cosa es que me lo vaya a pillar más adelante porque para los próximos tres meses ya tengo mi lista de tres juegos hecha y es innegociable  , así que las expansiones se tendrán que esperar al verano.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para PC estaba cantado por los logros de las expansiones incluidos en el último parche, lo que es una sorpresa es que salga para PS3 y no entiendo vuestras quejas, pero bueno...es difícil entenderos, la verdad.
oye lobo cual es el ultimo parche? porque a mi me bajo el 1.05 y me chingo el juego, ya no puedo conectar al gamesforwindows....lo desinstale y le meti los parches hasta el 1.04 y me funciono bien pero no me conecto porque si lo intento me dice que tiene que bajar una actualizacion y corre y va de nuez! PD...como que que se los compre su madre!!! con lo mal optimizado que esta el IV?? fuck! es que es un escupitazo al rostro de cualquier pc0......mas porque en los reviews no mencionaban nada de esto. Si componen eso al rato y si me lo compro.
NKLASS44Hace 14 años12
Es lo que tienen las exclusividades, seguro que habrán ganado mucho por el talón que les daría Microsoft para que los DLC sean exclusivos de Xbox360 en su momento, ¿hubieran ganado más si lanzaran los DLC en las dos plataformas a la vez? es posible que si, nunca se sabrá, pero a la larga les puede pasar factura, al discriminar a los usuarios de PS3 están perdiendo a muchos que en su día compraron GTAIV como yo, juego que ya pasó a la historia para mi. Si lo hubieran sacado a la par en aquel momento, seguramente lo hubiera comprado, ahora ya no y creo que como yo, muchos. Este descontento de la comunidad PS3 se podría contrastar en futuros lanzamientos, o por lo menos es lo que desearía yo. Como siempre, primero es la pasta, despues el usuario. Prefiero mil veces a que saquen un juego solo para una plataforma que lo hagan multi y despues discriminen.

Es mi opinión. Un saludo,

NKLASS
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años13
Vaya owned a Microsoft, ¿no? Se suponía que eran dos mega exclusivas de millones ¿y ahora esto? pues vaya jugada más mala. 
Como ya ha dicho otro forero, ya nada es exclusivo.
En fin, espero que las disfrutéis porque de verdad merecen la pena.
4 VOTOS
VICTOR260Hace 14 años14
Desde luego lo de algunos es increíble, en vez de alegrarse porque un juego deja de ser exclusivo y ahora pueden disfrutarlo en su consola, se enfadan con los creadores, y se niegan a comprar el juego (o al menos eso dicen). 

¡Joder! Bioshock fue exclusivo de Xbox 360 y  PC, y si luego no hubiera salido en PS3, los usuarios de la máquina de sony no habrían podido disfrutar de semejante juegazo.

Me repito, es extraño lo de algunos en vez de alegrarse por cosas como esta se enfadan. Alucinante.
13 VOTOS
TheCommanderPdrt12Hace 14 años15
2 palabras:   TOMA YA!!!!!! Se ha cumplido uno de mis muchos sueños!!! al fiiin para PS3!!!   
  me lo pillaré... en descarga o en físico?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

Hay 236 respuestas en Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL