Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1994

Especial: Bioshock: La Rapture Desterrada

[size=14][b]Bioshock: La Rapture Desterrada[/b][/size]
El lanzamiento de Bioshock 2 está a la vuelta de la esquina, sin embargo nosotros vamos a retroceder en el tiempo hasta el año 2005, cuando la primera parte comenzaba a gestarse en las oficinas de Irrational Games. Te descubrimos cómo iba a ser el videojuego en primera instancia, contándote cuáles fueron los fascinantes descartes que efectuaron sus creadores: Así estuvo a punto de ser Bioshock.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/28/0/bioshock-la-rapture-desterrada/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Kosmik286Hace 14 años1
Pues algunas de las ideas eran acojonantes. Como la de suministrar adams a un adicto en los minijuegos o la de los cambios de presión. La de la criatura biomecanica con funciones de grabador tambien es buena, pero demasiado rupturista con el diseño artistico del juego. En fin, quiza´se pudiera reciclar para otra cosa.
Miki-tm10395Hace 14 años2
Pues francamente, me alegro de que desecharan semejantes ideas, algunas rayan lo absurdo, al final les ha quedado una obra maestra, con una de las mejores ambientaciones que se recuerdan, y a ello ayudan los personajes, las constantes voces en radiocasete, el brutal guion que se han marcado y por supuesto, la sensación de humanidad que todo desprende, desde las decisiones de la gente a nivel argumental hasta su comportamiento, los plasmidos una genialidad y el concepto de Big daddy y Little sisters es genuino, la ciudad de Rapture es algo que francamente deberían explotar mas, en el primero recorres la mayoría de sitios importantes que se mencionan en la historia, lo cual me parece mal, podrían haberse reservado unos cuantos, te da la sensación de que has recorrido Rapture al completo cuando mires donde mires ves mas y mas rascacielos alrededor, ademas, en cierta manera, con el 1 finiquitan la historia, con lo cual se han visto obligados a sacar una precuela, da la impresión de que les parecía una idea tan arriesgada que no esperaban tener que sacar otra entrega y se han encontrado con que su historia estaba finalizada.
Davs-of-war52Hace 14 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues francamente, me alegro de que desecharan semejantes ideas, algunas rayan lo absurdo, al final les ha quedado una obra maestra, con una de las mejores ambientaciones que se recuerdan, y a ello ayudan los personajes, las constantes voces en radiocasete, el brutal guion que se han marcado y por supuesto, la sensación de humanidad que todo desprende, desde las decisiones de la gente a nivel argumental hasta su comportamiento, los plasmidos una genialidad y el concepto de Big daddy y Little sisters es genuino, la ciudad de Rapture es algo que francamente deberían explotar mas, en el primero recorres la mayoría de sitios importantes que se mencionan en la historia, lo cual me parece mal, podrían haberse reservado unos cuantos, te da la sensación de que has recorrido Rapture al completo cuando mires donde mires ves mas y mas rascacielos alrededor, ademas, en cierta manera, con el 1 finiquitan la historia, con lo cual se han visto obligados a sacar una precuela, da la impresión de que les parecía una idea tan arriesgada que no esperaban tener que sacar otra entrega y se han encontrado con que su historia estaba finalizada.
Bioshock 2 es una secuela, no una precuela....
Miki-tm10395Hace 14 años4
@Davs-of-war
Mostrar cita
Bioshock 2 es una secuela, no una precuela....
me ayo confundido, tenia entendido que eras un Big Daddy en los sucesos que se narran en el 1, las revueltas en la plaza Apollo.etc... yo tenia entendido eso, que sucedía antes de los acontecimientos del 1, si he de ser sincero, no he seguido todos los avances y noticias del Bioshock 2 porque todavía no había jugado al Bioshock, pero creo recordar que al menos, hace tiempo lo anunciaron como una precuela.
EDITADO EL 30-01-2010 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 14 años5
Pues lo del Nav-Bot tenía fácil solución: indestructible y volador. Así no tendrías que mirar hacía abajo ni preocuparte por él en los combates. Lo que me ha dejado    es lo de los reproductores de audio a lo eXistenZ.
XDoNViiTo-507Hace 14 años6
Hay ideas bastantes absurdas y de una manera de complicarse la vida enorme como la de la presion que segun donde esten los enemigos se dañen de una froma u otra,pero hay otras como la de las [b]reinas[/b] que me hubiera gustado bastante, al estilo alien la gran colmena 
Izotzuhure9541
Hace 14 años7
@Miki-tm
Mostrar cita
@Davs-of-war
Mostrar cita
Bioshock 2 es una secuela, no una precuela....
me ayo confundido, tenia entendido que eras un Big Daddy en los sucesos que se narran en el 1, las revueltas en la plaza Apollo.etc... yo tenia entendido eso, que sucedía antes de los acontecimientos del 1, si he de ser sincero, no he seguido todos los avances y noticias del Bioshock 2 porque todavía no había jugado al Bioshock, pero creo recordar que al menos, hace tiempo lo anunciaron como una precuela.
La opcion de juego individual es posterior a lo ocurrido en el primer BioShock, el multijugador esta situado en la linea temporal de la guerra civil que hubo en Rapture. Desde luego muchas ideas interesantes se quedaron fuera; de todas maneras, lo que nos llego a nosotros fue una obra maestra.
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años8
Bueno, más vale algo conocido... La verdad que espero con ganas BS2, me da igual que estas ideas (algunas buenas, otras, un tanto pretenciosas) hayan quedado descartadas. Las pocas reviews que he visto del juego lo ponen de muy bueno...
Darkarlos91164Hace 14 años9
Ideas brutales, diseños aterradores, toda la esencia de Rapture volverá el 9 de Febrero.
(voz baja) espero que no se vuelva un pelín repetitivo y falto de originalidad...

Este, el Red Dead Redemption, El remake de No More Heroes y Heavy Rain se llevan la palma este año.
Darknessmetal162Hace 14 años10
Sigo sin verle la gracia a manejar un Big Daddy...lo siento pero es así   

PD: Da igual que descartaran todo esto, el 1 es una obra maestra, no necesita nada más
Megalomania53Hace 14 años11
Yo pienso que estas ideas son bastante buenas pero que no pegaban con el concepto de juego,sin embargo tienn bastante profundidad y se podria hacer un nuevo juego con ellas,donde primara la interaccion con el entorno,la verdad es que seria genial,ademas ken levine estaba trabajando en un nuevo juego no?,y quien dice que no este haciendo esta clase de juego y que los chicos de 2k hayan sacado esto como anticipo.
SoyBucanero8Hace 14 años12
Este juego va a ser lo maximo arg arg arg  pero estoy tratando de terminarme el mass effect 2 lo mas rápido posible           
Melfice11779Hace 14 años13
Pues es increible, el juego final no se parece en nada a lo que tenian pensado. Insectos, niveles de presión según el area (una magnífica idea, lastima que hubiera tantos problemas detras)...
Edesur1842Hace 14 años14
Woh   .
Marina841043Hace 14 años15
Es una obra maestra del videojuego y a la vez un juego atemporal que ya se ha convertido en un clásico, de todas formas en la edición coleccionista del primero venía un DVD con el "making off" muy interesante y con más ideas descartadas (algunas gracias a dios) como que las little sisters iban a ser babosas pero que lo descartaron por que querían que el jugador creara como un vínculo con ellas y que la verdad, poco cariño le coge un hombre a una babosa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bioshock: La Rapture Desterrada

Hay 32 respuestas en Especial: Bioshock: La Rapture Desterrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL